Pueden haber perdido varios jugadores claves del gran equipo que tenían pero igual es un rival de cuidado, yo ni pienso en Racing o Guarani, no cometamos ese error por favor, con humildad afrontemos esta llave con todo, hay que sacar la ventaja de local e ir allá a hacer un partido inteligente. Vamos River mierda !
Tienen buen equipo, buenos jugadores, de Seleccion un par. Hay que respetarlos como a todos.
Los vi cuando jugaron contra San Pablo, y no eran la gran cosa la verdad eh. Si les ganamos a Boquita tranquilamente les podemos ganar a estos.
Igual obviamente a los partidos hay que jugarlos, pero toda la fe del mundo le tengo a la Gallardeta.
Che, ojo que no jugó Damiao, la figura y el que hizo el gol en octavos, ni Mena ni otro más, que son titulares. Igual jugaron con 8 titulares y se comieron lindo pesto.
Gracias Gallardo por ésto, y pensar que había gente que no creía en vos.
Me acabo de enterar que si jugamos la final contra Tigres, cerramos de locales.
Son un gran equipo, no se confien. Estos brazucas la mueven, pero River los tiene que pasar por arriba en el monumental, sacar una buena diferencia para ir tranquilos alla. Aca arrugan para mi.
---------- Mensaje unificado a las 11:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:29 ----------
Falta mucho para la final… pero quizas viene Tevez a jugarla???
A los brasileños estos hay que ganarles por más de dos goles para asegurar la clasificación, además debemos “saldar deudas históricas” con este club, es la oportunidad, no son el cuco, hay que respetarlos ,pero en nuestra cancha hay que pasarlos por arriba con mucha presión, si sacamos un resultado abultado tenemos la mitad de la clasificación, por eso tenemos que tener, el equipo afilado, mentalizado, ya olvidandose de lo que paso en la boca, y con la mayor parte de los jugadores en excelentes condiciones fìsicas y mentales, nada de lagunas en el partido, a seguir jugando con los dientes apretados, que a los brazucas el roce no les gusta nada…
[video]- YouTube
Para algún manija como yo, el partido completo de ayer. Si bien faltan Damiao y Mena, el resto son todos titulares. Vi el primer tiempo, intentan tener la pelota, tienen buen pie pero pocas ideas. De Ascaeta no apareció y después de varios toques horizontales la revolean. No llegaron ni una vez al arco de Santos. Abren mucho la cancha pero no los vi desbordar mucho. Cuando la pierden tratan de volver rápido y formar dos lineas de cuatro. Si los apuramos y atacamos por afuera podemos lastimarlos. Que se yo, para mi tiene que jugar el Pity.
Sin Teo ni Driussi, seguro que Pity es titular… no sé en que estado llegarán Ponzio y Ramiro, porque Krane y Vangio ya entrenaron bien ayer… pero algo asi???
Barovero
Mercado
Maidana
Rama/Pezzella
Vangioni
Kranevitter
Ponzio/Rojas
Mayada
Sanchez
Martinez
Mora
Muero por Cavegol, pero no creo que el muñeco lo ponga de titular… y Piscu está bajo…
yo internamente tengo un palpito que me lo reservo.
lo unico que les vengo a decir es que River acaba de sacar de una regia patada en el orto al candidato de todos a ganar la Copa. Si los jugadores estan bien, les puedo asegurar que en Brasil estan bastante mas preocupados que nosotros.
por supuesto, hay que afrontarlo con la maxima humildad y perfil bajo, como suele acostumbrarnos nuestro DT. TODA LA FE.
Ojo que los bosteros ya se están moviendo para perjudicar a River, porque esto de la Conmebol no es gratis…
La Página Millonaria @Riverplatecom · 3 min Hace 3 minutos
Por la expulsión en la ida ante Boca, @TeoG29 podría recibir otra fecha y no jugar vs Cruzeiro River Plate - Sitio Oficial
Igual estaba “lesionado” no podria haber jugado de todas formas.
La Página Millonaria @Riverplatecom · 3 min Hace 3 minutos
La dirigencia de Cruzeiro cree que la sanción de la Conmebol a Boca fue leve River Plate - Sitio Oficial …
Mira vos, para ellos juega Julio Baptista, debe estar recontra de vuelta
Hay que romperles el ano. No los soporto a los brasirelos porongas estos. Ganando 1 a 0 estamos sobrados. En brasil si aguantamos 20 minutos como historicamente es que entran con toda la magia después se empiezan a mirar las caras.
Nada que ver. Este equipo de Cruzeiro ataco a Sao Paulo de local hasta que se le dio el gol sobre el final. Despues terminaron en los penales.
Hay que salir a atacar en el monumental y a tratar de hacer mas de 1 gol.
Willian no es el negro petizo?
descargué tanto asco contra bosta estos días, y sigo bah, a full, que como que no me van ni me vienen los de cruzeiro
Si ganamos 1 a 0 aca y aguantamos 20 minutos. Lo demas es simple. Para mi es asi.