Ahora remontando a la finalidad que tiene éste treahd, que mierda dicen los brazucas de nosotros? alguién que se ponga la de diez y tire algunos comentarios en español.
Tenes razon, la Mercosur 99’ es la Recopa del 98’ que no se habia jugado no me acuerdo porque, y lo del 2-0 por la supercopa es en la 91’ que esta puesto
Che yo encontré esta página http://www.paixaocruzeirense.com.br/forum_do_cruzeiro-iforos.htm
Ahora veo si me pongo la 10 y tiro algunos comentarios en español
Edit: Olvidense, es una garcha, está abandonadisimo
que hacen hablando de la final?
---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------
son viejisimos los mensajes, no?
Se, no hay nada del partido con nosotros
Tanto Guaraní como Racing, si pasamos, son buenos rivales. No flojos, pero no hay que viajar o el viaje es corto.
En nivel lo veo un poco por encima a Racing, pero la llave de cuartos está abierta. Después, que venga cualquiera.
La magia de internet
La final del 76 en Chile nos cagaron porque el gol de tiro libre fue pateado antes de que el juez dé la orden. Se lo vé al Beto aLonso luego a las trompadas con gente del banco
Una vez vi el partido completo pero al parecer ahora no está colgado.
Acá hay un resúmen del partido
Ahí me fijé en la página de facebook, hay uno medio bocon:
El equipo de River (lo puso con b) es una gran verguenza al fútbol son gallinas, ganan con referis corrutos pagados o en los mostradores de la CONMEBOL . Está conectado (?) al descenso, pero en el fútbol dan pena.
El Cruzeiro que se prepare esta vez el River viene fuerte. Ni el poderoso boca aguantó y ha sido eliminado. Imagina el crucero con ese fútbol
El River fue creciendo en el tiempo y como el crucero ganó varias veces en el pasado River vendrá con todo. El São Paulo es malo, pero River le ganó a boca que a pesar de no contar con un equipo brillante tiene un montón de carreras (?) y voluntad y eliminaria a cualquier brasileño
:lol:
jajaja pobre bostero
Adivina de que equipo es en realidad el boliviano ese…
Alto mostacero el que comento.
Me fijé en el perfil y sí, era un pepper fan
con estos dias de que se ve mucho aquello de que de tanto escupir para arriba te termina volviendo, lo mas probable que pase es que despues de tanto criticar a san lorenzo la semifinal sea River - Guaraní y del otro lado Tigres-Independiente, y le ganemos la final a Independiente.
Esto no tiene nada que ver con como nos ven, pero este partido jugaron hoy, y se comieron un pesto con Santos.
Perdieron 1 a 0 porque dios es grande (PD: todos titulares)
Estan ultimos con 0 puntos.
Van dos fechas, no exageremos tampoco :lol:
Nose si seré el único que nota un incremento en el respeto de clubes del exterior hacia nosotros , ahora vienen con cagazo al monumental sabiendo que pueden hacer partido pero viendola MUY dificil por eso escucho de todos los equipos que vienen ultimamente ‘‘se puede hacerle partido’’ esos comentarios de complejo de inferioridad notables/cagazo .
La clave está en el partido de local, en el de visitante tranquilamente podemos terminar con el arco en 0 como hicieron Universitario de Sucre o Huracán, o que nos hagan 1…
Por eso hay que asegurarnos un 2 a 0 acá…
Son un equipo serio y bastante difícil, pero qué querés que te diga, con Gallardo al frente ya no le tengo miedo a nadie.