Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Ojala lleguemos a la final con tigres asi definimos de local!! me muero muerto

1 me gusta

En lo personal nunca me gusta subestimar a los rivales y muchos menos por copa libertadores donde puede pasar absolutamente cualquier cosa, sin ir más lejos Huracán nos ganó a nosotros hace no menos de 15 días.

pero fue hace poco cuantos tenes? me acuerdo que en una carrizo va a cabecear un centro jjaja

¿Por que de local?

Previ una semi con rasin, ¿chances?:lol:

1 me gusta

17

Uff y dejarlos afuera :slight_smile: creo que ellos nos eliminaron por eso del 2002, 2001 de algún certamen internacional, creo…

sería lo más sacarles la careta esa del campeonato pasado, que sepan que únicamente salieron campeón por que River tenía uno de los partidos más importantes en los últimos 10 años…

igual, yo tranqui, paso a paso… por que o sino me maquineo la cabeza y estoy al límite de que me explote la cabeza.

2 Me gusta

Exacto, el año pasado haber escuchado a saja diciendo que fueron el mejor equipo me dió como algo, como unas ganas de que se coma 5…:mrgreen:

La final la quiero contra el puto de Dalesandro

5 Me gusta

No, por supuesto, mas que nada por el tema de que preferían jugar con nosotros negus leí por ahí, que se metan las palabras y los deseos en el orto a partir de este jueves.

El reglamento dice que la final se define en sudamérica sí o sí. Además si Tigres llega a la final, automáticamente el otro finalista clasifica al mundial de clubes

la de la recopa 99 es la misma que la de la mercosur 99. es la misma llave puesta dos veces. y en la supercopa 92 creo que ganamos 2 a 0 de local y perdimos por penales. osea quedaria 8 a 4 el historial si no me equivoco

1 me gusta

Porque la Copa tiene que entregarse sí o sí acá en Sudamérica, en caso de que llegue un mexicano a la final, se juega allá la ida

Cuando me enteré de eso, me reí y me acordé de Atl. Nacional, ojalá el resultado sea el mismo. :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------

Mirá vos, no lo tenía a ese dato, con más razón todavía en caso de que lleguemos a la final, ojalá sea con Tigres.

---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------

Dejenme soñar 20 segundos, pero y si la juve gana la Champions y nosotros llegamos a la final contra tigres… :3nodding::3nodding:

Listo, a partir de mañana empiezo a vender mis cosas por compra y ventas del facebook, hay que empezar con los preparativos hacía Marruecos/Japon o donde sea que se juege el mundial.

Y si jugamos con un mexicano la final tambien te aseguras el cupo del mundial de clubes creo.

1 me gusta

si pasamos a cruzeiro el unico rival relmente difil puede que sea el inter, tigres, en nuestra cancha lo empatamos por errores propios y alla por la falta de actitud de algunos jugadores ( si se le juega al 100 % 100 no es un rival dificil ), racing, al racin de cocca no le pudmos ganar y en el ultimo clasico se mostro muy inteligente metiendo los cambios justo para evitar que le causemos problemas, pero hasta ahora nunca le jugamos con lus titulares y pensando unicamente en ellos, despues a los otros como emelec, guarani y independiente no los veo pasando de ronda.
hay que mentalizarce ( los jugadores ) que si se le gana a cruzeiro tenemos grandes chances de llegar a la final

Asi es, en la Sudamericana 2002, nos ganaron la ida 1-0 en cancha de velez creo, y la vuelta 0-0
Ademas nos eliminaron de la Supercopa 88’, y de la Libertadores 97’.

Quiero la Final con Tigrees. Igual tranña, ahora se viene la llave más difícil, nuestra bestia negra en el fútbol es el Cruzeiro…

1 me gusta

Emelec yo lo vi un par de partidos y te digo que no son malos, en la Sudamericana del año pasado estuvo a punto de eliminar a San Pablo, les falto un gol nada más, y tene en cuenta que juegan en la altura, A MI no me lo des a Emelec

1 me gusta

paso a paso, a los brazucas x mas malos que puedan ser yo los respeto siempre. En una supuesa semis no quiero a rasin, lo digo ahora. Seguramente le rompamos las cachas y sea hermoso, pero x las dudas evitemos complicaciones. Y la final contra el putito de dallesandro seria orgasmico.

Pd: Cruzeiro jugo este finde contra santos, con mayoria de titulares y perdio 1 a 0. Tenemos que pasarlos x arriba y tirarles toda la gente encima…