Yo a los brasileros los respeto, sea el equipo que sea en la condición que sea, y al Cruzeiro vs nosotros… más todavía.
Pero yo estoy hecho de acá a dentro de un largo tiempo, así que voy a mirar esta llave con una tranquilidad que no se puede creer.
---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------
Nos suspendieron para siempre la cuenta “tebez” de Planeta Simio, la que usábamos para leerlos, que giles, para que comentan ? Salta la ficha al toque.
Si alguien tiene alguna cuenta pasemela por MP por favor.
Yo tampoco se como juegan. Pero tienen buenos jugadores, por lo menos en cuanto a nombres. Vi que estan Julio batista, Damiao, Eugenio Mena que jugaba en la seleccion de Chile y un par mas que rellenan el plantel que también son buenos jugadores.
Julio Baptista anda muy bajo de nivel igual, está lejos de tener nivel europeo, es el típico delantero al que le tiran pelotazos para que la baje o un jugador importante para aguantar la pelota, no mucho mas.
Hizo 14 goles en sus últimos 41 partidos. 1 gol cada 3 partidos.
En lo personal nunca me gusta subestimar a los rivales y muchos menos por copa libertadores donde puede pasar absolutamente cualquier cosa, sin ir más lejos Huracán nos ganó a nosotros hace no menos de 15 días.