Listo, lo abro yo.
(?)
Listo, lo abro yo.
(?)
La Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó que el chileno Enrique Osses dirigirá la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores entre River y Cruzeiro, el próximo jueves en el Estadio Monumental, mientras que el colombiano Wilmer Roldán será el encargado de arbitrar el partido de vuelta, el miércoles 27 en el Mineirao de Belo Horizonte.
Osses estará acompañado de Carlos Astroza, Marcelo Barraza (jueces de línea) y Jorge Osorio (cuarto árbitro), todos de nacionalidad chilena. Por su parte, Wilmar Roldán compartirá el cuarteto arbitral con sus compatriotas Wilson Berrio, Alexander Guzmán (líneas) y Imer Machado (árbitro suplente). Ambos jueces estuvieron presentes en la Copa del Mundo de Brasil 2014.
Yo a los brasileros los respeto, sea el equipo que sea en la condición que sea, y al Cruzeiro vs nosotros… más todavía.
Pero yo estoy hecho de acá a dentro de un largo tiempo, así que voy a mirar esta llave con una tranquilidad que no se puede creer.
---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------
Como contra Atl. Nacional:

No se como juegan, pero ahora tengo mucha fe en este equipo. Mas despues de verlos jugar la llave contra voca
Nos suspendieron para siempre la cuenta “tebez” de Planeta Simio, la que usábamos para leerlos, que giles, para que comentan ? Salta la ficha al toque.
Si alguien tiene alguna cuenta pasemela por MP por favor.
Yo tampoco se como juegan. Pero tienen buenos jugadores, por lo menos en cuanto a nombres. Vi que estan Julio batista, Damiao, Eugenio Mena que jugaba en la seleccion de Chile y un par mas que rellenan el plantel que también son buenos jugadores.
En nombres, para mi San Pablo tenia mucho mas plantel que Cruzeiro, al menos en los papeles, después jugando no se
Que alguien me corrija pero creo que la ultima vez que jugamos con un equipo brasilero fue con Botafogo en la Sudamericana 2007.
No entiendo un cuerno los comentarios de los brasucas
Hay que hacerlos mierda a estos macacos muertos de hambre, si Huracán les gano, nosotros no podemos ser menos.
Julio Baptista anda muy bajo de nivel igual, está lejos de tener nivel europeo, es el típico delantero al que le tiran pelotazos para que la baje o un jugador importante para aguantar la pelota, no mucho mas.
Hizo 14 goles en sus últimos 41 partidos. 1 gol cada 3 partidos.
No hay foro nada de ellos che?
Si algún moderador podría borrar el thread que hice se lo agradecería.
Uno me comparó crear un thread en un foro con entrar a la cancha y jugar en River en el Monumental un partido por copa Libertadores.
Prefiero no responderle.
Sí.
Los ultimos encuentros con brazukas son:
2006 | Copa Libertadores
Paulista en Fase de Grupos
4-1 (Local)
1-2 (Visitante)
Corinthians en Octavos de Final
3-2 (Local)
3-1 (Visitante)
2006 | Copa Sudamericana
Atlético Paranaense en Octavos de Final
0-1 (Local)
2-2 (Visitante)
2007 | Copa Sudamericana
Botafogo en Octavos de Final
0-1 (Visitante)
4-2 (Local)
Perdieron 1-0 con Santos, pusieron titulares.
lo que fue ese partido de local contra botafogo
El gol de Falcao al Botafogo, lo sigo gritando más o menos
Copa Libertadores en 1976 Final
Cruzeiro (Brasil) 4 River Plate 1
River Plate 2 Cruzeiro (Brasil) 1
Partido de Desempate
Cruzeiro (Brasil) 3 River Plate 2
Recopa Sudamericana en 1999 Final
Cruzeiro (Brasil) 2 River Plate 0
River Plate 0 Cruzeiro (Brasil) 3
Copa Mercosur en 1998 4tos de Final
River Plate 1 Cruzeiro (Brasil) 2
Copa Mercosur en 1999 Fase de Grupos
River Plate 0 Cruzeiro (Brasil) 3
Supercopa en 1991 Final
Cruzeiro (Brasil) 3 River Plate 0
River Plate 2 Cruzeiro (Brasil) 0
Supercopa en 1992 4tos de Final
River Plate 1 Cruzeiro (Brasil) 2
Pasando en limpio, River ganó 3, Cruzeiro 9
Cruzeiro nos ganó 3 finales
Poniendolo mas fácil, nos tienen de nietos jajaj, otra racha para revertir para este River “rompe rachas”
A todo esto que dicen los brazucas, disculpen pero 0 portuges yo… supongo que deben estar muy confiados debido a la “paternidad” que tienen.
PD: Que lindo sería una final contra Tigres…
El de Botafogo yo era medio pibe pero me lo acuerdo perfecto