Lo digo ahora, Cruzeiro no es un rival fuerte. De los que quedan el mas peligroso es Internacional
L primera parte parece una nota hecha por alguien,comenta lo de la resolucion de CONOGOL, y los de abajo son comentarios de hinchas. El primero dice vamos con nuestra hinchada y nuestros pocos buenos jugadores. El segundo tira apoyo a los jugadores independientemente de tecnico y jugadores tenemos que apoyar…luego los otros comentarios,equipo bueno es el que conquista titulos vamos Cruzeiro por encima de ellos, y el ultimo larga,lo que espero es que no coloque un equipo para jugar de forma cobarde en el monumental,mas que clasifico apenas con 7 puntos en un grupo malo.Respetar siempre,temer nunca.
Traductor por favor.
Gustavo Martins disse:
16 maio 2015 às 11:19 pm
Como esperado Boca eliminado, mas com uma pena branda. Contra o River será pedreira, mas a se repetir o bom futebol contra o São Paulo, dá pra passar.
Faça login para responder
Rafael Freire disse:
16 maio 2015 às 11:25 pm
O bom futebol do jogo do Mineirao né? Pq se fizer o jogo no Monumental igual ao do Morumbi corre o risco de voltar até com a sacola cheia.
Cláudio Ianni disse:
17 maio 2015 às 12:09 am
Mas pode ganhar lá e aqui !!!KKKK
Gustavo Martins disse:
17 maio 2015 às 12:45 am
Sim, do Mineirão. No Morumbi realmente foi mal. Mas se jogar como no Mineirão (e eu acho que o time “achou” o caminho), pode como disse o Ianni, ganhar lá e aqui.
El primero,“contra river sera juego bierto,repetir el juego contra San Pablo,da para pasar”.
El segungo, “y el juego del mineirao?,porque si jugamos como en Morumbi nos volvemos con el saco lleno”.
luego el anteultimo,“se puede ganar aqui”.
El ultimo,“si del Mineiro,en el Morumbi muy mal,mas si jugamos como el Mineiro creo que el equipo encontro el camino como dice Ianni,ganarles aqui”.
Mas de los Raposos (asi se apodan, los Zorros) de Cruzeiro
Só pra constar, pode procurar aí nos arquivos do PHD. Antes de a Libertadores começar eu afirmei que considerava o River o favorito ao título esse ano. Vi os jogos das finais da Sulamericana ano passado contra o Nacional de Medelin. É um time fortíssimo. Pedreira à vista.
Pedreira = Dificil, Duro
River é pedreira, mas é possível passar caso o futebol do jogo contra o SPFC no Mineirão se repita, caso contrário voltaremos para BH com a sacola cheia de gols.
Cláudio Ianni disse:
17 maio 2015 às 12:08 am
Ou pode ganhar lá e aqui na toca III
Maia disse:
17 maio 2015 às 12:55 am
Jogando o futebol do jogo contra o SPFC no Mineirão aí eu acredito que sim, podemos ganhar os dois jogos.
Uma coisa é certa se Marcelo Oliveira e comandados entrarem com mentalidade do 0×0, montando a tradicional pseudo retranca com 9 homens alinhados perto da grande área, marcando a bola o tempo todo ou correndo feito barata tonta atrás do adversário, perderemos e não será de pouco. Não será todo dia que o Fábio pegará tudo. É bom a equipe se espelhar no jogo do Inter no Horto.
estan confiados los putos,parece que no vieron como pone la pija River en cada pelota ultimamente.
Estos son los que se comieron 3 con HURACAN?
ajajaj si esos mismo. Un par de sensatos. “River es un equipo duro lo vi en la sudamericana”,otro pone por ahi “poner 9 hombres que corran cada pelota”…
(publicación eliminada por su autor/a)
“Jugando el juego que hicimos en el Mineirao podemos ganar los dos juegos”…
“Si Macerlo Oliveira y comandados montan la tradicional marca de 9 hombres y cada uno corriendo detras del adversario,perderemos y no por poco no todos los dias Fabio acertara”…
no se quien sera Marcelo O.
Nose eh, si ves un equipo blando con lady gago a la cabeza, yo tambien le quiero jugar eh. Ese trolo levanta la patita hasta en un picado.
Humildad, siempre
Agachate y conocelo o
Facu, armate el TH de Nos VS Cruzeiro.
No, si dsp me lo borran sin avisar
que lo arme juani
MO es el DT
No te lo van a borrar, dale para adelante. A mi me paso tambien en el partidos de vuelta contra Tigres que me borraron el topic, pero bueno, son cosas que pasan.
El tiempo paso y hay equipos que no tienen el mismo peso que antes. Por ejemplo hoy por hoy Emelec es muchísimo mejor equipo que Cruzeiro.
Creador de th que gana no se toca.
---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------
Para el campeonato que abra cualquiera.
Si se toca, no pasa nada, siempre y cuando no lo abra algun forista reconocido. Juani tambien perdio, Facu perdio, yo perdi, todos perdimos alguna vez. Sin ir mas lejos contra Racing la semana pasada lo abrio Juani tambien y empatamos.