Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Matematica a marzo! en ese caso ellos necesitarían 3 goles para ir a alargue!

Leiste la parte de “para eliminarte”? Si te meten 3 todavia vas a penales… osea seguis teniendo chances.

y vos me decis que en el uc Browser anda el foro?

A MI me anda, y con el Opera no.
Yo igual tengo otro celular, el Asha 303, pero sigue siendo Nokia y sigue siendo Symbian.

1 me gusta

Ganamos fácil, no tiene nada Cruzeiro

1 me gusta

3 a 0 Forrosssssssss! Por favor, basta de sufrir. Tenemos que llegar a la FINAL, sino toda esta gilada con Boca, va a ser circunstancial y para las revistas de corazón

1 me gusta

Ganaste 3-1…perdes 0-1 en la vuelta, PASAS
Ganaste 1-0…perdes 0-1 en la vuelta, PENALES.

TAN FUCKING DIFICIL ES?

Bocabandono

A una semana del DÍA MUNDIAL DEL BOCAGÓN

1 me gusta

Ah sos bastante boludo.

Damiao:

[i]- “Jugar estos partidos es el sueño de cualquier chico. Tenemos que disfrutarlo. Es un encuentro entre dos grandes equipos de la Copa, pero la presión es de ellos por estar en su casa y debemos aprovechar los espacios que nos den. Es importante salir de Núñez con un gol”.

• “Hay que jugar de la misma manera. Conseguimos clasificar y ahora enfrentamos a River, que es un conjunto tradicional de la Libertadores. Debemos intentar tener el mismo ritmo de local que de visitante. No tenemos que pensar sólo en defendernos. Cuando tengamos la posesión de la pelota, todos vamos a atacar”.[/i]

No papa. Miralo de esta forma:

Ganas 3 a 1 de local y la probabilidad de que metas el primer gol en el partido de vuelta es 10% mientras que la de tu rival es 90% (es un ejemplo, la cuestion es que tienen mucha menos presion que vos xq ya estan “casi” eliminados asiq se agrandan)

Ganas 1 a 0 de local y la probabilidad de que metas el primer gol en el partido de vuelta es 90% mientras que la de tu rival es 10% ( ellos van a estar muy asustados x cuidar el 0 y se van a poner nerviosos asiq vas a poder desarrollar mas facil tu juego)

Hay infinitos ejemplos en el futbol de como actua lo mental, de hecho la estadistica que pusieron antes lo corrobora.

OJO yo no estoy a favor ni en contra, solo le busco una explicacion.

La famosa frase “el 2 a 0 es el peor resultado” por que se piensan que es tan famosa?

Obvio son cosas futboleras, objetivamente son falsas. Como decir dos cabezasos en el area es gol o corner mal pateado es medio gol en contra , etc, etc. Futbol señores!

1 me gusta

Ven por que los partidos no se ganan antes de jugarlos? quisiera ver que cara tienen todos esos que decían “Huracan les hizo 3 a estos muertos”

Para mi siguen siendo unos muertos o por lo menos no son invencibles o imposible de ganarles, hoy lo perdimos pura y excusivamente nosotros, no son ningún cuco, pasa que ahora ya estamos en el horno

2 Me gusta

Nos queda es pensar en la garra de este plantel, y que nuestros goles valen doble allá.

---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------

GOLES por favor, GOLES!!!

1 me gusta

No se que es mas ridiculo, si aseverar de antemano que “ganamos caminando” (“Huracan los bailo!!”) o darse vuelta como una media en solo horas… todavia no logro descifrarlo.

No me parecia la gran cosa, pero hicieron buen partido hoy. Nos tienen de nietos., aca en el monumental ya perdimos varias veces creo.

son el 70% de lo que son los bosteros. El tema es que nosotros fuimos el 5% de lo que fuimos contra los bosteros.

Infumables los monitos en la cancha, flasheaban ser el Bayern.

Son unos muertos, nosotros jugamos como el orto.

1 me gusta

Muy decepcionado. Nos ganó un equipo mediocre. La defensa es un bodrio, y el cinco, a pesar de que distribuye bien, no para a nadie. No puedo creer que hayamos jugado tan mal. Es detestable lo que hicieron hoy.