Ya los va a atender Ramiro la concha de tu madre. Igual es díficil darle a los pecho fríos estos, cuando hay gamba dura andan a los saltitos como canguros…
---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------
Rojas por Ponzio, piscu por Driussi. Hay que ganar en el Monumental, no hace falta el doble cinco.
Bueno, ya es oficial viejo… Hay que dejar atrás todo y pensar en estos dos partidos durísimos, hay que reventar el monumental el jueves y otra vez ir con el arco en cero, ojalá se recuperen todos y estén al 100%
Ahora hay que ganar esta copa, es lo peor que le podria pasar a los bosteros, mas que cualquier sancion, ganar la copa y encima haberlos eliminado va a empezar a cambiar muchas cosas. VAMOS RIVER QUEREMOS LA COPA!
---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------
había dos muy complicados y dos no tanto. No estoy seguro, pero creo q Funes Morí y Krane tenían 24 horas de reposo, mientras que Vangioni y Ponzio 72hs.
Alguien tiene idea q tal juega Crzeiro. Lo vi de a ratos con Huracán, y no me pareció un graaaaaan equipo. Tiene jugadores técnicos pero le faltan huevo.
Al único q reconocí es a Damiao, ese pibe pintaba para crack pero ahora anda polulando en Brasil.