Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Estos esclavos de mierda.

Ya los va a atender Ramiro la concha de tu madre. Igual es díficil darle a los pecho fríos estos, cuando hay gamba dura andan a los saltitos como canguros…

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------

Rojas por Ponzio, piscu por Driussi. Hay que ganar en el Monumental, no hace falta el doble cinco.

Los otros llegan seguro.

2 Me gusta

Yo por las dudas iría cambiando el nombre, pondría un “Indefinido”.

No existe persona más descerebrada que un bostero.

1 me gusta

Bueno, ya es oficial viejo… Hay que dejar atrás todo y pensar en estos dos partidos durísimos, hay que reventar el monumental el jueves y otra vez ir con el arco en cero, ojalá se recuperen todos y estén al 100%

A seguir loco, a seguir cerrando culos.

1 me gusta

Hay que pensar en Cruzeiro… River sigue en la COPA y tenemos un partido importante.

1 me gusta

no existe ningún objeto amorfo querras decir esas lacras inmundas no son personas

Ponzio va a jugar, no tengo dudas

1 me gusta

a todo esto, se sabe si llegan nuestros 4 jugadores afectados??

Ahora hay que ganar esta copa, es lo peor que le podria pasar a los bosteros, mas que cualquier sancion, ganar la copa y encima haberlos eliminado va a empezar a cambiar muchas cosas. VAMOS RIVER QUEREMOS LA COPA!

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------

Como pinta el panorama todos menos driussi

1 me gusta

Recuperamos a Mercado, jugaría Ponzio, Kranne y Funes Mori. De a poco, estamos recuperando la memoria. TODA LA FE EN ESTE EQUIPO.

2 Me gusta

Que ganas tengo de que vuelva el River arrollador que te metia 4 o 5 goles contra Cruzeiro!!!

1 me gusta

Si se recupera la mayoría.

Paro esto:

Trapito

Mercado Maidana FM6 Piri

Sanchez Krane Rojas

Piscu

Mora Cave

a que hora es el partido?

se dice que a las 22, hay que ver…

ME ENCANTA ese equipo.

Otra cosa, nada que ver, saben cuando se actualiza el ránking IFFHS ? jjjj

Qué ganas de ir para ovacionar a este equipo.

un bajon lo de driussi una perdida importante :frowning:

había dos muy complicados y dos no tanto. No estoy seguro, pero creo q Funes Morí y Krane tenían 24 horas de reposo, mientras que Vangioni y Ponzio 72hs.
Alguien tiene idea q tal juega Crzeiro. Lo vi de a ratos con Huracán, y no me pareció un graaaaaan equipo. Tiene jugadores técnicos pero le faltan huevo.
Al único q reconocí es a Damiao, ese pibe pintaba para crack pero ahora anda polulando en Brasil.

ya se pueden sacar las entradas eh.