Que ilusion que tengo con la copa!!
Akguien que cree el thread del partido o posible formacion Vs Cruzeiro???
---------Barovero----------
Mercado-Maidana-F.Mori-Vangioni
Sanchez-Kranevitter-Rojas
---------Piscu---------
------Mora–Cave-------
Ponzio-Pity para el 2do tempo
ya fuiste a agradecerle al muñe vos? si no fuiste anda, pelotudo
BOSTERO, BOSTERO, BOSTERO, NO LO PIENSES MAS…
Y vos Cruzeiro, prepárate porque vas a enfrentar a un equipo de guerreros la re concha de tu madreeeeeeeee
Cruzeiro es el único equipo al que considero “Padre de River”… es un caso extraño, nos ganaron una Libertadores, una Supercopa y una Recopa… igual esta vez los sacamos nosotros.
Humildad. Nunca esta de mas decirlo.
Que nos hayan cojido siempre no tiene nada que ver, eran otros equipos las paternidades no me parece que influyan.
Con 1-0 me conformo, con el doble 5 de los milagros en Brazil no nos hacen 1 gol ni enpedo.
A festejar con todo, lo merecemos. Hasta el jueves, todo para nosotros.
este equipo es experto en revertir malas rachas ¿queda alguna duda?
Noooo, Ponzio no puede salir del equipo, mirá que te lo dice alguien que lo resistió siempre, pero el tipo se ganó un lugar.
Ponzio estaría para jugar?
El tema es que no se sabe si va a llegar luego del ataque de los cobardes.
lo del Beto fue en ochenta y pico, en la fianal contra el cruzeiro creo que nos iban ganando 2 a 0 y se la empatamos y a tres minutos del final nos meten un gol de tiro libre que lo agarra mal al arquero suplente.
igual lo de la recopa fue un chiste, otra wasada de la nefasta conmebol, 11 a 3 nos llevan en el historial
11-3, terrible. Cruzeiro la concha de tu madre vas a salir con el culo roto del monu.
En realidad me fije y dice 13 partidos jugados, 10 victorias de Cruzeiro, 0 empates y 3 victorias de River.
Estaba viendo y nos ganaron como 3 finales la concha de sus madres.
No importa por que este plantel cualquier situacion adversa la revierte.
te explico. la recopa del 98 no se jugó en el 98 no se por qué razón. luego en el 99 en la copa mercosur caimos en el mismo grupo que cruzeiro. Entonces a la muy organizada conmebol se le ocurrió que los partidos del grupo valieran también por la recopa 98,
en Belo Horizonte ganaron 2 - 0
y en el Monumental ganaron 3 - 0
por eso en algunos lugares cuentan esos dos partidos como si fueran 4
dicen que Ramón recién se enteró que se estaba jugando la copa unos minutos antes de la vuelta, no se, esto lo podría confirmar alguno que lo haya vivido. Era la copa mercosur, era menos importante que el campeonato y se guardaban jugadores
QUIERO LA COPA LIBERTADORES Y A TOKYO VOLVEMOOOOOOOOOOOOOOOOOS
A concentrarse en la serie, a dejar el resto que tengan y pasar. Es el último cruce antes del mini receso, después vendrá el descanso, los refuerzos (?
Pero si pasamos a semi me veo con chances como nunca en la vida.
Que hay de cierto en que river quiere que el partido se juegue la otra semana?
Me dijo un amigo que lo escucho pero nose si será verdad