Sabes lo que pasa, que primero que no se bancan que los eliminemos y 2 VECES EN 6 MESES, y segundo que le ganemos con su ley, a lo que ellos hicieron toda su historia, jugando con el corazón, la garra y los huevos. Se dan cuenta? les tocamos el culo, y se lo dejamos ROTO, se sienten como una nena violada
Muchachos, lamentablemente estos bosteros hdp abandonaron y no permitieron la doble eliminacion.
Consuelo, Se acuerdan hace un mes que todos decian que boca ganaba la copa caminando?Que nadie lo podia bajar? Etc
Bueno, BOCA AFUERA DE LA COPA!! LO SACAMOS NOSOTROS!!!
Hay que felicitarlos por sacar 18 puntos sobre 18 jajaj
yo quiero probar del hongo que consume este chanchito:
queda claro que ■■■■■ solo podia pasar esta fase a traves de 2 escandalos
el jueves 7 fue un robo arbitral y dirigencial nunca visto en una copa libertadores y menos enfrentadose equipos del mismo pais
el jueves 14 caundo boca tenia 45 minutos para hacer un gol o 2 como hacia 2 semanas en la misma cancha , misteriosamente un liquido que vaya a saber quien lo tiro nos hace perder el partido
alguien duda que boca fue perjudicado las 2 veces de manera escandalosa ???
esta serie fue un robo descarado , planificado y realizado de manera excelente , aca no hay casualidades
a boca lo cagaron mal y quedara en la historia de la copa libertadores como el candidato al titulo , el mejor equipo invicto de la primer fase , fue borrado del torneo por la corrupcion y los ladrones del futbol
el campeon 2015 de la libertadores sabra muy dentro suyo , que su titulo en tan falso como la justicia de delfino el jueves 7
boca fue sacado por la fuerza de esta copa y nadie merece el titulo de campeon ante este hecho negro y vergonzoso
Claro que si, “Campeópn”
Ah mira vos:

Que bronca que me dan, viven en un mundo paralelo en el que todos están contra ellos cuando siempre cagaron a todos, boca que asco te tengo.
“Yo los veo y… pobrecitos”…
boca fue el mejor clasificado de la historia y de que le sirvio, pobres sus hinchas, pensaban que eran campeones, pero no somos palestino, wanders o zamora, somos river carajo
Venimos se 110 años donde River nunca nos habia dejado afuera en cruce mano a mano por Copas. Este tipo tiro todo a la basura con sus planteos de mierda, sus caprichos futbolisticos y su discurso barato.
El primer tiempo de ayer nunca lo vi a Boca asi de local en Copa, NUNCA. Y toda la serie, los 315 minutos sumando la Sudamericana, un desastre.
Cualquier DT de los 29 equipos restantes de primera planteaba mejor los partidos que Arruabarrena, es imperdonable lo que hizo.
se viven mintiendo a si mismos estos soretes, siempre que revisas lo que dicen encontras un invento, este es otro de los miles, en el 70 bostero hijo de re mil puta
Octavos de final
16/4/70 River 1-0 Boca El Monumental
30/4/70 Boca 0-0 River La Bombonera
no son 110 años, bueno igual si no saben leer menos les voy a pedir matematicas
En fases de grupos también los dejamos afuera: en el '86 y '66 creo…
110 años… para si no se juega hace tanto la libertadores. ademas solamente dos veces nos dejaron afuera en mano a mano por libertadores ,no veinte y una de ellas por penales ensima. en el 70 fue en la segunda fase. los dejamos afuera tambien en el 66, 82 y 86.
No solamente que no se juega hace tanto.
Si no que los mano a mano empezaron en el 90 aprox!!
Antes solamente la final era mano a mano jajaja
Hasta la semifinal era de a 3 equipos antes
Del foro bosta:
Si no ganamos, no perdemos mucho mas de lo que tenemos perdido ahora.
El tema es si perdemos en esos 45 minutos, por la historia y las estadisticas. Y en eso estoy de acuerdo.
Yo lo que no puedo aceptar es que se nos de perdido (en los escritorios) un partido en el que no VEO que Boca tenga algo que ver. No tienen 1 sola prueba irrefutable.
En funcion de que nos van a dar por perdido el partido ?? Por el art. 23 ??? Donde estan las pruebas de que fue Boca ???
Te digo mas… Si me dejas hilar fino, habria que averiguar en que momento ingreso Donofrio al campo de juego, ver si ya estaba o no suspendido el partido, y en virtud de eso, pedir que se suspenda el partido por invasion de cancha de gente que no tiene porque estar ahi !!! Y que nos den el partido por ganado.

jaja ahora River es el malo de la película y boquita la victima, increíble.
JAJAJA Y ENTONCES QUE MIERDA TENÍA QUE HACER LA SEGURIDAD, LA POLICIA, LOS PERIODISTAS, LOS AYUDANTES DE ARRUABARRENA, DE GALLARDO Y EL DELEGADO DE LA CONMEBOL EN LA CANCHA? TODOS ESOS ENTRARON ANTES QUE D’ONOFRIO.
Perdón por las mayúsculas pero la gente tan descerebrada (bostero promedio) me indignan mucho.
Vicepresidente de la Conmebol: El fallo podría salir mañana.
Todo dicho, nos van a sancionar a nosotros y Voca pasa directo a la final.
Gracias por existir vokita, vos, tu gente… gracias!
Que pelotudos son los porkis, dioooss!!

CRUZEIRO CONTRA TODOS.
Parece que los de Cruzeiro vienen con el mismo discurso :lol: :lol: :lol:
Sin Ponzio ni Driussi contra Cruzeiro en el caso de pasar. Y esperar a Krane (Funes Mori, Vangioni y Pity creo que llegan).
Que 11 ponemos??