pongan comentarios en castellano
Acá la gigi gibson nos puede dar una manito
Es el brasilero más light, creanme. Aparte en estas instancias nadie es mucho mejor que nadie, Corinthians era casi campeón hasta hace una semana y ahora está out.
Mejor para nosotros
La inmundicia sin barrio los elimino el año pasado, no hay nada mas que decir. Minimo 2 goles en brasil quiero.
Mesura, che.
Mirá lo que fue Aurich. Si Teo no larga la paja, va a ser sufrido.
Los brazucas son siempre lo mismo, los primeros 10 te llegan de a 6, toqueteo, tacos, lujos, batucada, a los 15 se empiezan a mirar entre ellos, a los 45 se van a los vestuarios con la cabeza gacha y vuelven igual, a los 60 y pico ya la tienen adentro con pilas y todo.
Para nada, pero mientras estábamos ocupados cargándonos al equipo mas picante de la libertadores, los equipos que mas afectarían un hipotético camino a la final se fueron cayendo, los 3 favoritos quedaron arafue (Boquita, Corinthians y Sao Paulo).
Brasil es Brasil.
Además, no me extrañaría que si pasamos “en el escritorio” mágicamente los arbitrajes traten de evitar que un equipo que clasificó en esas condiciones siga avanzando.
:mrgreen:

Los de Cruzeiro ya reservaron pasajes, hotel y el Liberti para los Cuartos.
Fuente: Olé
Cambien el titulo no sean boludos. No salió la sanción aun
Teo no jugaría tmapoco, esta desgarrado
Poner a Teo en lo que queda de la Libertadores, sean 2, 4 o 6 partidos sería un grave error.
Como me gustaría que tu firma se repita a fin de año, en el mundial de clubes. Pido mucho no? jaja
jajajajajajjaja ése es el portugués de lucumita?
La traducción en portugués creo que sería algo así:
Assim olhando para nós nossos adversários: Cruzeiro
Si algun mod lo quiere cambiar… ¿ [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; ?
Ahí lo puse en español.
La cábala es la cábala (???)
Así ve Orlando a nuestros adversarios: Cruzeiro?
Cual sería la respuesta, por tv?
Por la RAY italiana, comiendo alfajores Havanna (hasta sale con rima)