Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

pongan comentarios en castellano

1 me gusta

Acá la gigi gibson nos puede dar una manito

Es el brasilero más light, creanme. Aparte en estas instancias nadie es mucho mejor que nadie, Corinthians era casi campeón hasta hace una semana y ahora está out.

2 Me gusta

Mejor para nosotros

1 me gusta

La inmundicia sin barrio los elimino el año pasado, no hay nada mas que decir. Minimo 2 goles en brasil quiero.

1 me gusta

Mesura, che.
Mirá lo que fue Aurich. Si Teo no larga la paja, va a ser sufrido.

1 me gusta

Los brazucas son siempre lo mismo, los primeros 10 te llegan de a 6, toqueteo, tacos, lujos, batucada, a los 15 se empiezan a mirar entre ellos, a los 45 se van a los vestuarios con la cabeza gacha y vuelven igual, a los 60 y pico ya la tienen adentro con pilas y todo.

4 Me gusta

Para nada, pero mientras estábamos ocupados cargándonos al equipo mas picante de la libertadores, los equipos que mas afectarían un hipotético camino a la final se fueron cayendo, los 3 favoritos quedaron arafue (Boquita, Corinthians y Sao Paulo).

5 Me gusta

Brasil es Brasil.

Además, no me extrañaría que si pasamos “en el escritorio” mágicamente los arbitrajes traten de evitar que un equipo que clasificó en esas condiciones siga avanzando.

:mrgreen:

Los de Cruzeiro ya reservaron pasajes, hotel y el Liberti para los Cuartos.
Fuente: Olé

1 me gusta

Cambien el titulo no sean boludos. No salió la sanción aun

Teo no jugaría tmapoco, esta desgarrado

Poner a Teo en lo que queda de la Libertadores, sean 2, 4 o 6 partidos sería un grave error.

4 Me gusta

Como me gustaría que tu firma se repita a fin de año, en el mundial de clubes. Pido mucho no? jaja

1 me gusta

jajajajajajjaja ése es el portugués de lucumita?

3 Me gusta

La traducción en portugués creo que sería algo así:

Assim olhando para nós nossos adversários: Cruzeiro

Si algun mod lo quiere cambiar… ¿ [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; ?

1 me gusta

Ahí lo puse en español.

La cábala es la cábala (???)

1 me gusta

Así ve Orlando a nuestros adversarios: Cruzeiro?

Cual sería la respuesta, por tv?

3 Me gusta

Por la RAY italiana, comiendo alfajores Havanna (hasta sale con rima)