Puedo corregir el título?
Se dice Assim nos olham nossos rivais
Puedo corregir el título?
Se dice Assim nos olham nossos rivais
nos llaman gallinas x peñarol, no x cruzeiro… mi viejo me cuenta que la primera vez que lloro x river fue cuando perdimos la final contra estos putos
También acá habrá que fumarse a los evangelistas de “la humildad”, del “no decir nada”?. Los apóstoles del antiboqueo que con sus superpoderes silenciosos hacen pasar al millonario de ronda?. Un saludo a todos esos cagones.
Cruzeiro, la concha de tu madre, te vamos a romper el ojete. Como se lo rompimos a la bosta.
A mi siempre me contaron la misma, de que por culpa de Peñarol y que Banfield nos puso el apodo pero despues tambien me contaron que fue por Cruzeiro y que Chacarita nos tiro una gallina a la cancha que Pumpido hizo mierda de una patada, el beto Alonso fajo a un hincha de Chaca y ese fue el momento que comenzaron a llamarnos asi.
http://somosriverparatodos.blogspot.com.ar/2013/10/el-beto-alonso-boxeando-un-hincha-de.html
DALE CONMEBOL LARGA EL COMUNICADO
esconden el comunicado, cagones de mierda
Esta imagen es muy “Y QUE VAMOS A LA CANCHA DE BOCA CON LOS HUEVOS, Y GANARLE EN LA CANCHA DE BOCA”

Aunque es obvio que pasamos, estoy re manija me voy a hacer un café y bancar hasta que larguen el comunicado
jajaja estas peor que yo,
JJAJAAJAJJAAJJAJAAAAJAJAJAA MORÍ
Alguien estuvo viendo a este Cruzeiro que tal juega, quienes son sus figuras, etc???
Tienen un buen equipo es BICAMPEÓN i[/i]. Llego a la Final de la Copa Brasil 2014 pero la perdió. Si piensan que es un tramite están lejos de la realidad.
Veo que tienen a Damiao que supo ser bueno hace no mucho y lleva 12 goles en 16 partidos y Julio Baptista que tambien es bueno y puede hacer diferencias. Fabio el arquero es o fue internacional tambien.
Asi y todo parecen ser bastante inferiores a nosotros en plantilla, nose que tal vendran jugando, solo lei que no eran ningun cuco y de hecho pasaron por penales al San Pablo, desgastante para ellos.
Cruzeiro tuvo una mala fase de grupos pero puede hacerse fuerte allá. Eso si, ni a palos son lo que fueron en los 90’ donde era ir a perder a Brasil, ahora se les puede ganar tranquilamente y para nosotros este equipo de River no tendrá el fútbol de los 90’ pero tiene mil veces más pelotas y para la copa es mejor el actual equipo que aquel vistoso pero que fallaba en las paradas difíciles con la excepción del equipo de Ramón. Por eso ganamos 300 torneos locales sacando diferencia de puntos pero en las copas o contra los chanchos la cagábamos.
Nosotros tenemos a Mercado, Maidana, Funes Mori (Pezzella) y Vangioni …
CHALLENGE ACEPTED !!!
Huracán les sacó un empate allá, y se comió 3 pepas acá.
Ya se que perdimos con el Globo también, pero no me parece que sea un cuco. San Lorenzo los eliminó el año pasado también.
Obvio que nos va a costar igual, nos cuesta un huevo lastimar arriba.
PREPARATE BRASUCA HIJO DE PUTA
gente partidos son partidos apenas clasificamos y ahora le ganamos a todos de forma facil? tranquilo gente!
tranqui que todavía no salió la sancion
---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------
no entiendo una goma, jajajaj
---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------
no entiendo una goma, jajajaj
Uno a voka le dice “bostinha”, lo cual me hace feliz.
Otro dice que de la conmebol se puede esperar cualquier cosa, que son hasta capaces de sancionar a River.
Y el mejor dice “no me quiero imaginar las cosas que pasaban hace 40 o 50 años, cuando no había transmisiones de TV ni anti-doping…”. Posta, la Bilardo school a full, puro juego sucio, nadie se enteraba de nada.