Somos dos, la puta madre me van a matar, vamos de a poco…
Dios, voy a empezar a ahorrar para la juv…por si las dudas…
Somos dos, la puta madre me van a matar, vamos de a poco…
Dios, voy a empezar a ahorrar para la juv…por si las dudas…
lo mejor de todo es que no es que clasificamos pero nos estaban cagando a pelotazos y eramos superados, no, fueron un partido y la mitad de otro y fuimos 10 veces mas que ellos… ojala orion, gago, el cata, se queden para toda la vida, son lo mas perdedor que vi en Boca en toda mi vida. Porque ni siquiera fueron ellos los que ganaron en el verano y en el 2-0 del torneo
como pueden estar pensando ya en el jueves?!
loco este partido nos va a proveer material por anios , y maniana sale el veredicto (1 anio sin copas, 2 sin cancha, quien da mas , quien da mas)… aflojen encima el finde no hay fulbo,
hay q seguir sacandole jamon a los chanchos , unos dias mas por lo menos ![]()
El domingo si vamos ya contodo, hasta me miro el partido de cruzeiro con una caipirinha de la felicidad
Estos brasucas del Cruzeiro nos tienen de nietos, LES QUIERO GANAR LOS DOS PARTIDOS!!
Yendo estrictamente a lo futbolístico, otros 45 minutos en los que CT y jugadores demostraron lo incapacitados que están para ocupar el lugar que ocupan. Colazzo, Gago y Meli peleándose por ver quién regalaba mas pelotas a los contrarios, los extremos (cuando no!!) sin gravitar, todos cagados en las patas, el árbitro amonestando a cualquiera que tuviera una camiseta azul y amarilla y un rival bien de mierda que nos saca ventaja solo con presión y actitud porque otra cosa no tienen. Un tiro al arco en todo el PT!! Hijos de mil putas!! A alguien le queda alguna duda de que si no aparecía el del gas pimienta nos esperaban otros 45 minutos de NADA? Da vergüenza ajena lo que hicieron con Boca, cómo en un par de meses lograron lo imposible. Pensar que antes iba a estos partidos sabiendo que si no aparecía el fútbol se ganaba con la camiseta, con la historia, con la paternidad. Se cagan en Boca, del primero al último. Solo quedamos nosotros.
Un asco el partido, de lo peor de Boca en el ciclo. No se jugó a nada, jugadores nerviosos, imprecisos. Orion no estaba al 100 por 100, no podia patear, la salida era burdisso, gago escondido, peruzzi y colazo bien tapados.
La verdad, ■■■■■ planteó un 1er tiempo perfecto, de copa libetadores de visitante. Nada para bardearlos, asi se juega la copa. El vasco no lo entiende, sigue poniendo a pibes verdes como pavon en partidos importantisimos, claros errores.
Arrancabamos muy preocupados el 2do T, despues, ya sabemos qué pasó.
no puede creer que los jugadores se rian despues de lo que paso hoy, si se suspendio el partido fue porque ustedes no pusieron ni un poco de actitud para ganar el partido, inutiles, vayanse de Boca y no roben mas. Igual que el DT
Que bronca me dio ver a los jugadores en el medio de la cancha riéndose entre ellos, haciendo chistes… les chupa todo un huevo.
Primero que nada, una vez más, lamentable actitud en el primer tiempo. Todos tibios.
Totalmente apañado por la dirigencia. A mi me revisan hasta las zapatillas cuando voy a la cancha. El loquito este entró con un soplete? Por favor. Si se fijan bien, el de seguridad ve lo que esta pasando y desvía la mirada. Lo de Angelici es LAMENTABLE. Ahora vamos a tener que jugar (si se juega) 45 minutos en otra cancha, y sin gente. Y ni quiero pensar en la sanción que nos puede llegar a caer. A Chile por mucho menos lo dejaron dos mundiales afuera.
Párrafo aparte para el mala leche de Orión. Tristísimo, tristísimo. Eso es un líder? Alguien se imagina a Román, Palermo o cualquier otro REFERENTE de verdad haciendo eso? Mala leche total
Lo que a mi gusto nos prohibió el ataque imbécil del tipo del gas pimienta, fue ver los 45 minutos de zozobra más patéticos de Boca, superando los 75 minutos en los que no pudo dar vuelta el gol de Pisculichi el año pasado…
Cosas inentendibles: Orión sin poder sacar del arco y tratando de salir jugando a todo peligro, Gago perdidísimo metiendo pases suaves que no llegaban y eran robados por las gallinas. Pavón nuevamente de sobra en el partido, sin lograr nada constructivo… Colazo perdiendo TODOS los mano a mano con cualquiera. Osvaldo sin que nadie le tire un centro o pase…
El Vasco no aprendió nada en 4 partidos de copa contra ■■■■■ (tantos como los que vivió BIANCHI!), y este partido fue definitivamente el que PEOR planteó. Lamentable.
O Boca va a perder la serie, o se la van a dar a ■■■■■ en castigo por este incidente. Sea como sea, nos quedamos afuera por VERDES y por CAGONES (otra vez nos pasaron por arriba en actitud)
creo que elegí los más rescatables
Nosé, casi que yo no lo festejo a esto de boca, me quedé con las ganas de dejarlo afuera con los 90’.
Lo que si me pone contento es que por fin se les cayó eso de “Jugador n12” “En la boca las gallinas se hacen cacona” y demás pelotudeces… y que por fin quedó demostrado lo asco que son.
Los brazucas pechean de visitante. Hay que meter 2 goles acá e ir con el doble 5 allá.
si, a eso me refiero, a la desnudez mas elemental de la esencia bostera … a la verdad pelada … al libro abierto … ahhhhh … me voy a planetasimio:
Posteado por el user ‘Graciasroman’, 5 mensajes, 19 anios jhajaja:
Que se vayan todos, Vasco, Angelici y todos los fracasados que compramos. Por favor a fin de año que venga un nuevo presidente, que se avive y lo vaya a buscar a Roman, que haga la pretemporada con el resto del plantel y que sea el lider futbolistico del equipo el año que viene. Saludos
raja de aca descendido de mierda!
Que te pasa salame? te parece que con este plantel podemos seguir? no tenemos un jugador que marque la diferencia, y es todo culpa de la dirigencia. Bobito!
Se tiene que jugar el 2do tiempo.
SE VA A JUGAR, PORQUE LOS PERITAJES DETERMINARON QUE EL GAS PIMIENTA VINO DE UN POLICIA.
La conmebol no tiene huevos para eliminar al equipo mas importante de America de la Libertadores.
HAY QUE JUGAR, y eliminar a los putos estos, y despues de ganarles, recagarlos a bengalazos de vuelta
Funes Mori HDP! Diciendo que es futbol y no guerra. Desde cuando el futbol se juega dando patadas voladoras al estomago? Si tanto te gusta dar patadas, metete en una jaula y hace artes marciales mixtas, si es que tenes huevos, hijo de puta. Ya en el clásico de la lluvia fue con un terrible planchazo y el arbitro bien gracias. Otro hdp como Vangioni. Gallinas putas.
huevo huevo huevo , piri piri piri
JUAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

“Los peritajes determinaron que el gas pimienta vino de un policía”, a ese chabón le escriben el diario como a Yrigoyen
Mamita como deliran. Y bue… Mucha pija millonaria ocasiona daño cerebral.
por lo que garparía mucho es por leer los comentarios del foro de Velez, me da paja registrarme.
A ver, un equipo que no pudo ganarle a HURACAN de local… Y no es el mismo Cruzeiro de años anteriores
Coincidieron conmigo, que fue justicia poética. Entraron por el escritorio, salieron por el escritorio. :lol::lol::lol::lol::lol:
Siguen pidiendo a Riquelme? Jaja, y hay quienes discuten que la vida de ese club es proporcional al tiempo en que Riquelme jugó al futbol. 1998 - 2014
Riquelme es boca, sin el no existieron, y no lo hacen ahora.
Posta, digo lo mismo. Deben estar entre los 3 jugadores mas perdedores de clasicos de toda su historia. Ya cuando mejor “andaban” gaga y cata diaz en la era Basile, no nos ganaron nunca. Se comieron varios pijazos, despues perdieron aquella final contra Estudiantes. Nos ganaron un par de veces, pero perdieron muchas mas.
Que se queden a vivir!
Queda más que demostrado que los cagones son ellos. Tantos años chamuyando con la mística y la guapeza de los pasuccis, giuntas, sernas y cascinis y ahora que en 6 meses les pusimos la pata con todo 2 veces, lloran desconsolados, culpando al arbitraje, al periodismo, a la dirigencia, a los astros, etc etc. No tienem aguante, son COBARDES. Y como los escuchamos decirnos tantas veces: “del ridículo no se vuelve”.
No hablen boludeces, no nos sobra nada para los cuartos. Cruzeiro viene de ser campeon en Brasil y pelear todos los torneos desde hace un tiempo. Tienen figuras que cobran como todo nuestro plantel, a no hablar pelotudeces antes de tiempo. La estrategia tiene que ser como contra la caca, doble 5 y a salir rapido porque si les dejas espacios te pintan la cara.
Muchachos, esta bien que habria sido hermoso festejar en su cancha, algo de bronca sigo teniendo por eso, pero ahora lo dejamos con una crisis institucional de la concha de su madre, de las peores de su historia, sumado a que LOS DEJAMOS AFUERA OTRA VEZ DE UNA COPA, y que tenemos posibilidades reales de llegar a la final… es una situacion perfecta!!!
sí, pero de todas maneras es una situación media rara para los hinchas de River, no pudimos festejar como se debe