AQUILES
AQUILES está en línea Suplente
Registro
11 sep, 12
Interacciones
Tengo miedo de que este pelotudo le siga ganando a equipos de mierda y que nos crucemos con ■■■■■ en la copa argentina y haga otro papelon, pedazo de forro mal cogido.
que orgasmico esta el foro de boca, mamita, no te alcanza el dia para leer como putean a su presidente, dt y jugadores.
Yo creo que con 1 gol tenemos la serie cocinada. Bosta que es mejor equipo que Cruzeiro no nos pateo al arco en 135 minutos tranquilamente podemos aguantar 90 contra un equipo tan limitado.
Posta , alguien podria compilar una revista … te llenas de oro.
Yo lo haria en 3 volumenes,
la previa
el partido
y el post partido
El volumen 1 mostraria todos los mensajes de ‘guerra sucia’ que hacian circular los monos,
declaraciones del Arrugabarrena hablando del planteo tactico, el cabaret que armaron por el dia que se jugaba y demas perliras
el volumen 2 iria plasmando la cara de cagazo de la hinchada a medida que boqueeeta no pateaba al arco
y el volumen 3 … brother … el volumen 3 va directo a un pulitzer
loco hace rato que vengo pensando mas o menos lo mismo. Este equipo se esta encargando de saldar viejas deudas historicas.
Ganar en la boca despues de 10 años, salir campeon despues de 6 años, eliminar a boca en mano a mano de copa (mas alla de la eliminacion del 70), salir campeon internacional despues de 17 años, eliminar a boca en su cancha (como en el 70 nuevamente). Ahora viene cruzeiro, otra cuenta pendiente en la historia, miro hacia europa y veo a la juve en la final de champions. Es increible todo esto
nadie creia en que pasabamos de ronda NADIE y hoy estamos en 4tos de final sacando de una patada en el culo nada menos que al mejor clasificado :twisted:
y vamos por mas gente, metanselo en la cabeza. Estos muchachos quieren mucho mas.
Posta … es como ir a la reunion 10 anios despues de la secundaria, y las minitas que no te pudiste garchar ahora estan todas barbaras y te tiran onda …
bueno, no es igual de bueno pero me entendes