Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

AQUILES
AQUILES está en línea Suplente

Registro
11 sep, 12
Interacciones

Tengo miedo de que este pelotudo le siga ganando a equipos de mierda y que nos crucemos con ■■■■■ en la copa argentina y haga otro papelon, pedazo de forro mal cogido. 

que orgasmico esta el foro de boca, mamita, no te alcanza el dia para leer como putean a su presidente, dt y jugadores.

4 Me gusta

hay que mantener el cero de local , si es 0a0 , sirve

ahora, lo idea, seria un 1a0

y lo fantastico un 2a0

pero es imprescindible que no nos hagan goles aca

Es la clave que no nos hagan goles, 2 a 0 como decis y un golcito haya ya esta liquidado

Yo creo que con 1 gol tenemos la serie cocinada. Bosta que es mejor equipo que Cruzeiro no nos pateo al arco en 135 minutos tranquilamente podemos aguantar 90 contra un equipo tan limitado.

no quiero ser mufa, pero dejenme soñar con que este thread tenga a fin de año “ASÍ NOS VEN NUESTRO RIVALES: JUVENTUS” :roll:

quiero revancha…

2 Me gusta

Yo creo que estos son tiempos de revancha. Vengarnos de Boca, de Cruzeiro, de Racing (?) y de Juventus.

6 Me gusta

Ganar podemos ganar. Yo confío en este plantel.

3 Me gusta

Contra quien jugo San Lorenzo los cuartos la copa pasada? nada solo eso

3 Me gusta

Posta , alguien podria compilar una revista … te llenas de oro.
Yo lo haria en 3 volumenes,
la previa
el partido
y el post partido

El volumen 1 mostraria todos los mensajes de ‘guerra sucia’ que hacian circular los monos,
declaraciones del Arrugabarrena hablando del planteo tactico, el cabaret que armaron por el dia que se jugaba y demas perliras

el volumen 2 iria plasmando la cara de cagazo de la hinchada a medida que boqueeeta no pateaba al arco

y el volumen 3 … brother … el volumen 3 va directo a un pulitzer

5 Me gusta

Jajajaja, de Racing

1 me gusta

los del cruzeiro hicieron una encuesta con quien preferían jugar y el 82% eligio a river, asi que nos querían? bueno ahora nos tienen

1 me gusta

Por favor hacelo!!!

me recuerda a un tal Atlético Nacional.

1 me gusta

loco hace rato que vengo pensando mas o menos lo mismo. Este equipo se esta encargando de saldar viejas deudas historicas.

Ganar en la boca despues de 10 años, salir campeon despues de 6 años, eliminar a boca en mano a mano de copa (mas alla de la eliminacion del 70), salir campeon internacional despues de 17 años, eliminar a boca en su cancha (como en el 70 nuevamente). Ahora viene cruzeiro, otra cuenta pendiente en la historia, miro hacia europa y veo a la juve en la final de champions. Es increible todo esto

7 Me gusta

Me imagino a los tanos cuando vean que tenemos al clon de Pirlo en Argentina :lol: No van a entender nada.

6 Me gusta

Leyendo eso es imposible no ilusionarse. Por favor no me hagan esto que los partidos hay que jugarlos. Tranquilidad por que me van a mataaaaar

2 Me gusta

SE CONFIRMO ENTONCES?

nadie creia en que pasabamos de ronda NADIE y hoy estamos en 4tos de final sacando de una patada en el culo nada menos que al mejor clasificado :twisted:

y vamos por mas gente, metanselo en la cabeza. Estos muchachos quieren mucho mas.

1 me gusta

Posta … es como ir a la reunion 10 anios despues de la secundaria, y las minitas que no te pudiste garchar ahora estan todas barbaras y te tiran onda …
bueno, no es igual de bueno pero me entendes :slight_smile:

2 Me gusta

El proximo jueves jugamos?. No era que la semana que viene no habia partidos de copa?