No puedo olvidarme del 5to penal de Cruzeiro contra Sao Paulo PARA GANAR LA SERIE & de como lo pateo ese negro.
Y de nuestro rival pasado que decimos? este equipo se caga en las estadisticas.
boca también, y ?
Quiero que esto no se termine nunca y me agarra una melancolía saber que nada es para siempre… dios, no puedo estar tan feliz con este equipo. LA CONCHA DE LA LORA
A partir de ahora ningún equipo es accesible. Son todos partidos jodidos para todos. Pero bueno, un poco de fé y esperar lo mejor para La Banda
Se les puede ganar a los brazucas, confio en Gallardo y en los jugadores, esta copa tiene que ser nuestra!
Si les ganamos a los Brazucas.
Ojala el Parate por la Copa America nos sirva para mantener la mayoría dle plantel y traer un par de jugadores vitales.
che esta re contra confirmado ya que pasamos?
este cruzeiro no es mucho mas que el atl nacional que enfrentamos el año pasado … me acuerdo el primer tiempo en colombia que paseo que nos dieron los muñecos esos . obvio que hay que jugar concentradisimos y bien armados tacticamente . falopas no son ni empedo . pero tampoco cucos . vamos river con humildad !!! confio mucho en este plantel
el futbol brasilero viene para atras, obvio q los grones tienen lo suyo… pero a este river, por lo menos en el monumental ahora no se le gana, menos despues de esto… con el equipo bien firme les va a ser dificil… hay q sacar la mayor ventaja posible aca para ir tranquilos alla!
va a ser durísimo, por más que parezca que no son gran cosa, yo a los brasucas los respeto
si vamos a penales, perdemos seguro
el morocho ese que pateo el 5to penal la gigliotio mal
pero los otros 5 penales (los 4 anteriores y el 6to que definio) los patearon como dioses
Mis colegas Brazucas no ven al Cruzeiro como ningun cuco,
sin embargo yo que ya me queme con leche, yogur y queso de Belo Horizonte,
pido cordura, sudor y rock and roll.
TOTAL. Después del asco de este semestre, hay que jugar callados.
Para mi con el único equipo que vamos a necesitar un plus para eliminarlo es a Inter, yo creo que los demas estan igual que nosotros o peor.
Me preocupa el hecho de que no va a jugar Teo, es un soberano pelotudo pero sin el tenemos menos gol que Chicagon.
Yo pondría al cavegol, si un gordo pedorro como Wanchope Abila le metió goles a Cruzeiro por que no el torito?
Igual todos sabemos que este equipo no le puede ganar a cruzeiro
Contra el Inter, nomas hay que calentarlo al puto de D’alesanlo y se acabo.
Me imagino que vas a pedir el cambio de nick después de lo que dijo el nefasto Cesar Luis…
Na, está gaga, aparte yo divido las cosas, una cosa es lo que queria hacer en la cancha otra cosa es lo que piense que me importa un huevo.
pd: aparte me da paja pensar otro nombre :lol:
Con este plantel y con este técnico me le animo hasta al Barcelona, sin subestimar a nadie, pero confiando a muerte en nuestros jugadores que ya demostraron estar a la altura muchas veces en estos partidos.