Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Cualquiera puede entrar un arma, es la realidad. Pero creo que muy pocos tienen la mentalidad de ir a la cancha a agredir a un jugador rival o suspender el partido. Eso es con lo que hay que acabar. Con esas lacras de mierda que están en la sociedad.

En la tribuna, puteo como la mayoria, canto que a los bosteros los vamos a matar, y todo tipo de canciones que se cantan en una cancha. Pero como la mayoría sé cual es el límite.

Huracan le metio 3 al Cruzeiro aca. O sea, no es un cuco. Hay que jugarlo con todo y con fe, sobretodo con fe y confianza.

3 Me gusta

Para eso esta Funes DiosMori :lol::mrgreen:

Que estupidez hablar de paternidad en un caso asi.

Bah o en cualquier caso, si fuera por eso en el mano a mano boca gano mas partidos que River, y?

Dio pena Cruzeiro contra Huracan acá. Pena.

1 me gusta

esta Copa no puede terminar de otra manera que no sea en casa. Guarden este mensaje cuando quieran.

1 me gusta

La final de la Supercopa '91 también la perdimos con Cruzeiro.
Nefasto.

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

Copa Libertadores '76

Son horribles no podemos quedarnos afuera con estos muertos…

1 me gusta

Es un equipo brasileño que siempre hay que respetar y tener cuidado, pero nosotros tenemos las armas para pasar esta serie, todos los partidos son distintos pero vale como referencia que no le pudo ganar ni acá ni allá Huracán que es un equipo inferior a nosotros. Vamos con todo.

1 me gusta

Como le está yendo al Cruzeiro en la Serie A y cuando juega este fin de semana ? Ojalá pongan varios titulares, así nosotros llegamos con mas descanso.

Así como dicen que el cruzeiro no le pudo ganar a Huracan, hay que tener en cuenta que Huracan nos ganó a nosotros la supercopa, los partidos hay que jugarlos, igual toda la fe con estos jugadores.

2 Me gusta

La copa es nuestra viejo, Cruzeiro da asco

Y en semis RACING JA

Mas humildad viejo!

Que a nosotros casi nos deja afuera un equipo boliviano y otro peruano.

Hemos hecho cada fiasco en las copas por ganar los partidos antes de jugarlos.

9 Me gusta

Jajaja ya se, era una joda, pero esta increíblemente accesible hasta la final al menos

bueh no nos confiemos…todavía falta la decision…vamos a llegar en inferioridad fisica a full

Vamos River a jugar con confianza carajo

1 me gusta

Confianza en River, y no en las supuestas debilidades del rival. Son todas finales de ahora en adelante, hay que ver cómo se plantan ellos.

Me imagino que seguís haciendo chistes…porque de hecho nuestro próximo rival nos tiene de hijos.

1 me gusta

Basta de subestimar a Cruzeiro muchachos, un poco de humildad por favor!

4 Me gusta

Como algún usuario de acá ya dijo, no me acuerdo quien:

Este equipo esta echo para el mano a mano

Desde la Sudamericana no perdimos ningún mano a mano hasta ahora que le ganamos a Boca.