Cruzeiro: Fabio; Mayke, Leo, Manoel, Mena; Willians, Henrique, Marquinhos, De Arrascaeta; Willian y Leandro Damiao.
tiene buen equipo el cruzeiro, en lo que es mitad de cancha. Da Arrascaeta sabe mucho con la pelota, al igual que Henrique y Willians
El uruguayo es pecho frio como todo enganche uruguayo, pero es bueno
hay que ir paso a paso y con humildad, bien al estilo Gallardo y estos LEONES. Yo a Cruzeiro no le tengo nada de miedo, lo respeto, pero es un rival ganable. Vamos carajo que se puede!!!
Foto Foto Foto … sacale una foto … se vuelve para Europa con el culo roto …
De Arrascaeta es lo más frío que vi, juega bien si, pero es muy helado. El único que me preocupa es Damiao
¿Otro vasco nos tenemos que coger?
A marcar bien a Damiao y controlar a Marquinhos.
Si lo que pasó ayer en River es imposible que suceda. Pero hay mil maneras de suspender el partido, de provocar una tragedia.
Cualquier incidente mínimo que pasé de ahora en más en River, sabes como va a salir el mundo boca con los tapones de punta ??
Eso no lo discuto, hay que cuidarse más que nunca, no saben perder la tienen muy adentro
Brazukkkkkkkkk
Estos tipos nos la hicieron pasar mal varias veces, nos tienen de hijos absolutos.
Hay que empezar a remontar eso también, es una gran chance. Brazucas putos, 7 te comiste ahí.
Yo siempre que voy a la cancha me digo que tranquilamente pude haber entrado con algún arma, jamás (salvo en algun superclásico y un partido más) me revisaron bien la mochila…
Link del foro brazuca?
Ese De Arrascaeta es muy bueno. Al menos en el FIFA 15 la rompe.
QUIERO VENGANZA CONTRA ESTOS PUTOS
Me los quiero volver a cruzar por copa argentina :lol:
damiao es el unico qe me preocupa
LA CANCHA TIENE QUE EXPLOTAR.
Cuantas veces nos ganaron estos brazucas? Una Final nada mas y nada menos, una Recopa y algunas otras eliminaciones imagino.
Hay que vengarse
Cruzeiro es complicado, como todo brasilero, pero no es un cuco. Creo que es más complicado Inter de Porto Alegre. Hay que controlarlo a De Arrascaeta, que todavía no se terminó de adaptar al club.