jajaja, me mata el cambio de título.
Lo dije mil veces yo trabajo a cuadras de la cancha de la mierda, los que laburan aca, todos bostas, algunos quieren defender lo indefendible otros un poco mas vivos, aceptan la vergüeza.
No tienen ni foro nuestro proximo rival Cruzeiro
Osvalda dicen q esta destruido, el pelotudo vino para la copa
Lo unico que pido es tranquilidad en la cancha… y ojo los dirigentes cuando vendamos entradas a no socios, porque no descarto que los bostas hagan alguna locura para perjudicarnos.
Me gustaría hablar de futbol, pero todavía no puedo dejar de pensar en la locura de ayer… estamos mal, muy mal.
Se viene nuestra bestia negra en las Copas, hora de otra hazaña de Napoleón!
Que va a hacer boca con sus 32 jugadores de primer nivel para afrontar torneo y copa? :lol:

igual más que con el payaso del vasco se la tendrían que agarrar con el cerebro podrido que tienen
Esta bien tienen dos equipos, uno para el campeonato y el otro para la copa argentina (Que no se para que les va a servir porque no van a poder jugar la copa si la ganan).
En eso pensaba hoy. Y por eso no me termina de cerrar la idea de la quita de puntos por hechos ajenos al campo de juego. Un club no puede controlar lo que hacen 50 mil en la tribuna.
Yo el otro día en River fui con una mochila, me revisaron asi nomás y tranquilamente podría haber entrado un arma, bengala o cualquier cosa.
Si soy un loquito y se me ocurre sacar un arma y empezar a los tiros? que tiene que ver River ?
Pienso en lo que decís y tranquilamente un bostero de los tantos enfermitos que hay puede comprar reventa para el próximo partido de River, y hacer una locura en la cancha. Y el perjudicado va a ser River
Para mí la solución es simple, pero acá en este país no hay voluntad de hacerlo: MANO DURA con los delincuentes. Es la única forma de empezar a hacer algo para erradicar esto.
Ya pusieron Cruzeiro, aguanten un poco hijos de puta :lol:
Manden data de los monitos
Melezama debe ser un nene de 5 años mirando pokemon en este momento. Los me gusta vuelan
Hay que mantener el doble 5.
Y Tévez que volvía para jugar la final de la Libertadores? AJJAJAAAJAJAJAJAJAAJAJAJA
En nuestra cancha es más complicado hacer algo así, las tribunas están más lejos
ES Cruzeiro, o porque lo dicta la CONMEBOL como corresponde o porque vamos a jugar esos mugrosos 45 minutos y tambien les rompemos bien el orto