Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Como me gustaría ver en este momento a los termos de La Pasucci.

1 me gusta

Si ganamos la copa se suicidan en masa

Si es verdad, pero en el momento de jugar con Cruzeiro (y si es que pasamos, mucho mas) nos vamos a dar cuenta que los que pasamos somos nosotros y ellos quedaron en el camino.

2 Me gusta

Sabes que me gustaria, que a mediados de año se postule riquelme a presidente además…

EL CABARULO

1 me gusta

Yo siempre hablo de lo que debería ser LA LÓGICA entendes? y lo que dije no es nada mas que la verdad pero nunca festejo antes de tiempo, que te quede claro :wink:

Todo lo que viene de ahora en mas es FIESTA, ellos sin su cancha, sin jugar torneos internacionales por un tiempo, nosotros en la copa y todavia ahi nomas en el torneo

2 Me gusta

Te digo la verdad, yo cuando vi como salió del túnel y pisó firme el cesped… me convenció…

Lo pongo a Rodo de central cuando vayamos al Mineirao

7 Me gusta

A ver si dejan de subestimar que nosotros tambien perdimos contra Huracan eh. Los partidos se juegan y se ganan, aca hay que ganar aunque sea por la minima y alla a comerles los talones con el gran Ponzio y el Kraken y tenemos gran parte de la serie adentro.

8 Me gusta

Gente, como dije antes del partido con los los olorosos. Si hay algo que nos puede ayudar a salir campeones es el perfil bajo.

En una semana esto ya se olvida, como todo, si hablamos de lo estrictamente futbolístico lo importante es que bosta quedó en el camino y se acrecientan las chances nuestras. Lo que sucede es que ahora va a empezar el jueguito de las lágrimas y en unos días hasta va a parecer que lo ganamos en los escritorios por una cuestión de picardía o aparece de nuevo la famosa “cama” que siempre sirve para restarle méritos al rival. Que sea 3-0 o 10-0 no tiene la mas mínima relevancia, el punto es el daño colateral que esto provoca en los mugrosos que ya se sentían campeones de todo. Que se vayan a lavar el ojete y que se los rompan bien, yo lo voy a gozar igual por hijos de puta y mala leche…

1 me gusta

ABANDONASTE BOSTERO

2 Me gusta

Leandro Damiao? Quién? El rodo lo detendrá

8 Me gusta

Yo todavia no caigo jaja, dos años seguidos los borramos de las copas, es hermoso.

13 Me gusta

Coincido, yo tambien termine con una sensacion rara, pero tambien me acorde que en un par de fechas los tenemos jugando en el monumental y le vamos a meter 40 goles a estas lacras.

2 Me gusta

Y ni siquiera, fueron 6 meses!! Parece que pasaron 2 años posta

1 me gusta

Hay que ser cautelosos con cualquier rival, no podemos cometer mas esos errores. De todas formas creo que cualquier brazuca es ideal para este River, veremos si están muy acostumbrados a la alta presión que no los deje jugar.

RODO LE BLOQUEAMO AL VASCO, Y ES EL QUE MAS TECNICO, MAS MALA LECHE

19 Me gusta

Yo esperaría, no vaya a ser que tengan que volver a poner comentarios bosteros

Vasco: tenés el mejor plantel del futbol argentino, no pasás de octavos una copa libertadores, perdés con las gallinas a repetición.

NO SABES PLANTEAR LOS PARTIDOS !!!

Ahora no, porque después de un partido con ■■■■■ NO se renuncia, pero andate.

En el receso andate, no das la talla para ser el DT de Boca.

Sos un buen tipo, igual que mi tía Eduviges, pero igual que mi tía Eduviges NO PODES DIRIGIR A BOCA.

Venimos se 110 años donde ■■■■■ nunca nos habia dejado afuera en cruce mano a mano por Copas. Este tipo tiro todo a la basura con sus planteos de mierda, sus caprichos futbolisticos y su discurso barato.

El primer tiempo de ayer nunca lo vi a Boca asi de local en Copa, NUNCA. Y toda la serie, los 315 minutos sumando la Sudamericana, un desastre.

Cualquier DT de los 29 equipos restantes de primera planteaba mejor los partidos que Arruabarrena, es imperdonable lo que hizo.

lo que mas me jode son sus planteos de cagon, el boca del vasco sale a atacar en todas las canchas y si no se puede no se puede pero suele ir para adelante.

en cambio llega el partido contra las gallis y cambia todo no sale a atacar por que no pateamos ni una vez al arco ni sale a defender, por que poniendo a un pelotudo como marin no podes salir a defender. a que carajo jugo boca? todavia me lo estoy preguntando.

y ahora en la vuelta vuelve a repetir con pavon q ya se cago en la ida y era logico que se cagara mas en la vuelta con toda la hinchada metiendo presion.

Hace 2 semanas era una cruza entre pep y mou :lol:

7 Me gusta

mas del foro planeta simio “boca eliminado oficialmente”

Que rueden cabezas. Que se investigue qué pasó en la cancha y que nos pongan una sanción de acuerdo a la responsabilidad del club y que el pelotudo de Angelici presente su dimisión el minuto después de que la CONMEBOL dé su sanción, sea cual sea. Que Crespi y otras lacras de la dirigencia inoperante también se vayan.

Y sobretodo, que no se use a Boca como una puta pantalla de humo. El pelotudo de Berni se la pasó boqueando y el operativo policial lo organizó él. ¿Resultado? 1500 policías que cuando hay un problema, en vez de solucionarlo le ehcan gas pimienta a la cara a los jugadores. La AFA no sabe organizar ni un torneo local y de elegir árbitros con trasparencia y no a dedo ni hablemos, para clásicos internacionales no se le cae una puta idea.

Que rueden cabezas, pero en todas partes. No solo en Boca. Segura, Berni, las lacras K, los putos incapaces de la conmebol, los hinchas pelotudos que jodieron el partido, los gallinas que se aprovechan del quilombo para sacar una ventaja deportiva desde los escritorios. Todos. Que se les caiga el pelo a todos.

Es una puta utopía, porque el resultado será que cargarán contra el club, se escondarán detrás todos los otros culpables yse van a lavar las manos como alimañas asquerosas. Pero esl o que tiene que pasar.

Hijos de puta. Empezando por el pelotudo gordo cebozo de Angelici y acabando con la mafia de la CONMEBOL. Hijos de puta.

PD: Mirá si las gallinas se van a tirar gas a ellos mismos… Son unos pelotudos hijos de remil puta que se aprovechan del lío para pasar sin jugar y no arriesgarse a quedar afuera, pero no ganaban nada autoagrediéndose. Nuestros jugadores estaban jugando más para ellos que para sí mismos, no necesitaban recurrir a eso para pasar.

Los jugadores de ■■■■■ se hacen los pelotudos. Ya estan bien. Y saben lo que paso en el tunel y se hacen los boludos para sacar provecho. Armaron terrible pelicula. Merecen la muerte hijos de puta despues de todos los ayudines que tuvieron y ahora esto y se callan la boca. Encima critican a los jguadores de Boca por no acompañarlos??? Chupenme la pija

Las gallinas estan tan resentidas por todo lo que pasaron. Se sienten tan inferiores con nosotros que les chupa un huevo la forma en que nos ganan. Desde hoy mi odio hacia ■■■■■ incremento 50 veces. Forros. Desde la promocion contra Belgrano que los vienen ayudando

INUTILES. CAGONES. GALLINAS.

Esta es la unica manera en que nos pueden sacar ventaja. Hijos de re mil puta

Gallina de mierda, te voy a explicar una cosa, yo vi como rociaban con gas a una hippie tirada en el suelo a menos de diez centimetros de la cara y ni de casualidad hizo el escándalo que hicieron tus jugadores. Es más a la hora estaba encabezando la protesta de vuelta.

Pero es obvio que actuaron, ni lo duden. Quedaban 45 minutos donde estabamos a un solo gol de penales, en un segundo tiempo donde nosotros nos hacemos fuertes y ellos se caen. Actuando consiguieron pasar en los escritorios sin jugar, bien de cagon como marca su historia, nos suspenden, duramente porque nosotros siempre tenemos que ser el chivo expiatorio, y tiran a toda la prensa mercenaria en contra para que asi ni se les ocurra empezar a hablar de los robos arbitrales de estos ultimos años.

Donfrio y Gallardo son dos garcas y mala leche tremendos, pero esto tambien es posible por la inutilidad de los nuestros.

aca hay algo que agraba la situación

un desentendimiento y cagaso del presidente !!!

man !!! trata de saber que paso por lo menos !!! sos menos firme que una gelatina !!!

y algo que me revienta increiblemente la poronga (yo que soy un chabón re tranquilo) LA IMPUNIDAD DE LOS PERIODISTAS PARA CULPAR SIN PRUEBAS

LA IMPUNIDAD PARA HABLAR POR LO QUE DICE OTRO DIARIO HACIENDO EFECTO CADENA DESCOMPUESTA

A TODOS ESOS HAY QUE ENJUICIARLOS !!! BASTA DE PERIODISMO INOPERANTE Y MALVERSANDO LA REALIDAD !!!

SI SUSPENDEN A BOCA Y DESPUES SE DEMUESTRA EMPÍRICAMENTE QUE EL GAS FUE DE LA POLICIA NOS VAN A TENER QUE CHUPAR TANTO LA PORONGA HASTA QUE SE DESGASTE !!!

— Agregado —

ME DA IMPOTENCIA QUE NINGÚN EX JUGADOR DE BOCA NOS DEFIENDA, NI CASINI, NI NADIE…

SI HAY GENTE EN LA SOCIOS NORTE QUE VIO LO QUE PASO (SIN QUERER PROTEGER A LOS SALAMES DE ATRAS DE LA MANGA, A ESOS QUITARLES EL CARNET POR 2 AÑOS) TIENEN QUE IR A DENUNCIAR LO QUE PASO !!!

ESTAMOS SOLOS !!! TODOS EN CONTRA !!!

HASTA EL PRESIDENTE PATEA EN CONTRA !!!

1 me gusta