Newell’s le había ganado en Rosario 6-0, allá perdió por dos pero debe haber jugado Binner más o menos. Son flojitos los bolivianos, yo creo que se puede.
No sabia que estos bolivianos habían jugado tantas veces las copas :surprised:
Es el partido para que Ferreyra haga algo bien de una vez por todas y la meta de afuera.
Es ahora o que no juegue ni un partido mas en el semestre, prefiero que este cobrando de arriba mirando los partidos desde la tribuna antes de que me deje sin voz de tanto putearlo jugando
Yo no entiendo, no era que ni Gallardo lo quería a Osmar? Estuvo “a punto” de irse a dos clubes y ahora titular? putos todos.
sobre el tema que hablaban antes sobre definir local o visitantes, yo prefiero toda la vida de local, ya que al jugar el primer partido afuera ya podes liquidar la serie ahi mismo si logras ganar o venis tranquilo si empataste con goles, como nos pasó en la sudaca pasada que en la primer previa complicada fue contra la bosta y recien en semifinales. arrancar de local tenes la obligacion no solo de ganar sino tambien de que no te conviertan goles, y eso es muy dificil, me podran decir que si perdes de visitante tambien tenes la obligacion de ganar, si, pero yo prefiero intentar ganar con mi gente y no estar en desventaja en el Morumbi o en Azteca por ejemplo durante un partido…
pero tampoco hay que volverse locos y ganar los 6 partidos para salir primeros en la general, podes salir 2dos o 3eros y tambien casi siempre definis en el Monumental.
con respecto al partido del jueves, a priori me conformo con el empate pero seguramente despues de los primeros 20 minutos se sabrá para que está el equipo
“No sabía que Teo no jugaba”
[i]Teodoro Cárdenas, DT de San José de Oruro, se enteró en Pasión Monumental radio que Gutiérrez no estará en Bolivia.
Personaje singular Teodoro Cárdenas. Técnico recibido y aprobado por la AFA, el boliviano que conduce los destinos de San José de Oruro, peca de confiado. O de desinformado. Un desliz que no puede permitirse el conductor de un equipo que jugará la Copa Libertadores.
Dice Cárdenas en Pasión Monumental radio, por AM 1220: “Estoy al tanto de cómo se entrena y se prepara River. Sabemos lo que puede dar Teo, Mora…”
[b]- Pero Teo no juega…
- Ah, eso no lo sabía[/b].
Insólito. El DT del rival de River en su estreno copero no sabía de la decisión de Gallardo de no llevar al cafetero a Colombia.
Por otra parte, Cardenas dijo: “No sé si la altura influye tanto. Cuidamos detalles, analizamos todo. Somos once contra once. Haremos lo nuestro. Queremos sacarle a River lo mejor que tiene”.
Cárdenas, de gran trayectoria como educación física, plantará un 3-4-1-2 el próximo jueves. “La táctica muchas está supeditada al rival. Sabemos, en este caso, como trabaja River. Somos un equipo compacto, sabemos como se desempeñan. Es un gran equipo. Hay que trabajar la cabeza, el físico y la mente”, cerró el particular DT de San José.[/i]
http://pasionmonumental.com/riverplate/2015/02/17/no-sabia-que-teo-no-jugaba/
Pone jugadores con físico aguantador, ésa va a ser la clave.
San José de Oruro de LOCAL en competencias internacionales:
San José 0 - 3 Sao Paulo (Bra) - G2 Lib. 1992
San José 1 - 2 Criciúma (Bra) - G2 Lib. 1992
San José 2 - 4 Bolívar (Bol) - G2 Lib. 1992
San José 2 - 5 U. Católica (Chi) - G2 Lib. 1993
San José 2 - 3 Cobreloa (Chi) - G2 Lib. 1993
San José 1 - 0 Bolívar (Bol) - G2 Lib. 1993
San José 2 - 1 Guabirá (Bol) - G3 Lib. 1996
San José 1 - 0 A. Cali (Col) - G3 Lib. 1996
San José 2 - 0 Junior (Col) - G3 Lib. 1996
San José 2 - 1 Barcelona (Ecu) - 8vos. Lib. 1996 -> Quedó eliminado por penales.
San José 2 - 1 Santos (Bra) - G6 Lib. 2008
San José 2 - 4 Dep. Cúcuta (Col) - G6 Lib. 2008
San José 0 - 3 Guadalajara (Mex) - G6 Lib. 2008
San José 4 - 0 Atlético Huila (Col) - 2° fase Sud. 2010
San José 2 - 0 Newell’s (Arg) - 8vos. Sud. 2010 -> Pasó NOB que le ganó en la ida 6-0.
San José 0 - 0 Nacional (Par) - 1° fase Sud. 2011
San José 1 - 1 Corinthians (Bra) - G5 Lib. 2013
San José 2 - 0 Millonarios (Col) - G5 Lib. 2013
San José 1 - 1 Tijuana (Mex) - G5 Lib. 2013
San José 2 - 3 Huachipato (Chi) - 1° fase Sud. 2014
Resumen:
21J -> 9G - 4E - 8P = 42% efectividad
No es tan así. Es algo mas genético que de estado físico. Hay jugadores que por condiciones genéticas se bancan mas la altura que otros. Por eso calculo que hicieron las pruebas en las camaras de profundidad.
Conocé a San José, el primer rival
[i]River debutará en la Copa Libertadores ante el conjunto boliviano ubicado en la ciudad de Oruro, disputando el partido a 3.735 metros sobre el nivel del mar. Acá, repasamos cómo llega del primer rival del Más Grande.
El conjunto dirigido por Macelo Gallardo arrancó con el pie derecho el 2015. Luego de conseguir la Recopa Sudamericana ante San Lorenzo, el Millonario venció con gran jerarquía a Sarmiento de Junín en la primera jornada del Campeonato Argentino.
Ahora, River deberá enfrentar a San José en Bolivia por la fase de grupos de la Copa Libertadores. El conjunto boliviano se ubica en la ciudad de Oruro y su estadio, el Jesús Bermúdez, se encuentra a 3.735 sobre el nivel del mar, siendo una complicación para el plantel millonario.
San José es un club fundado en 1942 y juega en la Liga de Fútbol Profesional Boliviano. En su historia logró participar en seis ediciones de la Copa Libertadores, incluida la del 2015. En sus participaciones, su mejor ubicación en el certamen tomó lugar en 1996 cuando llegó a Octavos de Final, casualmente cuando El Más Grande se coronó campeón.
En la actualidad, el conjunto boliviano logró clasificarse a la Libertadores consiguiendo el subcampeonato del Torneo Clausura 2014, donde finalizó la competencia una unidad por debajo de Universitario, el último campeón de Bolivia.
Mauro Bustamente, jugador de San José, dialogó con América & Closs y aseguró: “Acá es mucho más difícil que jugar en La Paz. A River la va a costar. Somos un equipo que llega mucho por las bandas y a River tenemos que ahogarlo. Ojalá podamos hacer un gran partido. Estamos muy entusiasmados todos, ya queremos que empiece el partido”.[/i]
Quiero ver que opina la 12! digo, los hinchas de San José! Pasen un link del FB, de su foro, de lo que sea. :mrgreen:
El técnico de ellos maneja mucha info del rival, cc.
Marco Antonio Calizaya Fernandez
un consejo a los jugadores corran todo el partido y a los pasa pelotas pasen muy rápido las pelotas no dejen tomar aire a esos maricas de river haci gano bolívar a Lanús y a san Lorenzo en la paz y haci nosotros ganaremos a river espero lo hagan y fuerza mi SAN JOSÉ
Hugo Raul Bedoya
Ayer a las 21:04
VAMOS SAN JOSE , TODOS LOS ORUREÑOS VAMOS A ALENTAR EL JUEVES ,Y A TODOS LOS BOSTEROS A ALENTAR POR LA V AZULADA.
Estuve viendo un poco el fb de san jose, algunos estan contentos xq no vamos con todos los titulares, algunos dicen q los subestimamos, opiniones de todo tipo. Ahora eso si, el 95% escribe como el orto.
El premio al mejor comentario se lo lleva: Hever Rivero “River desinos q se siente tener en casa atu papá.” jajajajajjajajajajajja
whats? jajaja pasa el feisbuk che
“Cárdenas burro de mierda ! Verduguez. ??? Cuéllar ??? Titulares ??? Camarillero d mierda ’ y abdon reyes ? Cuéllar y Orue no sirven para nada ! De una vez mejor provarles a los otros paraguayos q llegaron !”
" Que cagada estos hijos de puta van hacer quedar mal a nuestro San José que mal cada pelotudo que hacen jugar"
“Ese Cuéllar nooo q entre Muñoz”
Linda fé le tienen al equipo
PD: No se dónde juega Cuellar pero haganle bullyng futbolistico.
Esta un par de comentarios mas arriba.
Se esfuerzan por escribir mal parece
Hever Rivero No olvidemos q chocamos. Cm Los mejores del mundo. Como. Santos de Brasil. Saupablo Barcelona de educador corintias. Nada mas q son Los mejoser dele mundo. I no perdimos. Con santos ganamos 2@1corintias@ 1@1 Saupablo de visitante. 1@1 con Barcelona de visitante 2@2.
:lol::lol::lol::lol: