Barovero; Mercado; Pezzella, Balanta, Urribarri; Sánchez, Ponzio, Mayada; Piscu; Mora, Cavenaghi.
Armará algo así? Me encanta la idea de matar a Urribarri en la altura y que nos liberen otro cupo para traer un delantero.
Barovero; Mercado; Pezzella, Balanta, Urribarri; Sánchez, Ponzio, Mayada; Piscu; Mora, Cavenaghi.
Armará algo así? Me encanta la idea de matar a Urribarri en la altura y que nos liberen otro cupo para traer un delantero.
No empecemos a especular desde ahora!
Además conviene ganar todo, así somos los mejores primeros y definimos siempre de local.
No se hasta que punto conviene definir siempre de local, es relativo eso.
Obvio, todos queremos ganar todos los partidos, después a los partidos hay que jugarlos y es difícil ganar todos los partidos del grupo, si a mi me dicen que no vamos a ganar todos, elijo empatar el jueves y en Mexico y ganar los demás que son mas accesibles
Posta. Lo único que es lindo definir de local es la final, después te puede jugar en contra por el famoso gol de visitante.
Como sea, pero a mi dame toda la vida definir de local
Pero mas vale, River de local le puede meter 2 o mas goles a cualquier equipo del continente, sacando un buen resultado de visitante casi seguro que pasamos de ronda.
Definir de local es lo mejor que hay.
Con la regla del gol de visitante prefiero definir de visitante.
---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------
Ah, veo que ya lo estaban hablando :lol:
Se habla mucho de la altura, me parece que se le está dando demasiada importancia pero bueno, yo no voy a tener que jugar ahí asi que no digo nada.
San José de Oruro ya tuvo varias participaciones en Copa Libertadores y Sudamericana, y estos son los partidos que jugó en Oruro, saquen sus propias conclusiones:
Copa Libertadores 1992
San José 0-3 San Pablo (Brasil)
San José 1-2 Criciuma (Brasil)
San José 2-4 Bolívar (Bolivia)
Resúmen del partido contra San Pablo. Yo veo como corren los brazucas y parece que no les afectara mucho la altura…
Copa Libertadores 1993
San José 2-5 Universidad Católica (Chile)
San José 2-3 Cobreloa (Chile)
San José 1-0 Bolívar (Bolivia)
Copa Libertadores 1996
San José 2-1 Guabirá (Bolivia)
San José 1-0 América de Cali (Colombia)
San José 2-0 Junior (Colombia)
San José 1-0 Barcelona (Ecuador)
Copa Libertadores 2008
San José 2-1 Santos (Brasil)
San José 2-4 Cúcuta Deportivo (Colombia)
San José 0-3 Guadalajara (México)
Copa Sudamericana 2010
San José 4-0 Atlético Huila (Colombia)
San José 2-0 Newells (Argentina)
Copa Sudamericana 2011
San José 0-0 Nacional (Paraguay)
Copa Libertadores 2013
San José 1-1 Corinthians (Brasil)
San José 2-0 Millonarios (Colombia)
San José 1-1 Tijuana (México)
Copa Sudamericana 2014
San José 2-3 Hauchipato (Chile)
En total, en Oruro jugó 20 partidos: ganó 9, empató 3 y perdió 8
Y un dato de color… en el partido que newells juega allá, entró de suplente Vangioni, justamente uno de los que no viaja ahora. Será por algo ??
Si, jodido es. No son las mismas condiciones que en el llano, te falta el oxígeno y te cuesta respirar un poco más. Hay gente a la que le afecta ams que a otros, de hecho hay quienes ni lo sufren. Pero insisto en esto, hay gente criada en climas tropicales que les toca jugar con nieve y eso tambiién afecta.
Va a ser un partido re pedorro, si van a probar mucho de media y larga distancia espero que vayan a donde esta el arquero los tiros por lo menos porque sino va a ser un bodriaso.
Cualquiera que haya viajado al norte, y me refiero aca en argentina, sabe que cuando estas en la altura es como que te “apunás” como dicen alla, hay mas presion y te hacen mascar la hoja de coca para respirar mejor. Ahora imaginate todo eso al doble de altura y encima estando constantemente corriendo …
En la altura de Oruro ni idea como será, pero yo una vez estuve en Tilcara, jugué a la pelota, hice caminatas en montaña, y no tuve problemas. Igual como decían es verdad que depende de cada uno, una amiga subiendo una montaña se puso a llorar pensando que no llegaba :mrgreen:
Hey, hey. Basta con la insensibilidad con Urribarri.
Hay cosas muchos más importantes.
Por ejemplo, lograr que le de un paro respiratorio a Ferreyra.
Hoy escuche que decían que este equipo nos va a jugar tranqui el primer tiempo para que nosotros hagamos el desgaste y en el segundo tiempo se nos vengan con toda agarrando cansados o fusilados a los nuestros, habrá que tener cuidado con eso y si se les puede meter goles en el primer tiempo, mejor
es el doble casi, 4000 creo q tiene oruro, debe ser muchiiisima la diferencia
3.700 tiene Oruro.
Igual, los argentinos nos pusimos demasiado maricones para con la altura. En ninguno de los demás países de sudamérica se quejan tanto como acá de la altura. Fue algo que implantó Pasarella y ya se quedó para siempre.
Si se fijan, Gallardo que mira el fútbol de otra manera, ni se quejó, supo que esta la dificultad de la altura, laburo en eso y lleva a los más aptos. Menos llanto y mas trabajo.
No niego que las condiciones de jugar a partir de los 2.500 msnm cambian a diferencia del llano, pero no es excusa para un plantel profesional que trabaja para esto.
Creo que en Tilcara hay 2600, en Humahuaca 3000 y en Oruro 3700, es mucha la diferencia, pero no el doble. Igual los jugadores se están preparando y entrenando exclusivamente para eso así que muchos problemas no deberían tener
---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------
Ferreyra y Uribarri chorrean paja jugando en Mar Del Plata, no me imagino jugando en la altura.
Mensajes de los hinchas de Oruro no hay, no?