Si le ganamos con el equipo que vamos a parar que nos entreguen los puntos para siempre.
Cambien el título del thread muchachos, no quiero tener que formatear la pc de nuevo…
---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------
Encima en mayúsculas… SIn duda hay algunos a los que les gusta vivir al límite.
Todo bien pero métanle un asterisco al nombre ese, es muy fuerte leerlo entero así tan grande.
Dios como me voy a cagar de risa si se da con los pibes :lol:
Si le ganamos con los pibes creo que seria lo ultimo para los mufins.
Tengo fé, si mal no recuerdo en 1975 hubo una huelga de jugadores y River con pibes gana su partido con AAAJ y termina campeonando después de 18 años. Vamos los pibes carajo!!!
Son racing, les ganamos
Saben que es lo peor de todo? Que estan cagadisimos porque vamos con suplentes y con la mufasa que tienen saben que pueden perder incluso con nuestra reserva. Que chico sos rasin.
Manden a uno a que lo rompa, por favor
concha de la lora, lei el titulo y me golpee el dedo chiquito del pie contra el mueble.
Jajaja pobre boludo, no le puede dar semejante información a los carniceros que tenemos en el fondo. Funes Mori, Mercado y Vangioni se relamen.
Están todos cagados estos putos, jaja, saben muy bien en el fondo que son RAsin y que ven la banda roja y se asustan, son capaces de perder.
Que boludo igual el periodista tambien, no le repreguntó que gamba le duele, en que parte?
Yo no subestimaria a nadie… vienen jugando bien. Pero sí, los tenemos de nietos.
49 partidos
Yo no entiendo como les da el tupe para tener tanta fe cuando los tenemos tan de hijos. Pero bueno, son Rasin, alguna de las suyas se van a mandar. Y si salen campeones los fondos buitres nos embargan el pais, cae un misil yanki aca, caen las 7 plagas o algo asi.
Gente, se que escribir “los bosteros son la peor mierda del mundo casi casi junto a los wachiturros” … “prefiero que me de ébola a ponerme una casaca de chancho” … “hay que matarlos a todos” y que se yo la sarta de cosas que escribimos y decimos todo el tiempo es mas o menos un deporte, pero…
He aquí: hoy discutiendo con un hijo de puta que fue al laburo con un buzo azul y orina (yo tenía mi flamante travel jacket gris) me habló de patadas, penales y varias cosas hasta que se me dio por preguntar ¿viste el partido? “No, el resúmen, salí a comer con mi novia”; me dio mucha bronca los tipos se la dan de fanáticos, del aliento y toda la mierda bosteril de siempre y no ven un RIVER BOCA por COPA!
Lo mismo con una vieja villera hace unos días que no sabía quien era el borussia mönchengladbach y unos cuantos que si les preguntas quién es el 9 de voka casi casi te contestan Palermo!
En serio, que feo, horrible y bajo que debe sentirse ser de boca, bien inferior y monito, macaco tira soretes, rústico y vividor eterno de una realidad que no existe.
Bostero, QUE ASCO ME DAS.
mira el equipo que ponemos jaja, quien no se tendría fe?
Una delantera con Boyé, Driussi y Simeone, con Martínez de engache y Solari para desbordar creo que Cocca no sabe si poner a Saja o meter un jugador mas de campo…
Igual es rasin, son capaces de meterse un gol en contra para mantener el “nietazgo”…:lol:
Gran partido para agarrar a los que vienen sumando minutos (Guido, T. Martínez, Gio, Boyé, Driussi, Solari), y hacerles entender que es la gran oportunidad para despegar, dejar de ser “pibe” y recibirse de jugador de River.