Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Tampoco la boludez: llegan segundos, con un buen equipo, sin bajas significativas, y por primera vez en su puta vida con un capitán de verdad. Tienen razones materiales para ilusionarse. Sin embargo, si River juega con su desesperación de salir a comernos puede tranquilamente llevarse los tres puntos o un empate.

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------

PD: no sabia de Bou al límite. Esa si sería una baja significativa.

//youtu.be/MHX9ohub9fc

Si, puede ser, pero son Rasin boludo, llevan la mala suerte en la sangre y siempre esa mufa se destapa contra nosotros. Que no te sorprenda que lo ganemos con los pibes con gol en contra de Milito.

Entré al th y me dí la rodilla con tendinitis contra el cajón del mueble. Estamos jugando con fuego.

---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

Leí mammana de 8 y estallé. Es de los que saben. O Gallardo es diabólico jajajaja :lol:

Vamos con todas las perder y nos podemos terminar llevando el campeonato. Veremos que sucede. CAVE

seria orgasmico que entre cavenaghi y nos de el gol del triunfo. ya me lo imagino y me sale la sonrisa

Mirá, yo esta vez les veo hambre de gloria y capacidad para lograrlo. Pero en frente les toca un River que no te regala NADA. Complicado para los dos.

creo que este r*cing es distinto, la forma que le gano a banfield y quilmes te dice que vienen con un orto bárbaro, antes esos partidos todos nos cagabamos de risa de como los perdían o se los empataban al final.

El equipo es un asco pero le tengo confianza a River, aun con los pibes. Y mas que nada le tengo confianza a Rasin, que haga una de las suyas. Se que tenemos mas probabilidades de perder que de otra cosa, pero bueno, nunca hay que darlo por muerto a River.

Muy bien pusieron el titulo como corresponde :twisted:

si no le ganan a este asqueroso equipo suplente de mitad para arriba , se tienen que suicidar todos no pueden ser tan mufas

Les estamos dando en bandeja la chance de salir campeones, hay que ver si la aprovechan o no

Esto puede ser el principio del fin…regalando el campeonato vamos con un bajón anímico importante contra Boca.

Se les escapa la tortuga, tranca muchachos. (?

A mi me sorprende el autoestima que tienen los de este equipo de mierda. No digo que no tengan netas chances, sino que yo luego de tantos fracasos esperaría los últimos momentos para agrandarme o creer que es el año.

Le llegamos a ganar con ese equipo de pibes sin experiencia y por favor derrumben ese club del demonio.

El equipo es impresentable, pero enfrente hay una murga con años de frustraciones en el lomo

En la fecha 17 del torneo pasado ya les conte lo que me paso…

En mi grupo de cancha habia uno que estaba perseguido por que no habia ido muchos partidos del torneo… Es mas, el ultimo al que habia ido creo que habia sido Godoy Cruz (ultima derrota)…

Yo le dije antes de que empiece, “Tranquilo, no te olvides… SON RASIN”.
Y me miraba… Cuando se pusieron 3 a 2. Le repeti “Tranquilo, NUNCA TE OLVIDES QUE SON RASIN”.

Cuando hace el penal Rojas me mira fijo. Le guiño el ojo y le repito “No te olvides… SON RASIN”

Cuando lo ataja Chichizola le grite con toda “TE DIJE QUE NO TE OLVIDES! TE DIJE QUE NO TE OLVIDES! SON RASIN, SON NIETOS… EN SU PUTA VIDA NOS VAN A GANAR…”

Bueno, para el partido del domingo digo lo mismo…

NUNCA SE OLVIDEN, SON RASIN.

Rasin, querés ser campeòn?
Primero tenés que ganarle al campeón, nietito…

Hay que aguantar los primeros 20 minutos sin que nos claven un gol. Despues los fantasmas van a aparecer…

Hay que aguantar los trapos el domingo. EMPATAR