Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

che saquen la mayúscula del título, que parece que fueran importantes

Mi viejo va a ir a la cancha después de aaños, la última vez que manera de cagarme de risa. Le consiguieron una entrada y se metió a la platea de mujeres, Racing venía dentro todo bien, no me acuerdo que campeonato era, y justo ese partido que va, pierden. Y todas las minas en la platea “Que querés si justo a este partido vienen los que no aparecen nunca” y mirando de reojos a mi viejo jajaja. Estallé cuando me lo contó :lol:

ESCRIBAN RAC*NG O RASIN O ACADEMIA, NO MUFEN EL TH LA CONCHA DE SU MADRE

Cambien ese titulo por el amor de DIOOO

Tampoco es para tanto, hay gente para la que te tiras un pedo y es mufa. Claro, Gio no hace goles porque ayer alguien no se puso el calzoncillo de cábala!!!

LA CONCHA DE TU MADRE

Me mata cuando ponen “Somos Racing”¿Que quieren decir con eso?¿Van a respetar la historia y van a perder?

Ruben Paz en Sportia: ‘‘Rac*n no esta acostumbrado a pelear títulos’’ :lol: NO SI NO ME DI CUENTA RUBEN

Es hijo del cholo, adiviná donde jugó antes de retirarse…
Jaja, igual es joda obvio no para tomarselo en serio.

YA SIN CLUB

Logica de un hincha de R*cing:

No hacerse cargo del descenso de su equipo, porque no lo vivió. Contarse hasta los campeonatos de la época del virreinato.

ra sin club

River-Racing

el club que mas odio despues de la bosta… estan cortados con la misma tijera que los bosteros !!!

@AmericanCloss
[AHORA] El jugador comprometido en #Racing es Gustavo Bou. Llegaría al límite: “Si me tengo que romper, me rompo”

Ya saben a quien hay que atender

Vangioni haz lo tuyo.

Jugadorazo Ruben Paz, siempre quise que venga a River pero parece que dice muchas boludeces

:lol: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

[quote=“melezama, post:7062, topic:102849”]

Y este mensaje es sublime:Dios me descostillé. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:PD.: La lechuza la lechuza hace shhhhh hace shhhhh… :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen
[/QUOTE]JAJAJAJAJAJAJAJJAJA LA PUTA MADREEEEEEEEEELAS LECHUZAS SON LECHUZAS Y LOS BUHOS SON BUHOS, UNOS SON MUFA Y LOS OTROS NO, SON DISTINTAS LAS LECHUZAS Y LOS BUHOS :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Jaja, encima reclaman una Supercopa Interamericana que ni se que mierda es. No hablo de Copa Interamericana, hablo de Supercopa Interamericana