Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Yo no me como el verso, ellos miedo no creo que tengan, algo de incertidumbre?, puede ser que tengan, lo que si van a estar obligados es a tener ahora es mas respeto para cuando jueguen contra el River de Ramon, creo yo… no olvidemos con lo que venia pasando, nos perdieron el respeto todos, pero, desde que llego Ramon y los ultimos partidos, 7 u 8 creo, le demostro y pego un “tate quieto” a todos los rivales, especialmente con lo demostrado contra Belgrano, y digo esto ultimo no por como le ganamos, si con suerte o no, sino por que Ramon no se mostro muy euforico, todo medido y les mando el mensaje a los de Belgrano, que nunca perdio contra ellos y eso pesa y bastante.
Por eso, que venga el Pinche, lo esperamos y que sepan de que no vamos a salir a jugar buscando los puntitos, vamos a salir a ganar el partido porque queremos pelear en la punta, tenemos hambre de gloria, no queremos mirar los promedios, no esta en nuestra sangre esto ultimo…

¿En qué momento nos comimos 4 con Estudiantes?

Exacto, es lo que me interesa hoy por hoy, ver si es que la mentalidad de los rivales es la misma y creo que no, ya no piensan en basurearnos, con lo que paso en estas ultimas semanas, creo yo, es lo que pensaba el otro dia, despues del partido contra Belgrano, despues del partido se los vio a los jugadores y cuerpo tecnico algo calladitos y shoqueados todos… saludos.

En el 2010 fue, a fines de año… yo fui a la cancha, flojo piedra. 0-4 fue

Es interesante ver lo que opinan los demás hinchas. Igual, como se nota que sigue vendiendo el morbo. Los únicos que nombran son Román, Funes Mori, los 0 (en realidad tiene 1) goles de Trezeguet en Primera, y la ley del ex con Mercado.
Si yo fuera ellos me preocuparía más por Mora. Le tengo fe a Sanchez también.

---------- Mensaje unificado a las 02:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:18 ----------

2010, anteúltima fecha que River venía en levantada con JJ. Terrible lo que se puso el “jugando bien o jugando mal” evidentemente los pinchas se acuerdan más de eso que del resultado del partido.

Ojalá esto se haga todas las fechas, buena idea. Respecto al susto que tienen ojalá lo justifiquemos el domingo.

Como veo que dentro de todo a la mayoría les copó la idea, me comprometo a hacerlo, después de este viene el partido contra Tigre, que tienen foro pero es una mierda xD

Temas oficiales de los partidos - Foro de CA Tigre BA

muuuuy buena idea! y a nadie se le habia ocurrido… ya se que no vas a poder las 19 fechas por el tema de los equipos chicos… pero con equipos conocidos se puede!

con respecto al miedo de los pinchas, hay que ganarles si o si para que ese respeto se haga realidad!

uuuuufff!!! se reaviva la guerra fria, barras foristas en guerra… a empezar traning a full para el espionaje y contraespionaje, vamos a tener que estar alertos a los infiltrados muchachos!!!

Prefiero eternamente esta clase barras bravas en conflictos virtuales a lo que viene pasando en realidad…

Buenisima esta idea, me voy a morir de risa si conseguimos foro de Arsenal o de Argentinos jajaja.

Yo me acuerdo que en una epoca entraba al de quilmes por el tema del Chori y Ocampos a ver que decían.

así me gusta, respeto al más grande!

no es respeto,son horribles en serio si hasta con almeyda les ganamos

No se si es delirio o qué, pero… a mi no me jodan, a estos le nombras a Ramón Díaz y se le caen los pantalones.

muchachos… como decía Labruna, la verdad está en el verde cesped… todo lo demas es charlatanería… hoy por hoy ya nadie le tiene miedo a nadie…

Me parece interesante ver q piensa la gente q no es de River y no pertenecen a un club de los grandes ,se pueden ver las cosas desde un punto de vista mas objetivo,quizas un foro de voka (por poner un ejemplo)es mas trillado :gallina etc etc…
Sinceramente siento q River esta recuperando el respeto q se merece,se q paso un partido,pero tambien estoy seguro de lo q es Ramon Diaz en su casa.
Se puede palpitar la ilusion de nuevo en la mayoria de los hinchas,y la verdad casi q me habia olvidado de sentir tanta confianza antes de un partido.(obviamente los partidos hay q jugarlos)…pero sinceramente hoy por hoy me sobra confianza,alegria e ilusion.

A Atlanta en Vélez le íbamos a meter 10 en la previa y alto baile nos dieron en la cancha… Hablar es para el domingo a las 22:15 cuando el partido haya terminado…

Tranquilo, tanto miedo a ese infeliz

Si juegan Gelabert y Braña de doble 5…

Estudiantes va con:
-------------A. Silva---------------
-------------Angeleri--------------
Schunke----------------- Desábato
----Gelabert Braña, Jara, J. Silva—
------------Benítez----------------
-----G. Fernández y Zapata-------

Para tener en cuenta: Schunke, Desábato y Zapata van muy bien de arriba. El colombiano es potente y buen definidor. La Gata complica en el mano a mano porque tiene buen freno. Benitez y Gelabert son buenos pateadores de tiros libres y Jara es un volante técnico y muy versátil. En contra: los stoppers son grandotes y lentos, Braña está de última y es candidato a la roja, El arquero es inseguro y el pibe J. Silva es muy joven y sin experiencia. Benitez y la Gata suelen quedarse sin nafta a los 15 del ST.
La clave para River está en la diferencia de velocidad de Mora sobre Desábato y en las proyecciones de Sánchez.
Cagna va a tapar mucho a Vangioni, a mandar a Braña sobre Lanzini y a disponer que entre Jara y Benítez presionen a Ledesma para forzar el error y tomar a River saliendo. Con seguridad se van a parar del medio hacia atrás y a buscar a Zapata con envíos largos para que aguante la llegada de los medios o para que peine para Fernández. Algo similar a lo que dispuso Zielinski con el paraguayo Aquino durante el primer tiempo en Córdoba.

A mí me mató lo de "que vergazo ir al monumental perder 3 a 0 y ver todas las remeritas haciedo así " con el dibujito :smiley: