Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Me dió gracia el de los 56 partidos, a achicar el historial cañita :lol:

Me importa un huevo lo que opinan, los partidos hay que jugarlos.

el chino benitez de hoy no se puede ni mover

El Estudiantes de Cagna son de esa cantidad enorme de ciclos que no deben continuar en un nuevo torneo pero se alargan innecesariamente. Si les ganamos es probable que renuncie o lo echen en pocos partidos más. Desde hace rato que no enfrentamos un Estudiantes tan flojo como esta temporada.

A Iberbia lo tienen para el cachetazo, lo critican y hacen chistes de él todo el tiempo, algo asi como lo era Arano antes xD

El primer partido vs. Tigre de Estudiantes, fue pésimo, y este River es superior ampliamente a Tigre.
No se, yo auguro una victoria, pero es fútbol, todo puede pasar.

Cuando se movio el Chino Benitez, Morens? La pelota parada es lo que me preocupa, en el 0-4, 3 goles vinieron por centros de el

Nunca se me hubiera ocurrido que Estudiantes tenía un foro donde sus hinchas opinaran. O sea, se cae de maduro que todos los equipos lo tienen pero nunca se me pasó por la cabeza entrar a un foro de Estudiantes!!! Reconozco que he entrado a foros de Boca, Independiente, San Lorenzo y Velez pero de Estudiantes jamás. Creo que me interesa mas leer el fallo completo del tribunal del Mar sobre la Fragata Libertad.
No lo digo bardeando, que no lo tomen a mal los Pinchas (???)

Este comentario me hizo pensar un par de cosas.
Arsenal tendrá foro?
O si tendrán foros varios equipos del ascenso.

No se si pude explicar bien mi idea. Estoy angustiado. Como carajo nos puede interesar lo que se diga en un foro de Estudiantes??? Yo veo un hincha de Estudiantes por la calle y es lo mismo que si viera a un ñandú con peluca de Bandana manejando una carroza fúnebre, lo primero que se me pasa por la cabeza es decir “ajá, mirá vos. Que pintoresco”.

Los que se que tienen foro son River, Boca, Independiente, San Lorenzo, Racing, Huracan, Velez, Estudiantes, Belgrano y Newell’s, el resto, ni idea.

---------- Mensaje unificado a las 04:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:33 ----------

A mi me interesa saber que opinan los demas sobre River, cual piensan que es nuestro mejor jugador, que piensan de nuestro estilo de juego, cual piensan que es nuestra zona débil, si se tienen confianza o no, etc. Además de que muchos comentarios dan risa.

Creo que vamos a ganar pero espero un partido donde el pincha va a poner entre su area grande y el mediocampo 8 jugadores “mordiéndoles” las piernas a los nuestros.

Me sorprendieron mucho las firmas. Yo creo que podemos ganar, pero parece que nos toman como si fuesen a visitar al Barcelona, me parece exagerado, aunque me gusta ver que nuevamente nos respeten y mucho… Efecto Díaz.

Este es un partido para que Trezeguet haga goles y para darle minutos a Mauro Diaz e iturbe.

Foro Decano - Índice

Atlético.

Empiecen a temer a River hijos de putaaaaaaaaaaa, le vamos a dejar el arco como un colador.

Gracias por tomarte el trabajo. Me resulta interesante leer como ven los demás a nuestro River desde afuera. Hace rato que no miro un partido de Estudiantes, ojalá salga el partido que pronostican ellos, JE

Me acuerdo que cuando descendieron Chaca y Banfield descendieron, busque para ver si tenian foros. Y si los dos equipos tienen

jaja que hijo de puta a achicar el historial le mando, lo que hace Ramon, ojala le hagamos 8 como se lo merecen estos hdp, nunca me cayeron bien, me parecieron muy agrandados

Ramón levantó al equipo y le esta dando un determinado estilo. Al ver un River ganador es obvio que los rivales lleguen más cagados. Con el correr de los partidos si sigue todo bien nos van a respetar más todavía. Con los equipos de Ramón el rival no sabía que hacer, si se tiraban atrás se comían algún gol y se les venía abajo la estrategia. Si salían al ataque se comían 5. Espero que vuelvan esas épocas.