Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

estan re exagerando, yo no veo una goleada ni empedo

HAY QUE ROMPERLES EL ORTO. OTRA NO QUEDA. SI LES HACEMOS 10 GOLES ME VOY ENOJADO, NO LOS PUEDO NI VER.

En el 2010, el ‘leon’ Almeyda se la paso tribuneando con veron antes del partido y asi nos fue…

Vamos a jugar contra el campeón.

---------- Mensaje unificado a las 11:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:25 ----------

Vamos a jugar contra el campeón.

Partido difícil.

Empieza el respeto nuevamente? te vas a comer 5 pincha la concha de tu madre.

River y nada más.

A excepción de nuestros primos, que debés en cuando, miro de reojo como les va; que cada vez que pierden me dibujan una sonrisa por dentro.

“Tenemos que salir a jugar 5-4-1 y no regalarles nada” :lol:

Ya no quedan dudas que con Ramón ganamos en respeto. Pero eso puede ser perjudicial a la hora de la pelotita, porque cuando nos visiten, todos los rivales van a jugarnos encerrados atrás. Es el tipo de planteo que menos lo favorece a este River, que rinde mejor con espacios y velocidad.

casi siempre los rivales nos jugaron encerrados atrás en estos últimos años, lo que no quiere decir necesariamente que nos respeten…

---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------

creo que hay que separar los tantos: una cosa es lo que pueda decir los hinchas del equipo rival de turno en un foro, y otra totalmente distinta como el DT rival plantea los partidos… no creo que en este caso Cagna, cansado de enfrentar a Ramón DT como jugador en la mejor epoca de ellos, tenga miedo a algo… seguramente vió una, dos, 10 veces el partido de River el domingo y en base a eso verá nuestras debilidades y fortalezas para determinar como jugarnos… y mas allá del resultado, el funcionamiento de River vs belgrano, no creo que asuste a nadie.

escuche que cagna va a poner 3 5 2 …

alguien tiene idea ue dijo benitez que cagna tuvo que salir a pedir disculpas¡?

De a poco, mas alla de si los rivales tienen buenos o malos equipos, vamos a recuperar el respeto que nos tuvieron siempre.

Muchachos no se vuelvan locos, le ganamos a belgrano y ya se quieren comer el mundo, paso a paso ,estudiantes es un equipo que no está en buen momento pero tampoco para confiarse y prometer 10 goles, ojalá les hagamos 10 o más, pero con ganar me conformo.

Cierto ahora me acordé jaja. Había borrado ese partido de mi memoria.

Le tiene miedo a Trezeguet uno jaaja

Ja, repasen el foro TuRiver hace un par de años atrás, son mas o menos los mismos comentarios que hacíamos acá con la diferencia que nosotros éramos el equipo grande y nuestro rival iba a ser…Arse ó Lanús:confused::lol:. Por eso no hay que hacer voyeurismo futbolero.

“Los tiempos cambiaron. Los jugadores también. Lo que no queremos perder es el estilo. A Estudiantes vamos a salir a atacarlo” RAD.

Y SI, HACEN BIEN EN TENER MIEDO… SE VAN A COMER 5

Va a ser lo mismo que el anti futbol cordobes.

No presionar a ninguno de los tres defensores centrales. Para que se vengan con pelota para adelante y ver si pueden afanar y meter un contragole. O jugarle a la espalda o el dos uno a mercado. Por eso es fundamental el lobo ledesma en este equipo por mas que no les guste a varios por que funciona de enlace de jugada entre los defensores y el medio campo. cuando miren el partido prestenle atencion a ledesma y su primer pase. La funcion que cumple es descomprimir la presion en el medio campo y darle lugar a los demas medios para que se puedan mover. Se van a dar cuenta que es fundamental esto en el equipo.

Con este sistema es mas dificil reeplazar a ledesma que a ponzio.

Muchos lo detestan al lobo por que no es un tipo que corra como un pelotudo. O que parece que camina la cancha. Yo lo veo asi no es para que se enojen tampoco.

Yo creo que deben estar bastante preocupados, más allá de las exageraciones. Ojalá justifiquemos ese temor.

jaja “la ley del ex” tiro uno…

si hace un gol mercado me voy caminando a la plata.