Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

No comparto los comentarios de varios.

Si bien Olave es un arquero mediolope, tiene sangre en las venas. Lo putearon medio partido, es foldlore, calentarse por una jodita de este tipo, que en realidad puedo tenerle cierta “simpatía”, que lo jodieron, lo putearon, me parece una pelotudes.
Hablo de “simpatía” como la que le puedo tener al mellizo o al hijo de mil puta de Barijho, que generaban un odio viceral en la cancha y te hacías el partido puteandolos y descansandolos. Tipos como Olave hacen que ir a la cancha sea 100 veces más divertido. Y que me lo discuta cualquiera, no se puede negar.

a cualquier arquero q haga tiempo, se queje todo el tiempo, y haga gestitos a la tribuna lo van a putear, es logico

por ejemplo Migliore contra nosotros yo creo q nunca atajo bien, sin embargo lo putearon todos en la cancha porq hizo le hizo gestos a la tribuna… Si te provocan contestas, suele ser asi

Fui uno de los pocos que tampoco entendió las puteadas a este loco, me cagué de risa pero vi gente desorbitada puteandolo como si fuera el mono de migliore

Me parece que se está armando mucha bola con lo del insignificante este. Quiero dejar mi opinión.

  • En primer lugar se lo chifló y puteó -creo yo- por hacer tiempo, por adelantar la pelota, por actuar como si le hubieran metido un tiro ante el más mínimo roce, por lo detestable que es como jugador, lo mala leche y antifútbol que es como referente (no sólo este partido, sino en todos los partidos y en todas las notas, siempre que hay quilombo está él) y todo lo que representa como persona, que por lo que muestra deja mucho que desear.
  • Claramente es un resentido que fracasó en River porque no le dió el cuero.
  • Lo que hizo ES incitación a la violencia. No los gestitos dentro del campo, sino las declaraciones. Con todos los loquitos que hay hoy en día uno sabe que eso puede traer cualquier consecuencia. Igual a mí me dió risa, se le nota lo resentido y lo dolido que está. Es su modo de defenderse, haciéndose el superado como los nenes chiquitos, negando la contundente victoria de River. Porque desde lo futbolístico no tenía nada para decir, claro está.
  • Quiere cámara. Desea cámara. Le encanta llamar la atención haciendosé el picantón cuando declara. Siempre. Debe ser un cagón terrible cara a cara.

Mamurra coincido con el choripanero, a que le dan trascendencia a este tipo que por lo unico que es conocido es por ser familiar de Rodrigo.

Se comio tres pijazos y boquea, que siga chupando.

El fracasado de Olave la sigue boqueando en el pospartido y algunos lo justifican :lol: Tienen mierda en la cabeza otra cosa no puedo concluir.
Si no les afecta lo que diga el fracasado este esta bien, pero no lo justifiquen, por favor.

? No seas boludo. Con Almirón, con Caruso Lombardi también pasó lo mismo que boquearon antes del partido y la gente empezó a cantarle. Ayer Olave hizo tiempo desde el minuto 0, era obvio que la gente le iba a tomar bronca… Gil (?)

Exageraron con las puteadas, no es nadie, no existe, fracaso en River, fracaso en Murcia, fracaso en Gimnasia, el unico equipo que lo quiere es este clubcito de la b, ya fue con Olave muchachos, ya fue, que se atragante mamandola.

¿Y vos justificás un mal con otro mal?

Si boquearon antes del partido les respondés en la cancha con los cuatro goles al rojo y los tres de ayer. Eso te hace grande. Sino después te tenés que fumar la boqueada donde los medios ponen así chiquito el abultado resultado y así de de grande las declaraciones.

---------- Mensaje unificado a las 09:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:21 ----------

Claro. Ayer lo putearon porque hacía tiempo.

Amigo, tengo 20 años de tablón.

A mi lo que me da bronca es que la prensa justifique a este sorete cuando siempre se baja linea de no a la violencia desde los profesionales principalmente, cuando Ramon mando un saludo a los borrachos hicieron un escandalo y mas o menos pedian que lo metan preso por asociacion ilicita y suspension para el club y ahora esta justificada la cargada porque Olave es humano y tenia que calentarse porque la gente lo insultaba ¿¿??

Es una cucarachita con peluca, y encima sin manos. No existe, punto, no le demos más trascendencia.

Lo bueno es que el gordo puto culón este ya se retira (o lo retiran) y no lo vamo a ver más, porque si tengo que esperar de la gente…

Olave no es NADIE. Ya se puso de moda empezar a putear a los arqueros.

Se lo puteó mas por lo que hizo en la jugada de Teo, que se queda tirado, tira la pelota afuera, y lloraba como una puta diciendo que lo pisó.

Se exageró un poco, ahora el chavón sale a declarar pelotudeces y le dan cámara.

Vos sos de la B negro puto. Te hiciste famoso por atajar un penal. Fuiste y sos un fracasado.

Clausura 2002:

River campeón

Mientras tanto, Belgrano con Olave:

Belgrano descendió tras cuatro años en la Primera

Tras caer por 1 a 0, en Santa Fe, el equipo cordobés regresó a la B Nacional; desconsuelo

El llanto de Juan Carlos Olave, arquero de Belgrano, un símbolo del dolor por el descenso.

SANTA FE.- El pitazo final de Sergio Pezzotta no sólo marcó la victoria por 1 a 0 de Unión de Santa Fe sobre Belgrano, de Córdoba. Con el también le bajó el telón a la permanencia del equipo cordobés en la Primera A.

La angustia y la melancolía no sólo impactó al plantel cordobés que se reunió en el centro del campo de juego y que parecía no querer dejarlo, sino que también comenzó a dejar sus huellas en gran parte de Córdoba.

El llanto y el dolor de los jugadores y de los 150 hinchas que, envueltos en banderas, acompañaron al equipo, contrastaban con la alegría tatengue, que aún sueña con quedarse en la categoría.

Uno de los más compungidos era el director técnico, Tomás Cuellar. “Llegó el triste momento del descenso. Pero acá debe quedar algo en claro: esto no es consecuencia de una mala campaña, sino de 10 años de pésimas dirigencias. Mis muchachos dejaron todo dentro y fuera de la cancha. Los verdaderos responsables hoy no están acá para poner la cara”, comentó, emocionado.

Desde su desembarco en Primera A, en 1998, los piratas cordobeses debieron lidiar en más de una ocasión con el temido fantasma del descenso.

Belgrano, uno de los tres equipos cordobeses con más hinchas, fue el primero que conquistó el título de la Nueva Federación Cordobesa de Fútbol, creada en 1913. A partir de entonces, los celestes compartieron la hegemonía del fútbol cordobés junto con Talleres, que empezó a discutirle la supremacía desde 1914. Sobre el final de la década del 20 también se sumó Instituto, con aquel equipo recordado como El Glorioso.

Más allá de toda su historia, el panorama cambió para la gente de Belgrano, que en la próxima temporada jugará en la B Nacional. Ahora, los dos partidos que le quedan (con Estudiantes y Nueva Chicago) apenas le servirán para despedirse del fútbol grande de nuestro país.

Estamos muchísimo más allá de un personaje cuya únicas armas es la venta de humo. Cuando alguien no tiene nada para demostrar apela al humo. En el deporte, desde tiempos inmemoriales.

Concuerdo que exacerbados los insultos cuando en la cancha quedó en claro quien es el mejor de la argentina. Un abrazo.

Que cosa mas pelotuda putear a Olave por favor!

A ver, una cosa es putear a Orion por ser el arquero de boca, aca le estas diciendo : TE PUTEO PORQUE NOS MANDASTE A LA B!!!
El tipo se va a cagar de risa!

Despues durante el partido el tipo hace tiempo como nadie y ahi me parece perfecto que se lo putee, pero lo de ayer de putearlo de entrada es pauperrimo.
A mi belgrano y olave me chupan la pija, no son un clasico de River. Ni fu ni fa.

Y enojarse por lo que hizo mas boludo todavia. Al tipo lo putaron 90 minutos, te la va a devolver, tampcoo fue tan grave.
A ver, Lo putean porque nos mando a la b, nosotros recordamos eso, no èl. Si pasaba inadvertido era lo mejor

---------- Mensaje unificado a las 09:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:57 ----------

a migliore se lo putea PORQUE ES DE BOCA!!

Y a OLAVE se lo puteo porque nos mando a la b!!! Somos unos boludos. Habia que hacer indiferencia y listo

---------- Mensaje unificado a las 10:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:59 ----------

NO!
Aca se le dio fama porque LA GENTE LO PUTEO DESDE QUE SALIO A LA CANCHA! COMO SI FUERA GUILLERMO O PALERMO

NOSOTROS RECORDAMOS QUE NOS MANDO A LA B PUTEANDOLO COMO SI FUERA ALGUIEN

Por eso mismo, si les ponés el micrófono los tipos lo van a aprovechar y mandar fruta, los hinchas somos responsables pero los que arrancan en la semana con los titulares en los pasquines son algunos de estos zánganos que se hacen llamar periodistas.-

Que conste que el culorroto partió primero de la Centenario Alta.

Olave nos mando a la B ???

Y yo que pensé todo este tiempo que habian sido Aguilar, Israel y Passarella… que boludo que fui.