A mi me dio risa. Igual hay que entender. Como es un fracasado realmente cree que River se fue a la B por Belgrano
Es fútbol angelito, me extraña, en la cancha se putea siempre al contrario y más si es odiado como este y otros tantos jugadores. El es “profesional”, tendría que haber actuado como tal y no haber declarado lo que declaró, y los gestitos que se los meta en el orto. El hijo de puta mayor fue el periodista que le buscó esa respuesta, era de foxs sports, encima cuando respondía Olave, el periodista se reía, flojo bostero. A ese periodista habría que buscarlo y recagarlo a trompadas y que no entre nunca más al monumental.
Ahí está el problema ¿Por qué un gigante como es River osa a odiar a esta hormiga inexistente?
A esta cucaracha la matás con la indiferencia. Eso te hace grande.
Te achica totalmente insultar a este impresentable fracasado. Lo único que hacés es agrandarle el ego de onda.
Tipo detestable este, la concha de su madre. Es mala leche, y no vengo a llorar por el descenso, porque antes de este adefesio hubo 9235 culpables de dicho evento, entre ellos y en un papel MUY secundario propios jugadores de River, Picante Pereyra y Farré.
Pero se entiende que salga a hablar, es de lo que comió siempre porque como arquero deja mucho que desear.
No hay que darle mucha trascendencia a esto y menos a este fracasado de olave experto en hacer papelones y con experiencia yéndose a la B con su patético equipo Belgrido.
Un club de mierda al que no hay que darle prensa cuando vengan al monumental y como dijo alguno por ahi lastima que cambiaron el formato de descensos y esta gente no vuelve en un año o dos a su lugar de pertenencia, la B.
Me parece que algún medio cordobés o algo le hizo creer a esta gente que era un partido especial… Note mucha bronca en las declaración es del DT y diciendo que se hablo mucho de river y ellos no fueron superados? Perdieron 3 a 0 con un equipo que había jugado hace 72 horas un partido de 3 horas con 40 grados y en el exterior y saca pecho pq tuvieron 20 minutos buenos? Raro…lo bueno es que los nuestros los ignoran totalmente como a todos los rivales me gusta eso. Nada de boquear, hablar en la cancha y dejar a los rivales con toda la impotencia
Olave :lol::lol:
No comparto los comentarios de varios.
Si bien Olave es un arquero mediolope, tiene sangre en las venas. Lo putearon medio partido, es foldlore, calentarse por una jodita de este tipo, que en realidad puedo tenerle cierta “simpatía”, que lo jodieron, lo putearon, me parece una pelotudes.
Hablo de “simpatía” como la que le puedo tener al mellizo o al hijo de mil puta de Barijho, que generaban un odio viceral en la cancha y te hacías el partido puteandolos y descansandolos. Tipos como Olave hacen que ir a la cancha sea 100 veces más divertido. Y que me lo discuta cualquiera, no se puede negar.
a cualquier arquero q haga tiempo, se queje todo el tiempo, y haga gestitos a la tribuna lo van a putear, es logico
por ejemplo Migliore contra nosotros yo creo q nunca atajo bien, sin embargo lo putearon todos en la cancha porq hizo le hizo gestos a la tribuna… Si te provocan contestas, suele ser asi
Fui uno de los pocos que tampoco entendió las puteadas a este loco, me cagué de risa pero vi gente desorbitada puteandolo como si fuera el mono de migliore
Me parece que se está armando mucha bola con lo del insignificante este. Quiero dejar mi opinión.
- En primer lugar se lo chifló y puteó -creo yo- por hacer tiempo, por adelantar la pelota, por actuar como si le hubieran metido un tiro ante el más mínimo roce, por lo detestable que es como jugador, lo mala leche y antifútbol que es como referente (no sólo este partido, sino en todos los partidos y en todas las notas, siempre que hay quilombo está él) y todo lo que representa como persona, que por lo que muestra deja mucho que desear.
- Claramente es un resentido que fracasó en River porque no le dió el cuero.
- Lo que hizo ES incitación a la violencia. No los gestitos dentro del campo, sino las declaraciones. Con todos los loquitos que hay hoy en día uno sabe que eso puede traer cualquier consecuencia. Igual a mí me dió risa, se le nota lo resentido y lo dolido que está. Es su modo de defenderse, haciéndose el superado como los nenes chiquitos, negando la contundente victoria de River. Porque desde lo futbolístico no tenía nada para decir, claro está.
- Quiere cámara. Desea cámara. Le encanta llamar la atención haciendosé el picantón cuando declara. Siempre. Debe ser un cagón terrible cara a cara.
Mamurra coincido con el choripanero, a que le dan trascendencia a este tipo que por lo unico que es conocido es por ser familiar de Rodrigo.
Se comio tres pijazos y boquea, que siga chupando.

El fracasado de Olave la sigue boqueando en el pospartido y algunos lo justifican :lol: Tienen mierda en la cabeza otra cosa no puedo concluir.
Si no les afecta lo que diga el fracasado este esta bien, pero no lo justifiquen, por favor.
? No seas boludo. Con Almirón, con Caruso Lombardi también pasó lo mismo que boquearon antes del partido y la gente empezó a cantarle. Ayer Olave hizo tiempo desde el minuto 0, era obvio que la gente le iba a tomar bronca… Gil (?)
Exageraron con las puteadas, no es nadie, no existe, fracaso en River, fracaso en Murcia, fracaso en Gimnasia, el unico equipo que lo quiere es este clubcito de la b, ya fue con Olave muchachos, ya fue, que se atragante mamandola.
¿Y vos justificás un mal con otro mal?
Si boquearon antes del partido les respondés en la cancha con los cuatro goles al rojo y los tres de ayer. Eso te hace grande. Sino después te tenés que fumar la boqueada donde los medios ponen así chiquito el abultado resultado y así de de grande las declaraciones.
---------- Mensaje unificado a las 09:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:21 ----------
Claro. Ayer lo putearon porque hacía tiempo.
Amigo, tengo 20 años de tablón.
A mi lo que me da bronca es que la prensa justifique a este sorete cuando siempre se baja linea de no a la violencia desde los profesionales principalmente, cuando Ramon mando un saludo a los borrachos hicieron un escandalo y mas o menos pedian que lo metan preso por asociacion ilicita y suspension para el club y ahora esta justificada la cargada porque Olave es humano y tenia que calentarse porque la gente lo insultaba ¿¿??
Es una cucarachita con peluca, y encima sin manos. No existe, punto, no le demos más trascendencia.
Lo bueno es que el gordo puto culón este ya se retira (o lo retiran) y no lo vamo a ver más, porque si tengo que esperar de la gente…