Gallardo debe usar todas estas giladas que dicen los del rosa para motivar mas al equipo.
La concha de tu madre, hijo bobo. River va a hablar el domingo en el verde cesped…
Gallardo debe usar todas estas giladas que dicen los del rosa para motivar mas al equipo.
La concha de tu madre, hijo bobo. River va a hablar el domingo en el verde cesped…
El unico canal MAS O MENOS serio es espn, en tyc sports y fox mas que canales informativos son comedia, en estudio futbol el payaso de pagani dice cualquier estupides y se pone loco discutiendo mientras los demas se cagan de risa, en 90 minutos el pollo vignolo esta boludeando a todos 1 hora de la hora y media que dura el programa. No hay que creer nada en los que dicen esos canales de mierda, son todos anti river, y en este momento que no hay nada para criticar buscan cualquier excusa pelotuda
---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------
Lo mismo hicieron con Montenegro, yo escuche la nota que dio y sacaron de contexto todo lo que dijo. Quieren armar quilombo donde no lo hay
Cómo carajo le decís a un jugador que marque o que se cuide de “Breintembruch”? He visto un par de partidos del rojo y no se de que juega este. Imaginate a Gallardo diciendo “Rojas (insisto, no sé por donde va este tipo) fijate que te sube Breitembr…breit…bre; ah ese NN que puso el rojo”.
:lol:
Es lateral. Juega de 3 o 4, el domingo me parece que va de 3, así que lo tendría que controlar(?) Sánchez.
Es central o 4, en este caso seria lateral en linea de 5, Almiron puso: Rodriguez; Breitembruch, Ojeda, Tula, Cuesta, Villalba; Bellocq, Mancuello, Montenegro; Pisano, Riaño.
Vienen con línea de 5 que cagones por favor
Tal y cual. Independiente juega 5-3-2. Basta con ese verso de que juegan 3-5-2, porque si es por eso, nosotros jugamos 2-5-3 porque nuestros laterales se la pasan más tiempo en campo rival que en el propio y porque Pisculichi es delantero.
Posta que van a formar así?
Esta bien, dicen que estos Torneos son de cabotaje, vienen a jugar como Quilmes… ellos previo al palmo a palmo se preparan de otra manera, no es lo mismo.
Por lo que se vio en el torneo no mantiene nada Almiron, es medio raro. Yo escuché que eso probo hoy, pero generalmente los jueves se prueba el equipo que va a jugar.
jajaj 5 atrás pone la máquina del rojo?
Como me gusta hacerles las nalgas a los equipos que te clavan 5 defensores.
Es horrible Binterbuch, lo presionan un poco y se le hacen un nudo las patas.
y al otro pibe tambien, Pisano creo que es que dijo “Vangioni me va a tener que correr a mi”. Eso lo dijo después de que el bobo de Gustavo Lopez lo haya jodido y apurado y dijo eso despues de que el bobito le diga “lo vas a correr a Vangioni? vas a tener que entrar a la cancha en un auto” o algo así.
“Sanchez, cuidado con X que va por tu lado(?)”
Mejor que vengan a defenderse, yo confio que este equipo algun gol va a meter, cuando quieran salir va a ser tarde
Con un golcito tempranero tenemos el partido en el bolsillo, se darian las condiciones para que hasta Rojas haga un gol y si hay un penal para que lo patee Barovero
Yo les tengo mucha fe para este partido a Teo y a Mora tan odiado (sentimiento que yo no comparto) en nuestro foro.
Respeto que no lo compartas. Particularmente, a un tipo que le dieron el raje por llegar tarde a los entrenamientos y faltar a algunos fingiendo lesiones que no había, no me pidas que lo quiera mucho.
Si ahora se decidió a ser un profesional, bienvenido sea. Pero mirá que Mora no es como el de tu avatar. A ese, tampoco le gustaba ni medio entrenar (y ojo, no mariconeaba fingiendo lesiones, directamente se ponía a tomar sol en la práctica mientras el resto corría como boludos en la pista de atletismo). Pero eso sí, el de tu avatar los domingos, entraba a la cancha y la descosía. En cambio, Mora SE CANSÓ de arrastrarse por el césped. Y no se puede decir que Ramón no le dio oportunidades eh… hasta que lo reemplazó por Iturbe en el equipo titular (e Iturbe se ganó BIEN GANADA la titularidad), Mora llevaba jugados 7 u 8 partidos del torneo, con rendimientos PAUPÉRRIMOS.
Por eso reitero… me parece perfecto que vos no compartas el odio. Ahora, tampoco ese odio me parece descabellado, todo lo contrario, me parece de lo más razonable de acuerdo a la falta de profesionalismo con la que se comportó Mora en su otra etapa.
Amigo Martín, cuando yo aclaro que no siento odio por Rodrigo Mora lo hago solamente indicando que no tengo ningún tipo de sentimiento anticipado de rechazo tanto hacia él como para ningún jugador del plantel de River mas que nada porque salen a defender el escudo y los colores que yo amo.
En el caso tan particular de Rodrigo Mora es mi parecer que es un delantero muy útil e inteligente para jugar, y yo elaboré esta opinión viéndolo jugar muchas veces directamente en la cancha. Sabe ubicarse muy bien para salir siempre de contra mostrándose a los compañeros como salida en cada ataque (no es una cualidad muy común en muchos equipos argentinos), cuando lo ves en la cancha aunque la pelota no esté cerca de él se mueve de un lado a otro obligando a su marca a salir de la zona para controlarlo y así favorecer la creación de espacio para que puedan atacar Carlos Sánchez ó Mercado. Hace muy bien el trabajo “sucio” que le encomienda Gallardo, reconocido por el mismísimo entrenador y nunca se “choca” con Teo ni con Pisculichi.
Claro que Rodrigo Mora no es Zlatan Ibrahimovic, ni Cristiano Ronaldo, ni Wayne Rooney, ni Luis Suarez, ni Robin Van Persie, ni Karim Benzema, pero por ahora la labor que hace en el actual equipo de River es muy buena y mas que atacarlo habría que alentarlo para que todavía crezca mas en su rendimiento.
Un abrazo.