Y que mierda les pasa a los nietos estos que están tan envidiosos y ningunean el juego de River?? y yo que les tenia lastima y quería que asciendan rápido, piojos resucitados ganaron 3 partidos de orto jugando para el traste y hablan los cara duras, de que se la quiere dar ese Montehielo que se borro olímpicamente cuando Independiente lo trajo para que los salve del descenso y se hizo pis encima y después dio ASCO en la B, y ahora sale a hablar de los defectos River el muy cara dura??, que envidia que nos tienen, no lo pueden digerir y no pasa porque River este ganando, de hecho venimos de ser campeones y nadie dijo nada, lo que pasa aca es que no se bancan que River juegue asi, que se diferencie del resto que proponga algo distintos y encima le de resultados.
Me acuerdo una vez hace muucho el cabezón Ruggeri viendo a River poner a todos en fila allá por el 96 salio a decir, bueno pero no jugo contra ningún grande todavía, hay que ver que pasa cuando enfrenten a un equipo grande, ya que era cierto River venia bailando a todos pero todavía no se había enfrentado contra un grande, cabeza jugaba en CASLA y fue si mal no recuerdo justo San Lore el primer grande?? que nos enfrentamos y Ramon les puso la reserva con 2 o 3 titulares y algunos pibes y le ganamos 3 a 0 al equipo grande?? de San Lore del bajo flores, me extraño que viniera de Ruggeri en ese momento esas palabras, pero no cabe duda cuando River juega a lo River como les arde el culo y todos, no se bancan ver a un equipo jugar de una manera que ellos en su puta vida podrán emular.
Era obvio que Almidon no se iba a suicidar con una línea de 3, estuvo boqueando y tribuneando nomas, todo humo para ocultar el cagazo que tiene de que los cojamos y ya lo empiecen a putear porque se viene salvando porque los da vuelta al final a todos los partidos, quiso ver si nos metia algo de miedo, cosa que no logro, pero no es ningún boludo aunque parezca, yo particularmente pensé que iba a poner línea de 4, sabiendo que tiene serios problemas defensivos, no iba a poner 3 muriendo con la suya (porque asi también lo iban a ir a el) y comiéndose 5 goles
Ojo, este es medio raro, capaz patea el tablero mañana o el domingo mismo y esto de hoy lo hizo para “confundir” y después mete la línea de 3, cosa que seria mejor para nosotros jajaja
Alguien sabe algún lugar para rescatar comentarios de los hinchas de Libertad de Paraguay ? Leí que la cancha de ellos tiene capacidad para 12.000 personas, es un cenicero, la misma capacidad que el estadio del Defe, por ejemplo, que es el mas chico de los de la 1º División de acá…
Con nosotros fija hacen de local en el defensores del chaco, donde lbdt hizo alta batalla campal esa vuelta en el 2006 jaja…
---------- Mensaje unificado a las 03:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:27 ----------
Tengo muchas ganas de romperle el ojete pero tranca muchachos, no se merecen que estemos tan manijas… somos muy grandes para ellos. Que la chupen toda.