La mufa racinguera es muy mortífera muchachos, con eso no se juega :mrgreen:
Igual, que leeendo sería, no se podría sacar la de Teo nunca más en toda su miserable vida el Rojito :lol:
La mufa racinguera es muy mortífera muchachos, con eso no se juega :mrgreen:
Igual, que leeendo sería, no se podría sacar la de Teo nunca más en toda su miserable vida el Rojito :lol:
:lol::lol::lol::lol::lol:
Entiende de futbol el uruguayo ese :lol:
pero asi son los periodistas, que te asombra? generan violencia porque rolfi si escuchas lo que dijo en ningun momento dejo de reconocer que river esta en un buen momento, es verdad q dijo q lo agrandan siempre fue asi yo miro estudio futbol,sdf,90minutos etc y todos estan 1 hora y pico hablando de river y la otra de boca y si les queda tiempo de nostros…los periodistas hacen este…
---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------
hasta ahora cuando jugamos con equipos q tienen ex rasin no perdimos ![]()
Podríamos guardar los titulares el domingo para jugar contra Lanús no? Y ya que estamos guardemos a la reserva y a la 5ta. Yo propongo un mix de jugadores de la 6ta, 7ma y 8va. Salgamos a jugar con la camiseta gris del 2008 así al Rojito no le causa tanta impresión de entrada.
Indecadente culo fácil, nieto mío igual que la Cacadé. Me generás lástima, compasión y risa, pero nunca miedo.
River, es Mora y algunos mas. Gallardo, es un técnico que le gusta jugar de contragolpe
Menos futbol que Jorge Lanata.
Ni olvido ni perdón. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Todo bien con el rojo.
Pero le vamos a romper inevitablemente el ojete…es como que pelee mayweather con un hippie de la plaza.
este el el FAMOSO River, colorado corneta.
QUEEE??
Así tal cual lo puse yo.
Y mientras decía esa pelotudez, en la mesa lo sostenían con “y claro, fuerte lo que digo Gallardo, cayó mal”.
En un momento lo decían con tanta convicción que pensé si no había dado otra conferencia de prensa Gallardito tirando bombas para todos lados :lol:
Tal y cual, hoy también vi eso. ¿En qué momento Gallardo “bombardeó” a estos tipos? O mejor dicho, ¿qué fue lo que dijo Peter Parker 2.0?
:lol:
Si fue la conferencia después del partido contra GC, más que bombardeo fue un chasquibum mojado. Se alejó de cualquier polémica, la única que tiró cuando se cansó de que le pregunten acerca de lo que decían los de Independiente todo el tiempo fue “No me gusta la demagogia”. Pero ni siquiera fue polémica, lo dijo por él mismo.
Ahora, por lo que me comentaron, en Espurio Fútbol pusieron de graph al otro día “Gallardo: ‘no me gusta la demagogia de Almirón’”.
Con lo cual además de bosteros serían mentirosos y vendehumo. Algo que no me sorprende en realidad. Si me sorprende que ahora la víctima sean los de Independiente, siendo que ellos fueron los que se la pasaron tirando mierda para este lado desde la semana pasada.
Está claro q todos los medios se mueren de ganas de que los necesitados de desempates nos ganen.
Me imagino q el plantel de River debe estar motivadísimo, es más pienso q la autocrítica de Gallardo post Godoy Cruz fueron mensajes para sus jugadores, eso de “se hablaba más del próximo partido por el campeonato que de este, y yo quería que nos concentraramos en este”.
Para mi los vimos así de relajados porque, además de que la serie estaba encaminada, se estaban guardando.
La manija que tengo es IMPRESIONANTE.
Lo unico que les pido a los muchachos que esten precisos y que entren LA GRAN MAYORIA de situaciones que tengamos, no nos erremos goles boludos por favor.
No te preocupes por estos, los del Rojo no pueden estar dulces ni yendo al Francés.
Las provocaciones de Gallardo :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: estos tipos son increíbles, viven en una realidad paralela. Otra que 678.
Hay que entrar a la cancha pensando en golearlos y humillarlos
jajaj ni hablar Martin, justamente lo decia por eso, si el equipo esta UN POCO mas efectivo que lo que viene estando… a eso apuntaba.
Y es mas, hasta me gustaria que nos ataquen, nos va a dejar mas espacios aun. Es todavia mejor romperles el orto asi.
Que son esas pelotudeces de “las provocaciones de Gallardo”??? Estos monigotes vienen hablando del partido con River desde hace 1 semana (Cuesta, Almirón), y la siguieron esta semana (Pisano, Riaño, Almirón, Montenegro), nadie de River se prendio a esas pelotudeces.
Estas cosas pasan cuando te sentís inferior, queres embarrar la cancha hablando pavadas, tratando de hacer calentar al rival y bajarlo a tu nivel, para ver si aumentan aunque sean un poco tus chances.
Ahora el pajero de Cortese se mandó: “Gallardo dijo: ‘Menos demagogia de Almirón y más mirar para su propio lado’” o algo así… Increíble como quieren calentar el ambiente. Después se sorprenden cuando los acusan de generar violencia.