Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Desde que le puse a Boye “La Boyeneta” todos son derivados de eso. Pego (?

Re: EL RIVAL: RIVER.

Mensaje sin leerpor uncas81 » Mar Sep 16, 2014 11:49 pm
No habra alguna posibilidad de emparejar el partido y que river juegue con la camiseta de rasin

:smiley:

ponga huevo y vaaaaaaaaaaaya al frente

---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------

Mensaje sin leerpor juanbautista » Mié Sep 17, 2014 12:58 am

valentincai escribió:
    juanbautista escribió:
        valentincai escribió:
            juanbautista escribió:
                uncas81 escribió:Con la camiseta nos ganan
        Ni lo miren el partido, por favor.
    ok
Y sacate la foto de Bochini y ponete una de Motoneta.

No tenemos chances el domingo. Seamos buenos. Con River nos pasa lo mismo que le pasa a Racing con nosotros

juanbautista

.

---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------

Mensaje sin leerpor Del Rojo y del Bocha » Mié Sep 17, 2014 8:22 am
Cuando el Bocha era el abanderado estuvimos 13 partidos sin perder con la Gallina,nos habiamos puesto a 6 ó 7 partidos, hace 15 años nuestros abanderados son Montenegro e Insua, river nos lleva como 30.

:smiley:

---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:21 ----------

Y me despido por la puerta grande:

Mensaje sin leerpor Halcon Rojo » Mié Sep 17, 2014 10:14 pm
-Como esta tu brazo Tula?
-Bien Almiron!
-Bueno lleva esta nota a Gallardo, no nos presentamos el domingo!

Hacía mucho no había tanta expectativa por un River-Indep’te, al menos yo no recuerdo.
Quiero que sea ya la puta madre, floja manija tengo.

Es como que estoy esperando muy ansioso este partido, pero no de ahora, desde que ascendieron.
Obvio ahora sumado a Montehielo, Almidón y Malcuello agrandados se potencian las ganas de que llegue el domingo!

Acaba de hablar Almidón, bajo 5 cambios en las declaraciones, o alguien le dijo que no boquee más o esta muy cagado ya jajaj

Elogio a River, Gallardo y demás, bajo el tono de las declaraciones a full, puso paños fríos, ya les empieza a agarrar miedo a full jajajaj

:lol:

Que dijo exactamente Almidón?

Tiro muchas frases conciliadoras, exactamente no me acuerdo pero ya la van a levantar en todos lados a esas declaraciones, en Fox lo estaban pasando pero para mi ya esta re cagado y con un miedo barbaro por lo que dijo recién porque nada que ver a lo que dijo cuando boqueo jajaj

Almidon :lol:

Esta hablando Teo en Espurio Fútbol, a ver si tira alguna frase picante para los del bojo o contra los bosteros de esa mesa jajaj

ajajajjaajaja el que habla de insua y montenegro

Que River juegue con la camiseta de Racing :lol:

Muchachos, no usen éste pésimo chiste de la b, sean buenos.
Ojala muera el idiota que inventó poner ■■■■■, cabeza de termo al cubo, haber si le tenemos que llamar a todos los equipos grandes que pisaron la B. BACING, BAN LORENZO, BUVENTUS, etc. Una ganzada importante…

JAJAJAJAJAAAAAAAAJ BRILLANTE.

Pregunto, [MENTION=45498]Belisario[/MENTION]; [MENTION=54894]rolfi10[/MENTION]; (no sé si quedó otro del rojo acá), ¿Cuáles fueron las “declaraciones de Gallardo que cayeron mal en el plantel”? Al menos según lo que se pasaron diciendo en Estudio Fútbol.
Porque todo lo que escuché en la semana fueron a los mismos pelotudos (jugadores y dt) del mismo equipo hablando del rival todo el tiempo, y no estoy hablando de los jugadores y el dt de River, ¿y ahora se hacen los ofendidos porque Gallardo no quiso contestar o entrar en el juego?
¿Ven por qué se ganan el odio de la gente?

Igual la mejor fue la que tiró Fantasía “Almirón no quiso entrar en las provocaciones de Gallardo” :lol:
Se me rien las pelotas.

Sitio Web: Infierno Rojo

emi_elloco_rojo
Del mas grande

[El equipo] ¿Como jugar con el mejor equipo de Argentina?
Hace 4 días

Eso, el domingo que viene jugamos contra el mejor equipo de Argentina y que encima, nos hace siempre la gran Rasin, nos gana con la casaca. Yo, siendo totalmente sincero y sacandome la camiseta, no veo muchas chances de ganar, y hasta un empate me dejaría conforme, para no cortar la racha. Pero que hay chances, las hay. El tema también es que este tipo que tenemos de DT ponga un buen equipo de entrada, y no ande quemando 2 cambios en el entretiempo y perdiendo variantes ante situaciones inesperadas que puedan ocurrir, como ayer con Tula.
Para mi es simple, Pisano y Riaño no pueden faltar. Abajo tienen que jugar 4, basta de 5. River ataca mucho por las bandas, siempre recuesta el juego por izquierda, con Rojas y Vangioni, y termina apareciendo por sorpresa alguien por derecha. No es casualidad que con Ramón jugaban igual y Carbonero hizo muchos goles, o ahora Sanchez también haya echo varios, juegan igual. Va a ser clave tapar bien las bandas, y con tipos como Valles y Villalba no se puede, estamos muertos. Por eso yo plantaría 4 en el fondo que no se muevan de atrás, que marquen, que si pueden subir suban en alguna, pero que primero que nada MARQUEN. Breitenbruch de 4, Tula de 2, Figal de 6 y Cuesta de 3. Sí, Cuesta de 3, en la marca está muy firme y es el único que puede recostarse a la banda, no hay otro, no es lo mejor hacer esto pero no queda otra. Esos 4 clavados abajo, Bellocq y Mancu de doble 5, y mas adelante una especie de trinomio con Pisano por derecha, Riaño por izquierda y Rolfi suelto. Penco de 9, no se merece estar en el banco después de los goles que hizo, y Lucero demostró que no es 9, no tiene físico para hacerlo ni se siente cómodo. Otra opción sería que juegue Lucero por izquierda y Riaño de 9. Pero me inclino mas por la primer opción. Pizzini y Lucero al banco, frescos para el ST.
Yo creo que no hay que meterlos a todos de entrada, es decir tampoco se puede jugar con Pisano, Rolfi, Riaño, Lucero, todos juntos. Primero y principal, porque nos comeríamos 40, y segundo porque nos quedamos sin variantes para el ST.
Desde mi humilde óptica iría a jugar así al Monumental, por el milagro. Si llegamos a estar en ventaja en el ST, saco a Penco y pongo a Vidal, armando una especie de triple 5 y quedando Riaño de 9 con el Rolfi y Pisano mas atrás.
Cómo lo ven ustedes o como serían sus equipos???

La única batalla que se pierde, es la que se abandona…

rojoyotepersigo18@gmail.com

Hace 4 días

Estamos con una suerte tremenda, creo que a los ponchazos le podemos ganar a River!

Uruguayo del Rojo

Hace 4 días

River, es Mora y algunos mas. Gallardo, es un técnico que le gusta jugar de contragolpe

cnagustin

Hace 4 días

Equipo rústico. Partido aspero. Hacer tiempo y ganarle de culo. Amén.

pablop

Hace 4 días

Coincido mucho con vos.

Algo que no me gusta,es que no tenemos solidez defensiva. Todos los partidos regalamos 4 o 5 situaciones de gol como minimo!!! Quilmes,Banfield,Rafaela…esos equipos te pueden perdonar!!! Velez depende…cuando tenia que definir rolon la tiraba afuera,pero cuando te la agarra Pratto la vas a buscar adentro y ahi no es lo mismo que darle vuelta el partido que a quilmes.

En fin…creo que river es mejor que velez. Teo,Mora y Pisculichi te pueden perdonar UNA,pero despues la vas a buscar adentroo!!!
Todos los equipos tienen un goleador y estas gallinas HDP tienen a TRES goleadores que te embocan en cualquier momento del partido apenas te dormis en la marca !!!

Te corrijo JuBentus.

[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; los bosteros de mierda de ese programa instalaron que Gallardo dijo lo de la demagogia por Almidon, pero en realidad el muñeco ya aclaro que lo decia POR EL MISMO, que no le gusta ser demagogo A EL.

De última que TEO se la lleve abajo de la remera de River… si moja guiña el ojo y les muestra la remera :lol:
Quien sabe, si ganamos … por ahi le levantamos la mufa a Rasin…

ch ? :mrgreen:

Lo mas probable es que pase todo lo contrario.

Almidón, Almeyron, algodón.