Recien me puse a mirar los comentarios de lo del historial y esas huevadas, que boludos que son se agrandan porque le sacaron un par de partidos al Roho y a nosotros, van a ser eternamente hijos nuestros y el domingo les rompemos el toor
Pongan acá lo que dicen los cuervos
Me enamore de este gif de un cuervo
quien es?

Yo creo que esta vez deben estar con chucho en serio.
es muy bueno! ella es Maisie Williams, hace de Arya Stark en Game of Thrones 
la del gif?
no es la guachita de Games of thrones?
“Arya Stark”

Maisie Williams.
A hablar a otro lado.
Ganarle a esos putos en ese barrio de mierda y seguir con el buen juego que nos caracteriza, eso quiero! (modo Beto on)
Leí un comentario de uno de estos pelotudos que decían que nos habían descontado algunos partidos en los últimos años, entonces me metí en promiedos puse historiales y resulta que en los últimos 10 años nos ganaron los mismos partidos que nosotros a ellos :lol:
Que gente estupida, virgen y estupida.
Cual es el foro del bayern Múnich de Argentina ? Así veo el mundo de colores que maquinan hasta el domingo
Foros de Mundo Azulgrana - Índice (eso sí, no comas nada mientras le pegás una ojeada o vas a terminar escupiendo todo de las tentadas que te agarrás cada 5 segundos)
Leí que Romagnoli y Barrientos no juegan el domingo, joya
Che igual algunos la tiran posta la de que los vamos a pasar por arriba, la verdad que un equipo que viene de ser campeon de America no le puede tener miedo a nadie, es triste como está el futbol en general, cualquiera sale campeon de cualquier cosa, este es el legado Grondona…
Ese es el post “anti mufa”, todos piensan que nos van a pasar por encima.
Bauza es un vivillo tremendo, si SL, trabaja la ruptura de lineas y el hecho de el adelanto (achique) de River, y no se desespera por la posesion nuestra, o el llamado juego vistoso, la podemos pasar mal.
La ultima vez que River gano en el gasometro fue en el clausura 2004 y la ultima vez que gano San Lorenzo en el monumental fue en el Apertura 2004 jaja que casualidad
Recuerdo la misma situación de nosotros pidiendo piedad y ellos diciendo que nos iban a pasar por arriba el torneo pasado, así que mejor a callarse hasta que termine
Supongo yo que cortarán el partido sistemáticamente los cuervos. Por la Supercopa pegaron un montón (River se prendió y el partido se hizo insoportable) y por el torneo local en el Monumental, si no me falla la memoria, también.
Contra Racing también hicieron un montón de faltas, Racing después se prendió y el partido se hizo insoportable, lo mismo. Pitana no se puso a tiempo con las amarillas y pegaron de más, el partido se picó y después se fue expulsado el boludo de Hauche. Supongo que cortarán con falta el juego de River porque con Racing hicieron lo mismo cada vez que salía del fondo o intentaba tocar. Igual me gustaría que se pusieran a jugar, tienen equipo para hacerlo. El árbitro va a tener que estar severo. Aunque es Delfino…
No vienen jugando bien igual. Si River juega como viene y ellos como vienen hasta ahora tendríamos que ser superiores. Hay que definir bien, porque River genera y mete mucho, pero también erra mucho.
Es cierto, ese planteo podría complicarnos. A nuestro favor, eso requiere un equipo muy concentrado (en este momento eso es una falencia en sl) y muy bien de piernas (llegan con un día menos de descanso).
Pense que habian escuchado las declaraciones del gordo sin cuello y malaleche de Ortigoza.