Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Hay algun tipo de decreto o ley que diga que los River vs San Lorenzo los dirije Delfino?

Yo tengo miedo.

Que sea hincha de SL, eso.

Pero le ganamos a San Lorenzo el año pasado 1 a 0 en su cancha en la sudamericana

torneo local… yo le pongo unas fichas a ramiro…

Para mi, ESTE san silencio con el que vamos a jugar, tiene mucho menos que el que “gano” la libertadores y el que jugo con nosotros en la superfinal y por campeonato y copa sudamericana y les ganamos, es mas, en la cancha de ellos tendriamos que haber empatado o hasta ganado si no nos robaban con eso del penal pateado 2 veces

Se les fueron correa, piatti y gentiletti, no juega romagnoli, parece que villaba tampoco por una lesion, y si nos emboca mattos o blandi, es para cortarse la pija en julianas

Lo que mas miedo me da de este partido, es el arbitro, a Delfina le ENCANTA ser protagonista y que hablen de el al otro dia, habra que estar muy atentos, no sea cosa que nos robe otra vez, ojo Gallardo y la defensa, porque te descuidas y perdemos un partido por alguna jugada super polemica

De mas esta decir que el gordo mala leche de ortigoza, va a salir a MATAR a nuestros jugadores sin importarle un carajo, ya lo demostro en otros partidos y ni hablar si se come alguna gambeta o caño

Los putos estos estaban llorando porque no toque Pitana, ahora que cierren el culo, pusieron a un cuervo para dirigir y acá nadie llora, pero bueno no importa, vamos con todo.

Juega ortigoza?

La unica persona de San Descenso que conozco me dijo que le vamos a romper el culo, que no lo quiere ni ver jaja. Como sabe que acaba de ganar la copa mas falopa de la historia.

Re:No lo ve bien al equipo para el domingo. Habrá que confiar en Bauza.
« Respuesta #13 : agosto 29, 2014, 00:13:12 »
Muuuy dificil, siento que va a venir a jugar el equipo de RD de los 90 al NG y siempre nos pasaban por arriba.

Esperemos un buen planteo del paton y que salgan bien las cosas.

jajaja están ree cagados.

Si, ellos irian con: Torrico; Buffarini, Cetto, Kanemann, Mas; Villalba, Mercier, Ortigoza, Veron; Blandi, Matos.

Esa defensa es un flan también eh ojo

Hay que ganarle a estos putos, vamoss River

Le tiramos la camiseta a estos y se hacen caca encima.

Partido complicado en una cancha dificil, con un tecnico que no es ningun boludo como Bauza, sabe como complicarnos, si Mercier y Ortigoza estan bien se nos va a complicar mucho, el tema es que siga funcionando nuestro juego y no dejarlos jugar desde la defensa, Vangioni y Mercado tienen que estar atentos a la subida de Mas y de Bufa, y Krane tiene que corta mucho.
Es ganable, pero tmb hay que saber que todos los partidos no se pueden ganar, yo solo espero que se siga plasmando la idea de juego, que si perdemos sea con esa idea y no metidos atras, porq eso si seria bajar un escalon.

Como salio campeon de America ese equipo? Por dios!

¡Es lo que vengo diciendo! Que el plantel corto, que la triple competencia, que el ataque que descuida la defensa . . . El logro de estos equinos tienen que ser un ejemplo a seguir, un motivante natural.

AFTER CUERVOS
IMPOSSIBLE IS NOTHING

Vos sabes que para mí es totalmente al revés? Jaja

Gallardo ya demostró que tiene una forma en que quiere jugar, y la transmite bien. Ahora, si muere jugando así sin cambiar de acuerdo al rival, va a querer decir que si se lesiona kranevitter, cagamos para todo el semestre

En cambio si mañana (o en cualquier otro partido) demuestra poder cambiar la táctica de acuerdo al rival para sacar los 3 puntos, va a demostrar ser un técnico prometedor. Ojo, atacar y presionar sigue siendo la táctica principal, pero hay que tener una alternativa para partidos donde no se pueda aplicar la opción A

Yo creo, personalmente, que River tiene que impulsar esta tactica y hacerlo asi contra todos, puede salir bien o mal, pero es bueno tener una idea de juego, como lo hizo el Barcelona de Guardiola (salvando las enormes diferencias claro esta), ellos nunca cambiaron su forma de juego a pesar de jugar contra los mejores equipos, y yo creo que a eso deberia apuntar Gallardo.
Entiendo tu punto, es ser mas inteligente, como lo fue Ramon supongamos contra el mismo partido contra San Lorenzo el torneo pasado lo puso al Keko a marcar bien arriba y terminar de 4 si no mal recuerdo, ojo, tmb me gusta un tecnico que entienda los partidos y pueda variar, pero en este punto, yo creo que River deberia impulsar su forma de juego y demostrarlo partido a partido, sin importar contra quien.
Es mi humilde pensamiento en este momento, cuando River no le urge ninguna presion, es el momento justo.

Cuando estás en el proceso de consolidar una idea de juego y un sistema, esas zonas grises pueden ser peligrosas, corrés el riesgo de terminar jugando a nada. Primero que se afiance la idea, después con el tiempo veremos si el equipo tiene cierta versatilidad, si posibles lesiones nos hacen cambiar o si Gallardo realmente tiene ganas de modificar la manera de jugar.

Kranevitter es clave por su enorme nivel y por lo nefasto que es su suplente. Sin embargo en caso de que le suceda algo al tucumano (toco madera), yo no cambiaría la forma de jugar. Con Ponzio estamos hasta las manos juguemos como juguemos y eso ya está más que demostrado, por eso preferiría seguir igual y quizas los compañeros y este sistema ayuden a ocultar la nefastez del capitán hemorroidal.

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------

En cuanto a los putos de CASLA, si bien le ganaron a los fiambres de Quilmes, este es el partido que estaban esperando. Con River en frente se van a terminar de olvidar completamente de la copa Libertadores. Vienen de comerse un baile de novela en el Monumental y de que le ganemos la superfinal, están calentitos, van a jugar muy motivados. Quieren demostrar que siguen siendo uno de los mejores equipos de Argentina en la actualidad.