Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Uff me acuerdo el baile que le pegamos en el Monumental.
Gracias Ramón una vez más.

Tranquiiiiilos. Todos los partidos son difíciles. No se gana mas con la camiseta, excepto a Racing.

Partido jodido. Ellos vienen mal y van a querer despegar con nosotros.

Es una buena prueba la que tiene Gallardo.

Por que le dicen clásico a este partido? esa poronga no puede ser clásico porque le tiramos la camiseta y listo. Clásico son boca e independiente, racing tampoco existe.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

vamos comprando W40 para la colita…

:lol::lol::lol: me salio el te por la nariz

que bueno sería llenarles la canasta a la mentira de america así se bajan de la nube de pedos en la que estan.

19 partidos jajajajaja

Extrañaba este thread :mrgreen::twisted:

Que no juegue Mercier es clave, Kracknevitter se va a hacer una fiesta.

yo estoy leyendo en todos lados que mercier si juega, de donde sacaron que no?

Al único foro contrario que entré fue la fiesta con Arsenal jajaja, me metí recién al de san silencio y…

Re:Historial vs River
« Respuesta #6 : agosto 27, 2014, 10:01:40 »
A estos putos es a los unicos que pienso que no le vamos a ganar nunca.

:lol:

Y a lo boca…

Nos ganan siempre estos putos, aunque últimamente los partidos son diferentes. Lástima que jugamos el jueves y ellos van a tener un día más de descanso, nos van a romper el orto, ni nos presentemos :lloron: :cansado:

jajajaja

Mercier fue expulsado la fecha pasada, la cumple con Quilmes y con nosotros juega, de Ortigoza se dudaba por lo de la selección paraguaya, pero viaja el lunes, esta perfecto que jueguen con todos, yo miro a River en como esta y me le paro en frente a cualquiera tenga los nombres que tenga.

yo entro a todos los foros, bosta, rojo, r*cing y casla y en general hay comentarios positivos del juego de River, un poco de objetividad no viene mal, me ilusiona aun mas que estén cagados, que no se corte!

Hace mil años que no ganamos en esa cancha por torneos locales.

Igual ahi estan intentando mufar, si no son demaciados tarados.

Puede llegar a jugar Quigñon … buena Enzo …

que tiene que ver enzo??? cuando largaron a quignon el que estaba de presidente era pasarella

Jjajaja entre a ver que onda el tema, que delirios tienen los pobres, con 19 partidos creen que en unos años va a estar mas parejo porque nos descontaron un par en la peor epoca de nuestra historia . River no es Independiente, que miren la tabla del profesionalismo y miren tambien quien es el que no solo mas campeonatos ha ganado, sino hasta el que mas subcampeonatos y torneos peleados tiene… Van a ser nuestros hijos forever…

Che, entré a los links que dejaron:

Piden ensuciar el partido: Ensuciar el partido

Lloran por el historial (¿qué esperaban?): Historial vs River

Un pobre diablo cita a LPM como foro oficial, porque los nombraron (sienten que existen): Nos odian!

¿Vamos a seguir llamando clásico esto? A la altura de un equipo diminuto, impresentable.

Ah bue, habia salido una nota en la semana que decia que no jugaba, cada vez peor los medios.

pasa que lo decían porque el partido de hoy estaba suspendido. pero como se juega la cumple hoy la sanción.