Asi nos ven nuestros rivales 2

el q se la rebusca en los basurales?

Tambén en la última página de ese foro dicen que “Gallardo con este equipo nunca fué campeón del torneo argentino y pone como los otros equipos de acá logran anularlo y que eso debe hacer Palmeiras para poder ganarle el partido”…Ojo no todos los brasileños creenque su equipo puede perder con nosotros muchos dicen que Palmeiras puede ganarnos y ser finalista…

2 Me gusta

Los negros. Porque los negros esclavos usaban “farrapos” y los libertos también porque eran pobres. Es algo así como decir “cabecitas negras”.

1 me gusta

bue por eso dije con lo poco q entiendo de portugues jajaja , no vi todoos los comentarios sino mas que nada la mayoria que decian que somos favoritos y va a ser un pardido jodido pero igual tienen chances de ganarnos

Te lo pregunte porque a maria mulambo se la relaciona cpn esa zona
Por eso nada mas.
Despues da igual el termino en el contexto futbolero brasuka, es insulto y punto

Maria Mulambo es una pomba gira. Hay otra que es María Farrapo que es prácticamente lo mismo. De hecho fijate la “curiosidad” de los colores de María Mulambo: rojo y negro.

Hay otro que es Zé Pilintra que es una figura más estética, de un negro con traje blanco impoluto con corbata roja. Pilintra quiere decir algo así como “negro con plata” para hacer un paralelismo acá, un pilintra es el villero ostentoso que un Jeep y lo plotea con “Boquita el Más Grande”. Floyd Mayweather es un pilintra.

Ese tipo de “deidades” de los sincretismos brazucas suelen tener referencias de ese tipo a la “baja sociedad”.

2 Me gusta

ni tanto que solo brazukas, ya canalizan a maria maleva, asi que o es yorugua o de aca.
se durmieron los brasukas y les metimos una pomba jaja
salvedad: no son deidades, forman parte de falanges.
el mayoral si
bueno, que otra cosa hay para desvirtuar? (?)

2 Me gusta

Mientras mas agrandados, mejor para mi. Me encanta ir de punto.

1 me gusta

no deben saber que a Gallardo le chupa un huevo el torneo, y el otro lo perdimos por robo.

3 Me gusta

Uno del foro de ellos dijo que “o pinola entrega o ouro” no entendi muy bien pero parece q saben de antemano que es de entregar el marrón jajaa. Ningjnos giles. Tambien dicen que nuestro zagueros son petisos y que deberia ser un punto a exolotar por ellos

2 Me gusta

Bueno, teoricamente si lees el post completo da para entender que tiene todo para entrar en la historia debido a lo que River representa ya que nos ponen como de los equipos mas tradicionales de argentina y america, no necesariamente porque crean que nos van a ganar facil

“cramunhão” que significa eso?

Demonio. Se está quejando de que los “cheirinhos” (cebollitas) nos ganaron la final.

Dijo algo así como “si Dios hubiese querido” pero en negativo, “si el Diablo no hubiese querido, River era campeón en 2019”.

2 Me gusta

quiero venganza del 99

3 Me gusta

Muy bueno este tweet de un hincha de racin y el debate en las respuestas

10 Me gusta

Eso que el bosteriodismo los operó 5 días nomás. Está bueno que le pase a otros equipos también así se dan cuenta como se manejan los medios.
Nosotros manejamos un nivel toxicidad terrible todo el año.
Los que solos +40 en este foro no llegamos a los 65 ni en pedo.

5 Me gusta

Más que por el bosteriodismo creo que lo dice por los nervios que dan jugar estas instancias para cualquier equipo y que River ya desde hace 6 años que esta acostumbrado a jugar semis y finales

Pero ahora que lo decís muy bueno eso de que los otros clubes vean como operan a favor de bosta cuando hay un cruce entre argentinos

4 Me gusta

Porque piensan que MM fue a Paraguay en plena pandemia?
El niño rico y poderoso sigue jugando en el fútbol y a favor de su club.

Quiere venganza del 2018, y rápido!

4 Me gusta

Cebollitas le dicen a estos forrazos, Pratto y Pinola la concha de sus madres.

6 Me gusta

MM tendria que estar preso de por vida…

5 Me gusta

Siguen en la nube de pedos estos brazucas baja tanga seriales de la bosta.
Perfecto

3 Me gusta