Asi nos ven nuestros rivales 2

Parecen villanos de Anime,onda Freezer,para ellos son invencibles y despues se comen pijazos que los bajan a la realidad

15 Me gusta

le saco la ultima palabra y somos campeones igual .

que dicen ?

Che casi siempre los brasileros son asi de optimistas.

Solo se cagan contra boca pero contra cualquier otro equipo son optimistas, despues les descosen el orto pero de que se tienen fe siempre no se puede negar.

10 Me gusta

https://youtu.be/wE9B3uZnCBg

Uruguayos pegandole en el piso a Nacional

River me hizo acordar al Holanda del 74 dice un yorugua

9 Me gusta

que enorme diferencia a la hora de analizar un partido con los putañeros de acá.
a la antigua como me gusta a mi .

4 Me gusta

Salgamos a jugar con la camiseta de boca, total ya sabemos que bajan la bombacha cuando la ven.

4 Me gusta

NNNOOO , eso seria el equivalente a pedir ayuda .

Mira todo ese mogolismo

Vi un rato de inter palmeiras. Partido horrible, arriba no parecen tener nada.

1 me gusta

perdieron contra inter y se les fue la soberbia, en el twitter están todos llorando pensando en como nos van a jugar a nosotros.

3 Me gusta

Acá pasa igual… bastan 5 minutos de juego para echar a medio plantel.

3 Me gusta

jajaja yo por esa razón trato de no entrar durante los partidos al foro, la histeria es tremenda

6 Me gusta

Yo me re saco en el thread del partido y así como yo hay otros más sacados jajaja es muy lindo ese nivel de termo que maneja el vivo de turiver en un partido

5 Me gusta

termo es una cosa, histeria, laaa, a veces entraba porque no podia ver el partido ni escucharlo y guiandome por aca parecia que estabamos perdiendo por goleada, y capaz iba 0 a 0 con river dominando, dejame de joder jajaja

2 Me gusta

Y son termos porque están opinando re calientes?) puteadas a todos y como decís, siempre vemos las cosas como si fueramos clones de aramix

5 Me gusta

Y eso que no entraste al whatsapp de turiver.
Aguante 2 días y me fuí a la mierda

3 Me gusta

Mejor, porque podes mufarnos

1 me gusta

Aca en el foro de Palmeiras tienen un tema con el partido nuestro:

Por lo poco que entiendo de portugues, mas que nada dicen que el partido va a ser re jodido y River es el favorito para pasar, pero que igual tienen chances de pasar ellos tambien. No vi a nadie decir que nos van a romper el orto, por lo menos en ese foro son un toque mas humildes.

5 Me gusta

JEJEJEJE primer comentario:

O jogo que está se desenhando pra essa semifinal tem tudo pra entrar pra história do nosso querido Palestra

Tan humilde como Hugo Orlando Gatti (?

Hay uno que llora con que Montiel va a pasar a uno como alambre caído, un par que lloran por los “arbitrajes en contra de los brasileros que hay en la Libertadores” (CH) y la mayoría si son “les vamos a romper el orto” o detalles de nuestro equipo.

ESTE MUCHACHO ENTENDIÓ TODO.
Concordo plenamente ROCKEN! Além disso, o tal de ”Pinola” sempre acaba entregando o ouro… Vide , final do ano passado contra os “cheirinhos”… Falhou feio no final do jogo e entregou o título para os mulambos…

Traduzco: Ese tal “Pinola” termina entregando siempre el oro… vea la final del año pasado con los cebollitas, pifió feo en el final del partido y le dio el título a los “mulambos” (Mulambo quiere decir algo así como harapiento, es como cuando le decimos simios a los bobosteros).

9 Me gusta