Asi nos ven nuestros rivales 2

A MM no le conviene que a boquita le vaya bien, mientras este la dirigencia antimacrista actual en el club

2 Me gusta

La mejor respuesta de todas:

Todos los hinchas de River hicimos un pacto con el diablo. Nos dió a Gallardo y todos perdimos, en promedio, 10 años de vida.

13 Me gusta

Por lo que vi en el foto de Palmeiras, nos tienen bastante respeto, algunos hasta dicen que el martes “Palmeiras tendra un baño de realidad” y otros se tienen fe, basandose en nuestra defensa que es horrible.

3 Me gusta

Recién escucho esto que paseo que le pegan a los bosteriodistas de este país. Increíble

2 Me gusta

Che loco cierren el foro jaja


4 Me gusta

Los brazucas son muy burlescos, perdés y te llenan de mensajes en las publicaciones, pero lo de River es increíble, se nota que nos tienen mucho respeto, solo vean el Twitter de Voka y después el nuestro. Me encanta que se den cuenta que son una mierda como equipo y que nosotros somos distintos en todo.

9 Me gusta
2 Me gusta

Increíble el miedo que nos tienen los nietos de almagro/boedo/bajo flores/


Vamos a perder con las gayis en el “gayinero”???

Esa es la pregunta a contestar.

Y este pelado hijo de puta dice que empieza a ponerse términos con estos próximos 3 partidos…

Quien es este infeliz para “ponerse” términos. La inútil y corrupta dirigencia del CASLA es la que debería ponérselos… Pero claro, para eso hay que tenerlos bien puestos.
Patada en el orto de INMEDIATO a este mediocre e incapaz pseudo DT.

Tengo miedo de que sea una derrota catastrófica, ahora, también tengo miedo de que sea una derrota “saca técnico” y este hijo de puta siga. Por como juegan ambos debería ser una diferencia de más de 3 o 4 goles, depende lo inspirado que esté Torrico

2-1 abajo.

El cuervo más optimista

6-1 tranqui

  • Q lindo seria tener un pilon de años buenos como River :'(
    Pensar q mi vieja me quiso hacer de la banda toda la vida y mi viejo me contagio este sufrimiento azulgrana jaja.

Perdemos seguro, q sea catastrofrico tipo 5 a 0 a ver si se va Montermo. Pero no historico, nada de 7 ni 8

Las ultimas 2 veces que fuimos de punto al Mudomental, ganamos.

Sera la tercera la vencida y sera que esta vez nos hacen el ocote ? La respuesta es sí.

4 Me gusta

Estos putos de casla vienen haciendo lo mismo. Estos 2 últimos partidos que nos ganaron el el monumental, hablaban de que se iban a comer una goleada

9 Me gusta

Y al menos en el último sino fuera porque a Torrico lo poseyó Lev Yashin se comían 5

2 Me gusta

El mejor es el que se arrepiente de no haber sido de River.

6 Me gusta

Que lindo que revivan este thread… deberia estar activo en cada fecha que jugamos

6 Me gusta

Gran revival de este thread Lauta! estaba haciendo falta, me hace acordar a otras épocas del foro jajaaj

Hay que meterse en los foros de los demás, redes sociales o lo que venga para traer comentarios de nuestros próximos rivales o de los grandes y de los que están peleando arriba

2 Me gusta

Jajaja antes era un estallo, insuperable los de estudiantes y sus matorrales en la garcha. Lo hice medio así nomás porque estaba laburando ,ahora que estoy al pedo me voy a poner a robar un poco más

5 Me gusta

Hay q copar el foro del Arse otra vez. (?)

2 Me gusta

Con San Lorenzo no me confío más. Estos hijos de re mil puta nos cagaron dos campeonatos, 2017, 2019.

En ambos venían para el orto y se presentaba como partido accesible. Torrico como siempre de vacaciones todo el año, cuando juega se come goleadas y goles boludos. Pero juega con nosotros y es la reencarnación de Barovero.

Partido fundamental que hay que ganar como sea.

5 Me gusta

Y le dieron dos torneos a Boque, los “anti-Boca”.

4 Me gusta

Muy poca actividad en el foro de los cuerboludos, hasta en los foros somos mas grandes que todos

3 Me gusta

Cuando ves a todos los rivales de RIver opinar te das cuenta lo (por suerte) exigentes que somos. Todos quisieran ser River en general. Y nosotros queremos mas y mas y mas o nos calentamos.

Quien podría animarse a decir que River no es el mas grande de Argentina?

Ah si, la dirigencia de River.

Campaña urgente para que vuelva “El Mas Grande”. Y humillación pública al que se le ocurrió lo de la grandeza.

11 Me gusta

.

9 Me gusta