ASI NO...!!(ZAHAVI HIJO DE PUTA)

Otra vez el dinero del empresario Pinas Zahavi jugaría un papel fundamental en la vida de River. El israelí que compró la mitad de los pases del Pipita Higuaín, Belluschi, Augusto Fernández y otros dos juveniles en el 2006, ahora haría un aporte fundamental para que Rodrigo Archubi juegue en River. Como Zahavi es dueño de un 40% de Belluschi, participará en la negociación tripartita entre River, Olympiakos y Lanús. Hoy habrá una reunión clave en Atenas y a partir de la intervención del israelí, todo indica que el carrilero zurdo será otro refuerzo de Simeone.

El tesorero Héctor Grinberg, el representante de Archubi (Hernán Berman) y Zahavi se juntarán con el director deportivo y el vicepresidente del Olympiakos para afinar los números del pase de Belluschi y la llegada del zurdo de 22 años. El club griego hará uso de la opción de compra que fijó Lanús en 2.600.000 euros y luego le vendería el 50% de la ficha a Zahavi en 800.000 euros. Claro, así, las cifras no cierran. Otra parte se pagaría con un porcentaje de Belluschi. Por ahora, River iba a negociar, por 2.500.000 dólares, el 25 del 60% que posee del rasta (había sumado el 20% que tenía Newell’'s mediante la AFA en un traspaso de deudas). En fin, entre River y Zahavi concretarán el canje de Belluschi por Archubi.

Osea, a lo que voy, si necesitamos plata de este HIJO DE MIL PUTA, para traer jugadores, prefiero arreglarmelas con los pibes de inferiores, por que si al jugador, la ROMPE y se va a Europa, le queda la guita a el, y si es un fracaso el fichaje, le debemos guita.

ASI QUE NO ! !!

Saludos ! ! !

Otra vez el dinero del empresario Pinas Zahavi jugaría un papel fundamental en la vida de River. El israelí que compró la mitad de los pases del Pipita Higuaín, Belluschi, Augusto Fernández y otros dos juveniles en el 2006, ahora haría un aporte fundamental para que Rodrigo Archubi juegue en River. Como Zahavi es dueño de un 40% de Belluschi, participará en la negociación tripartita entre River, Olympiakos y Lanús. Hoy habrá una reunión clave en Atenas y a partir de la intervención del israelí, todo indica que el carrilero zurdo será otro refuerzo de Simeone.

El tesorero Héctor Grinberg, el representante de Archubi (Hernán Berman) y Zahavi se juntarán con el director deportivo y el vicepresidente del Olympiakos para afinar los números del pase de Belluschi y la llegada del zurdo de 22 años. El club griego hará uso de la opción de compra que fijó Lanús en 2.600.000 euros y luego le vendería el 50% de la ficha a Zahavi en 800.000 euros. Claro, así, las cifras no cierran. Otra parte se pagaría con un porcentaje de Belluschi. Por ahora, River iba a negociar, por 2.500.000 dólares, el 25 del 60% que posee del rasta (había sumado el 20% que tenía Newell’'s mediante la AFA en un traspaso de deudas). En fin, entre River y Zahavi concretarán el canje de Belluschi por Archubi.

Osea, a lo que voy, si necesitamos plata de este HIJO DE MIL PUTA, para traer jugadores, prefiero arreglarmelas con los pibes de inferiores, por que si al jugador, la ROMPE y se va a Europa, le queda la guita a el, y si es un fracaso el fichaje, le debemos guita.

ASI QUE NO ! !!

Saludos ! ! !

la verdad… opino igual que vos. es una verguenza y lo peor es que si salimos campeones, todos brindaremos con el magnifico aguilar.

Ahi editaste el ZAHAVI HIJO DE PUTA… :lol:

Que culpa tiene el flaco? Nosotros somos los pelotudos que nos metemos con esa gente…

No es que seamos culpables de meternos con estos tipos, mejor dicho seria de que nosotros somos los culpables por permitir esta clase de gente para que sigan en la dirigencia del club…

Aguilar sos la piel de Lucifer, hijo de mil putas, ladron…

tengo la misma opinión…una lastima lo que están haciendo a River. :cry:

Zahavi es alto mafioso, estuvo metido en el pase de Veron a Man Utd y el de Ferdinand al mismo club también, busquen en internet info sobre el. Ojo, los giles somos nosotros que tenemos una sociedad comercial con el.

q joraca hacen algunos levantados tan temprano ??

Algunos “Laburamos” :lol:
[Saludos]

Es que River no tiene un mango y “necesita” de estos mafiosos.
Seguramente el trato seria: Compren a Archubi, lo ponemos en River unos 6 meses y se revaloriza y después lo vendemos a Europa por mas guita. Quiénes ganan? Si, Zahavi y Olimpiakos. River? bien, gracias.

Parte de la culpa también la tienen tipos como Abelairas, sin hambre de gloria, porque reconozcamos que si se hubiera matado sabemos que algunas condiciones tiene y creo que se le hubiera dado otra chance, y que Archubi se vaya a cagar, pero estos pibes tampoco ayudan a la situación.

:shock: :shock: No te parece que la Dirigencia tiene mas que ver que un simple jugador??? Digo, no??

:lol: :lol: :lol: :lol:
Perdon Osvaldo, pero me causo muchisima gracia, parece que tema que se charla la liga Abelairas.
[Saludos]

tiene razon ortega cuando dijo q se conforman con su depto, su autito, etc, no tienen el sentimiento q tenian antes, como saviola, crespo, ortega de joven , y tantos otros…

tiene razon ortega cuando dijo q se conforman con su depto, su autito, etc, no tienen el sentimiento q tenian antes, como saviola, crespo, ortega de joven , y tantos otros.
[/QUOTE]Ortega lo primero que hizo cuando agarró su primer fangote de guita, fue precisamente comprarse un autito. Así que el tipo no es ejemplo de nada.

Pero acá no se puede culpar lo mierda que es River como institución hoy en día, a los jugadores. Porque en todo caso, si River fuera lo que fue en algún momento, esos jugadores ni pasarian la prueba de admisión. Pero hoy ya no se maneja de esa manera.

El tipo hace su negocio, nosotros somos los boludos.

me da lastima… :cry:

Que cagada seguir enterando se de estos “arreglos”, realmente es una mierda, pero ya que no ganamos nada hace tiempo y se tiran toda la guita, no podemos traer a nadie por nuestra cuenta y tenemos que acudir a stos buitres del O… triste.

Ahora a mi me genera una duda: que tanto impacto tiene para un equipo salir campeon de algo, ya sea AFA, Libertadores, Sudamericana,etc… más allá de las recaudaciones, porque River uno de los que mas recauda a lo largo de los torneos… Me voy a CUAL ES EL IMPACTO ECONOMICO DE UN TITULO?

A ver que me dicen…

saludos

Banegas campeón del mundo sub 20, campeón de la copa libertadores 26 millones de dólares, ahí tenés un ejemplo del impacto!

Abrazo! Maxx

Banegas campeón del mundo sub 20, campeón de la copa libertadores 26 millones de dólares, ahí tenés un ejemplo del impacto!

Abrazo! Max
[/QUOTE]

Muy buen punto maxx, es verdad… el plantel efectivamente se valoriza cuando se sale campeón… (sin salirme del tema, caigo en cuenta de las ventas de River y me da ganas de tirarme de cabeza, LPMQLP, pero bue)

En fin… y por ejemplo, cuando da la CSF al campeon de la Libertadores… o cadavez que pasa de fase, etc… es mucho?