ASI NO...!!(ZAHAVI HIJO DE PUTA)

Ser campeón siempre es negocio.

tiene razon ortega cuando dijo q se conforman con su depto, su autito, etc, no tienen el sentimiento q tenian antes, como saviola, crespo, ortega de joven , y tantos otros.
[/QUOTE]Ortega lo primero que hizo cuando agarró su primer fangote de guita, fue precisamente comprarse un autito. Así que el tipo no es ejemplo de nada.

Pero acá no se puede culpar lo mierda que es River como institución hoy en día, a los jugadores. Porque en todo caso, si River fuera lo que fue en algún momento, esos jugadores ni pasarian la prueba de admisión. Pero hoy ya no se maneja de esa manera
[/QUOTE]

si, pero el burro no se hacia el capanga con 2 partidos en primera, el lo dijo, recien al año de debutar hablaba en el vestuario, se rompio el culoy gano cosas con river antes de irse al valencia en lo que en su momento fue la transferencia mas cara del futbol argentino, despues aca tenes tipos como higuain que con 7 partidos se ponen la camiseta del real o se creen que por haber debutado pueden boquear y se quieren ir a la mierda sin llegar a una temporada en primera, el burro se compro el civic (con el que se dio vuelta en lugones), hizo mal, pasarella lo recontraputeo en su momento, pero al menos el tipo le dejo algo a river

Banegas campeón del mundo sub 20, campeón de la copa libertadores 26 millones de dólares, ahí tenés un ejemplo del impacto!

Abrazo! Max
[/QUOTE]

Muy buen punto maxx, es verdad… el plantel efectivamente se valoriza cuando se sale campeón… (sin salirme del tema, caigo en cuenta de las ventas de River y me da ganas de tirarme de cabeza, LPMQLP, pero bue)

En fin… y por ejemplo, cuando da la CSF al campeon de la Libertadores… o cadavez que pasa de fase, etc… es mucho
[/QUOTE]

El premio para el campeón de la Sudamericana 2007 fue de 1 millóm de dólares :?

Los premiso del “mundial de clubes” fueron:
El CAMPEÓN se llevó cinco millones verdes
El subcampeón, cuatro
El tercero, dos millones y medio
Los dos quintos recibirán un millón cada uno y, el último, apenas 500.000 dólares

De la Copa Libertadores la verdad que no tengo idea!

Abrazo! Maxx

PD: igualmente tené en cuenta que gran parte de esa torta se la reparte a los juugadores en concepto del premio…

Banegas campeón del mundo sub 20, campeón de la copa libertadores 26 millones de dólares, ahí tenés un ejemplo del impacto!

Abrazo! Max
[/QUOTE]

Muy buen punto maxx, es verdad… el plantel efectivamente se valoriza cuando se sale campeón… (sin salirme del tema, caigo en cuenta de las ventas de River y me da ganas de tirarme de cabeza, LPMQLP, pero bue)

En fin… y por ejemplo, cuando da la CSF al campeon de la Libertadores… o cadavez que pasa de fase, etc… es mucho
[/QUOTE]

El premio para el campeón de la Sudamericana 2007 fue de 1 millóm de dólares :?

Los premiso del “mundial de clubes” fueron:
El CAMPEÓN se llevó cinco millones verdes
El subcampeón, cuatro
El tercero, dos millones y medio
Los dos quintos recibirán un millón cada uno y, el último, apenas 500.000 dólares

De la Copa Libertadores la verdad que no tengo idea!

Abrazo! Maxx

PD: igualmente tené en cuenta que gran parte de esa torta se la reparte a los juugadores en concepto del premio…
[/QUOTE]

creo que si bosta salia campeon del mundial se llevaban 2,5 los jugadores y 2,5 el club (o 3 los jugadores y 2 el club, cambiaba la relacion entre el segundo puesto y ser campeon)

Aparte, el ejemplo de Tristelme en la Bosta, que cuando llego a prestamo en la primera parte del año pasado, se pago el solito el pase, ganando la Libertadores.

Saludo ! ! !

Supongo que ese dato que tirás implica que sabés cuanto entrega en premios la Libertadores…nos podrías contar ya que es un dato que nos falta? Gracias! Maxx

el gordo puto se va igual asi ganemos el mundial de clubes este año, brindamos con el y le metemos una patada en el orto.

[i]Desde 2000 participan 32 equipos y se disputan 126 partidos. Esta 44 edición tiene cuatro debutantes: Los Pumas de la UNAM (México), Gimnasia y Esgrima La Plata, Fénix de Uruguay y Paysandú de Brasil. El dinero total que hay en juego no constituye una cifra récord, aunque de todos modos no es nada despreciable: 20 millones de dólares, 8 millones menos que en 2002.

Durante la primera ronda todos los equipos embolsan 105 mil dólares por cada uno de los tres partidos de local (allí están incluidos los derechos de televisación). Y así las cifras van creciendo a medida que se avanza en el campeonato: 140 mil dólares en octavos, 180 mil en cuartos, 250 mil en semifinales, 300 mil para el subcampeón y 600 mil para el campeón, que en total juntará, al margen de lo que reciba por recaudaciones, 2.485.000 dólares. Dentro de esa suma está el millón otorgado por Toyota, firma patrocinante, que además aporta 500 mil para el subcampeón. El nuevo Rey de Copas percibirá también 190 mil dólares, provenientes de la suma de escalas por publicidad estática. Por ejemplo, en primera ronda, todos los clubes cobran 30 mil dólares de estática (10 mil por cada partido de local), cuyos derechos fueron cedidos por las instituciones a la CSF para que sean comercializados por la empresa International Soccer Marketing (ISM). Los montos bajaron ostensiblemente en relación a las dos ediciones anteriores. Mientras el próximo campeón, entonces, se llevará un premio global de 2.675.000 dólares, Olimpia en 2002 atrapó 3.350.000 y Boca en 2001 se quedó con 5.100.000 dólares. [/i]

Esto es lo que encontre de los premios de la Libertadores.

Ahora, con el cambio de sponsor (Toyota por Santander) Ni idea si moficara algo, los Premios.
El otro dato que tenia, era que cuando llego Tristelme a la Bosta, por ese “Mini-Prestamo” de 4 meses, boca debia pagar U$S 4.000.000, y con la obtencion de la Libertadores, se habia pagado solo, e inclusive le habia quedado dinero a Voka. Entonces ni Idea.! ! !

Saludos, y si en algo estoy equivocado, por favor corregirme ! ! ! :roll: :roll: :roll:

Excepto para nuestro tesorero Grinberg q dice q ganar la Libertadores no es negocio jaja

Excepto para nuestro tesorero Grinberg q dice q ganar la Libertadores no es negocio jaj
[/QUOTE]

¿Seguro que sólo para Grinberg? Le esta notita, te paso un parrafo, si entrás al link corroborarás que son palabras de Macri :wink:

-¿Sigue pensando que es un mal negocio salir campeón?

-En el ámbito local, sí. Ganar el Apertura 2000 significó una pérdida de US$ 5.000.000 para el club por los premios que pagamos a los jugadores. Y después dicen que los dirigentes somos los malos de la película.

LINK DE LA NACION de 2001

Abrazo! Maxx

Hace un tiempo, tambien escuche, que Lo que gastaba CASLA, en policias, no le rendia cuentas, en cantidad a la gente que iba, en UN PARTIDO, nose si tiene que ver, pero justo me acorde.
Saludos ! ! !

La cagada va ser cuando no salgamos campeones :?

que cagada, prefiero que pongan a un pibe

aparte Archuvi no era bostero??'… ensima que es pecho frio imaginense que sea bostero…

Yo no creo q archubi q sea bostero y mucho menos un pecho frio. es un jugador habilidoso q pone huevos y desborrda con gol. creo q en river le va a ir bin

Presiona por la Banda

Archubi hace fuerza para llegar a River. Zahavi lo compraría y lo cedería a través de un club polaco.

Me pidió por favor que lo lleve a River". Por ahora Rodrigo Archubi prefiere el silencio, ocultar su deseo (ya casi obsesión) de formar parte del equipo de Simeone, pero su representante, Hernán Berman, también actúa como una especie de vocero del zurdo de 22 años. Esas ganas, y la presión que ejerce el jugador, generan que el Olympiakos muestre voluntad por resolver el tema de inmediato a pesar de que la inversión no le cierra demasiado: ya pagó un millón de euros por el préstamo y debe poner 2,6 millones para hacer uso de la opción y luego negociar con River. Eso no varió. Lo que sí se modificó es que en la llegada de Archubi a River ya no estaría involucrado Belluschi (ver Mercado…). La operación sería independiente y el hombre clave es el empresario Pinas Zahavi. El israelí pondría 800.000 euros por el 50% del carrilero. El zurdo sería inscripto en el KSP Polonia Varsovia, de la segunda división polaca, que cumplirá el rol del famoso Locarno. Lanús ya está al tanto de esto, pero no se meterá: “Mientras Olympiakos no pague la opción, no importa lo que pasa después ni quién pone la plata”, dicen en la dirigencia granate.

Hoy, en el mediodía griego y la tarde argentina, el tesorero Héctor Grinberg, Berman y Zahavi tendrán otra reunión clave con las autoridades del Olympiakos. Aún no están del todo claras las condiciones, pero la sensación de todos ellos es que Archubi se pondrá la camiseta de River en los próximos días.


:evil:

Excepto para nuestro tesorero Grinberg q dice q ganar la Libertadores no es negocio jaj
[/QUOTE]

¿Seguro que sólo para Grinberg? Le esta notita, te paso un parrafo, si entrás al link corroborarás que son palabras de Macri :wink:

-¿Sigue pensando que es un mal negocio salir campeón?

-En el ámbito local, sí. Ganar el Apertura 2000 significó una pérdida de US$ 5.000.000 para el club por los premios que pagamos a los jugadores. Y después dicen que los dirigentes somos los malos de la película.

LINK DE LA NACION de 2001

Abrazo! Max
[/QUOTE]

es increible esta pelotudez de q si salis campeon perdes plata… q dirigentes de mierda

cuando lo leía no lo podia creer, bah, decia “mas de lo mismo”…

Para mi en la proximas elecciones se presenta Zahavi y gana…

ARCHUBI ES HINCHA DE RIVER, EL QUE ES BOSTERO ES VALERI

Posta, da asco el hijo de puta ese…
Como lo detesto…