Así no juega un CAMPEON

jajajaaj…

para mi, el semestre pasado fue de expectativas, en donde no esperaba muchos resultados ni rendimientos superlativos… a partir de ahora si quiero ver un equipo mas consolidado, si bien me parece que no es lógico pretender eso en la primer fecha.

el comienzo de bielsa no fue la pesima copa america de paraguay???

Este empate es como el empate en Rosario del campeonato pasado con Newell´s. Calma.

de visitantes el torneo pasado tampoco hicimos partidos muy buenos y sin emgargo salimos campeones
estudiantes y newells merecieron ganarnos y sacamos puntos claves
con central y boca perdimos
con lanus no jugamos un buen partido y nos llevamos los 3 puntos

yo creo q el punto q se consiguio va a ser muy importante a la larga (como dijo leo ponzio)

Y… encima se cree que sabe de tactica…

:twisted:

En este apertura se espera que River tenga un futbol que convenza a la gente, un futbol que no se vio en el torneo anterior, pero jugando mal yo creo que la gente prefiere ganar a quedarse con las manos vacias

Creo que habla de ñuls y velez salamín.:twisted:

No es por nada, pero vi el partido, y no vi un tan mal partido, creo que no tuvimos suerte para defenir muchas oportunidades de gol, como la de falcao, que todabia me pregunto como no entro eso.En fin creo que el equipo, de apoco va encontrando un camino, ojala sea pronto, pero no me creo capas de criticar en la primer fecha, en donde no perdimos, y que fue en una casa de visitante. Igual entiendo tu posicion, pero yo me pregunto que habras pensado durante los 4 años que tuvimos sequia.Porque ni jugabamos bien ni mal, y ni nos vimos cerca de conseguir ningun titulo.Solo eso.TRanquilos y con optimismos chicoss…

Detestas a Bielsa ??? 8|

Por fin tenemos algo en comun… :wink:

jajaja … no llega para decir que lo detesto aunque no me gusta para nada. pero lo que si, a simeone le veo muchas cosas de él :twisted: :twisted: :twisted:

Bueno tenes algo parecido a mi :smiley:

Pero yo tambien veo a Simeone parecido a Bielsa eh ojo al piojo jejee

cada uno teiene su punto de vista…