Así no juega un CAMPEON

:lol::lol::lol:

¡¡¡Fenómeno!!!

Hoy lo ví allí conversando con Abelairas, ¿que opina del mismo?

¿Si me vio para qué pregunta?

No entiendo.

tranquilos…recien empieza esto…

Es la pastillita verde, Niembro… La pastillita verde…

Terco como un gato…

jajaja no sabia, este tipo se supone que es niembro?

que gente al pedo lol.

Tranquilos……recién empieza el campeonato y ya leo que están pataleando….
Creo que el equipo mostró momentos de mucho nervio y el equipo lento para transportar la pelota y sin ideas, pero otras veces demasiado rápido y se pasaba de rosca, pero tuvo una media hora en el segundo tiempo que no fue casual y en donde se encontraron todos y se relajaron en la confianza, lo que les dio mucho mejor dinamica de juego y casi los embocamos de no ser por el acelerado de Falcao que todavía sigue colgado en esos tres goles seguidos que hizo en sus primeros partidos y por ende se la quitó a Rosales que estaba perfectamente perfilado para el gol.
Creo que con Salcedo, Falcao va a tener menos responsabilidad y además se la va a tener que comer menos, lo que va a optimizar el rendimiento de ambos.
El equipo en esos minutos se notó que están encontrando el camino, sólo hay que mantener esa continuidad.
Creo que los cambios no eran malos pero sí, estuvieron hechos a destiempo, cosa que me extraño del Cholo que tiene tan en cuenta eso. A un jugador que debuta como Flores y que trata de encontrar su lugar, no se lo puede sacar cuando justo hace un gol porque ése es el momento de confianza que necesitaba para acomodarse y explotar su creación. Y el otro cambio a destiempo fue Galmarini que no se lo puede hacer debutar a un jugador que viene de “Tigre” a jugar a River, justo cuando las papas quemaban y con todo el equipo acelerado.
Esta es mi crítica objetiva pero igualmente creo que con todo lo que pasó en River y en su primer partido en una cancha jodida y contra un equipo que les hace fuerza a todos no está nada mal. Se nota que el equipo tiene un techo muy alto que irá encontrando de a poco y con todos los titulares.
Abrazo para todos y vamos por el bi y sacarle la copa a los bosteros….

re contra de acuerdo con aleito,ademas me parecio bien un punto en la cancha de colon,ademas mira estudiantes era el candidato de todos los ke no erAn hinchas de river y perdio 3-2 con central y boca jugo contra ese ekipo ke no se ke ase aca en primera por ke no hacian dos pases:mrgreen:

Si le ganamos 4 a 0 a ese equipo que “no se k ace ak en primera” te doy la derecha. Mientras tanto, ni a palos me conformo con un punto en la cancha de Colon, esta bien que nos hayamos acostumbrado a poco, pero exageran en conformistas a veces.

No, pero no siempre se arranca ganando.

Este es uno de los torneos mas competitivos del planeta y no es fácil ganar siempre.

Con lo qe escribiste me di cuenta qe no apoyas mucho al club …

es la primer fecha… calma

Si Salcedo no marca goles, entonces el sistema va a ser lo q no funciona, y ahi vamos a darle la razon a Abreu.

pero no el primero q se juega mal…

Es más : Citame algún partido de la era $imeone (en Clausura 08) que River haya jugado bien las tres cuartas partes del partido.

perdón ¿CUAL ES LA COLUMNA QUE MENCIONAS?

mmm… la verdad que es dificil encontrar un ejemplo (por no decir imposible). Pero… ¿que técnico logró plasmar apenas comenzado sus ideas en el equipo? se me vienen a la cabeza únicamente Bielsa y Bianchi… los demás, por ahí hicieron un buen campeonato, pero duraron lo que un pedo en la mano.

LA PUSE DIFÍCILL NO?. TA BIEN : como dicen los muchachos del foro “LO IMPORTANTE ES GANAR”
PD: ´Pelegrini En casla y acá