Así empezamos...

todos los años…

Es increíble, empezamos a perder puntos pelotudos (ya estamos a 7 de la punta) y la justificación de algunos es “son puntos perdibles”.

La pregunta es: Un equipo que quiere salir campeón puede perder TODOS los puntos perdibles???

No le ganamos a San Lorenzo, pero claro, jugamos con el último campeón de visitante…

Jujuy es una cancha muy difícil, Gimnasia siempre se hace fuerte ahí, cuando hacés el balance del campeonato son puntos que se pueden perder…

Siempre empezamos con las misma excusas, y lo más grave es que no solo perdemos TODOS los puntos supuestamente perdibles, sino que de yapa siempre viene un equipo chico y nos la pone en el Monumental, y terminamos cómodos peleando el 3er puesto desde la 10ma fecha.

Passarella la puta que te parió…

Saludos.

todos los años…

Es increíble, empezamos a perder puntos pelotudos (ya estamos a 7 de la punta) y la justificación de algunos es “son puntos perdibles”.

La pregunta es: Un equipo que quiere salir campeón puede perder TODOS los puntos perdibles???

No le ganamos a San Lorenzo, pero claro, jugamos con el último campeón de visitante…

Jujuy es una cancha muy difícil, Gimnasia siempre se hace fuerte ahí, cuando hacés el balance del campeonato son puntos que se pueden perder…

Siempre empezamos con las misma excusas, y lo más grave es que no solo perdemos TODOS los puntos supuestamente perdibles, sino que de yapa siempre viene un equipo chico y nos la pone en el Monumental, y terminamos cómodos peleando el 3er puesto desde la 10ma fecha.

Passarella la puta que te parió…

Saludos.

el de sanlorenzo lo entiendo el de hoy no !

i es verdad tamps a 7 de la punta ii si llega a ganar el rojoo y nostros no ganar
habra ke remarla mucho…!!:S

SI, siempre la misma historia… peleando desde abajo nunca en la punta… y terminando las últimas 5 o 6 fechas peleando el 3º puesto.

Passarella la puta que te parió…

Con casla estaba “previsto” q se podian a llegar a perder puntos por ser el ultimo campeon, q tienen a ramon y de visitante.

Los 2 pts q dejamos hoy en jujuy no estaban para mi entre los “perdibles”. Hoy habia q ganar como el domingo, yo creo q los equipos chicos si les ganas casi seguro q sos campeon, asi y todo empates vs grandes o pierdas alguno.

Si River no se levanta en los proximos dos partidos… tal vez passarella de un paso al costado… no les parece??

es lamntable pero este semestre tampoc vamos a ganra nada, no es ser mala onda ni nada, es solo la realidad, este equipo no puede ganar ni la sudamericana ni el torneo local, hoy me termine d convencer aunque se sabia esto

jaja hoy estaba viendo el foro de san lorenzo, las puteadas que se come el pelado. y la poca paciencia que tienen los amargos esos. y es SAN LORENZO¡¡¡.
y nosotros resignados con el dani, river no se merece esto.

sii… el empate con SL es aceptable, pero hoy había q ganar… :evil:

No se acostumbren a la mediocridad, ningún empate es aceptable, no hay que firmar empates en ninguna cancha.

En el último año perdimos con Racing, empatamos 2 veces con Vélez, empatamos 2 veces con Independiente, empatamos 2 veces con San Lorenzo, perdimos 2 veces con Argentinos(cancha supuestamente difícil en la que una semana después de que nosotros perdíamos ganaban equipos de la categoría de Banfield), entre varios otros.

Los empates no sirven, y más si se dan en forma tan continuada.

Empatar 3 partidos es lo mismo que perder 2 y ganar 1, no nos engañemos.

Saludos.

totalmente de acuerdo… si somos grandes es xq vamos a todos lados a ganar y no hay empates aceptables… los unicos son los q nos harian campeones o pasar alguna ronda en alguna copa…

No me digas ? :shock:

:roll:

No me digas ? :shock:

:roll
[/QUOTE]

Vos seguí robando posts, pelotudo de mierda.

o sea, ¿estás diciendo q el torneo se termino? jajaja de nada…

ah! fraca sos un burro y un hdp…

En la fecha 16 vamos a estar pensando en los puntos que dejamos atras. Siempre pasa eso y todavia no nos curamos. :? Lamentable lo de este River.

Salvo que ganemos estos 3 partidos seguidos que tenemos en una semana,veo esto MUYY complicado.

Con Fracassarella en el banco todos son puntos perdibles… :x

Si el Domingo con los de San Juan empatamos no se extrañen eh…como se perdió la mistica esa de la que todos los “viejos” y no tan viejos hablan que cuando venia un equipo “chico” o no tan chico al monumental la duda era cuantos goles le hacia River y ahora nos mete miedo cualquier equipito de mierda en nuestra propia casa…

taquelopario…

El domingo hay que ganar. Ya tengo bastante con el empate con los jujeños, lo unico que falta es que empatemos con estos muertos de la b.