Así empezamos...

Si el domingo no ganamos me voy a salir de mis cavales…

Los que califican a estos partidos de “puntos perdibles” se equivocan. Son estos puntos los que despues se vuelven vitales. Al rojo le paso el viernes pasado con Central, la diferencia es que lo ganaron.

Boca perdio los ultimos dos con Argentinos tambien.
Igual coincido en la idea general del thread (?).

Pero le ganó a todos los demás, por algo llegó con chances a la última fecha, o salió campeón…

:roll: :roll: :roll:

Si no ganamos el domingo , el partido del miercoles lo pasan para las 11 de la mañana…

no pasa nada gente, despues del domingo y el miercoles podremos hablar, ganando estos dos partidos que vienen nos ponemos ahi, yo todavia confio en el equipo.

Si no ganamos el domingo , el partido del miercoles lo pasan para las 11 de la mañana…
[/QUOTE]

Y no tengas dudas… :roll: :roll:

Igual, pienso que esto es largo, pero no jugamos a nada, que es lo que me preocupa…

No me digas ? :shock:

:roll
[/QUOTE]

2 + 2 + 1 + 1 es = a 3 + 2 + 1

No me digas ? :shock:

:roll
[/QUOTE]

2 + 2 + 1 + 1 es = a 3 + 2 + 1

Sí, últimamente, River juega para acomodarle la tabla a los otros. Y Pasarella sigue con sus inventos futbolísticos.

Hoy llegaron aquí a San Juan. Cuando bajó del colectivo le llovieron puteadas. Qué sepa que su ineptitud molesta en todos los puntos del país.

Encima de ser un administrador que desvirtúa, posteás el mensaje 2 veces???

Y para colmo te hacés cómplice del putito de Avellaneda…

Penoso lo tuyo, Urueña…

te pusiste serio Nicolás !!

Ojalá pudieras decir lo mismo del muchacho que postea acá arriba y que tiene el nick en rojo.

Saludos.

Que falta de respeto, yo si era chongo te mando a moderar Problemas/Dudas por un mes je je

:twisted: :twisted: