Alejo
23 Agosto, 2007 19:08
21
Si el domingo no ganamos me voy a salir de mis cavales…
Los que califican a estos partidos de “puntos perdibles” se equivocan. Son estos puntos los que despues se vuelven vitales. Al rojo le paso el viernes pasado con Central, la diferencia es que lo ganaron.
dr13
23 Agosto, 2007 19:35
23
nico_riverplate:
En el último año perdimos con Racing, empatamos 2 veces con Vélez, empatamos 2 veces con Independiente, empatamos 2 veces con San Lorenzo, perdimos 2 veces con Argentinos(cancha supuestamente difícil en la que una semana después de que nosotros perdíamos ganaban equipos de la categoría de Banfield), entre varios otros.
Boca perdio los ultimos dos con Argentinos tambien.
Igual coincido en la idea general del thread (?).
Pero le ganó a todos los demás, por algo llegó con chances a la última fecha, o salió campeón…
:roll: :roll: :roll:
Ale
23 Agosto, 2007 20:02
25
Si no ganamos el domingo , el partido del miercoles lo pasan para las 11 de la mañana…
system
23 Agosto, 2007 20:13
26
no pasa nada gente, despues del domingo y el miercoles podremos hablar, ganando estos dos partidos que vienen nos ponemos ahi, yo todavia confio en el equipo.
Si no ganamos el domingo , el partido del miercoles lo pasan para las 11 de la mañana…
[/QUOTE]
Y no tengas dudas… :roll: :roll:
Igual, pienso que esto es largo, pero no jugamos a nada, que es lo que me preocupa…
Juan
23 Agosto, 2007 20:20
28
[quote=nico_riverplate]No se acostumbren a la mediocridad, ningún empate es aceptable, no hay que firmar empates en ninguna cancha.
En el último año perdimos con Racing, empatamos 2 veces con Vélez, empatamos 2 veces con Independiente, empatamos 2 veces con San Lorenzo, perdimos 2 veces con Argentinos(cancha supuestamente difícil en la que una semana después de que nosotros perdíamos ganaban equipos de la categoría de Banfield), entre varios otros.
Los empates no sirven, y más si se dan en forma tan continuada.
Empatar 3 partidos es lo mismo que perder 2 y ganar 1, no nos engañemos.
Saludos.
No me digas ? :shock:
:roll
[/QUOTE]
2 + 2 + 1 + 1 es = a 3 + 2 + 1
Juan
23 Agosto, 2007 20:21
29
[quote=nico_riverplate]No se acostumbren a la mediocridad, ningún empate es aceptable, no hay que firmar empates en ninguna cancha.
Los empates no sirven, y más si se dan en forma tan continuada.
Empatar 3 partidos es lo mismo que perder 2 y ganar 1, no nos engañemos.
Saludos.
No me digas ? :shock:
:roll
[/QUOTE]
2 + 2 + 1 + 1 es = a 3 + 2 + 1
nico_riverplate:
todos los años…
Es increíble, empezamos a perder puntos pelotudos (ya estamos a 7 de la punta) y la justificación de algunos es “son puntos perdibles”.
La pregunta es: Un equipo que quiere salir campeón puede perder TODOS los puntos perdibles???
No le ganamos a San Lorenzo, pero claro, jugamos con el último campeón de visitante…
Jujuy es una cancha muy difícil, Gimnasia siempre se hace fuerte ahí, cuando hacés el balance del campeonato son puntos que se pueden perder…
Siempre empezamos con las misma excusas, y lo más grave es que no solo perdemos TODOS los puntos supuestamente perdibles, sino que de yapa siempre viene un equipo chico y nos la pone en el Monumental, y terminamos cómodos peleando el 3er puesto desde la 10ma fecha.
Passarella la puta que te parió…
Saludos.
Sí, últimamente, River juega para acomodarle la tabla a los otros. Y Pasarella sigue con sus inventos futbolísticos.
Hoy llegaron aquí a San Juan. Cuando bajó del colectivo le llovieron puteadas. Qué sepa que su ineptitud molesta en todos los puntos del país.
Encima de ser un administrador que desvirtúa, posteás el mensaje 2 veces???
Y para colmo te hacés cómplice del putito de Avellaneda…
Penoso lo tuyo, Urueña…
te pusiste serio Nicolás !!
Ojalá pudieras decir lo mismo del muchacho que postea acá arriba y que tiene el nick en rojo.
Saludos.
Oscar
23 Agosto, 2007 21:14
34
nico_riverplate:
Encima de ser un administrador que desvirtúa, posteás el mensaje 2 veces???
Y para colmo te hacés cómplice del putito de Avellaneda…
Penoso lo tuyo, Urueña…
Que falta de respeto, yo si era chongo te mando a moderar Problemas/Dudas por un mes je je
:twisted: :twisted: