Asco me dan!

cuando no esos plateistas amargos de la san martin baja

la verdad que me parece que eso no es de hincha!!! si vas a hacer eso quedate en tu casa mirando tenis o algo similar!!!

Como puede haber gente asi, a mi me duele que le vaya mal a river y mucho, pero hacer algo asi no es de hincha!!!

Esos son hinchas del oportunismo esos que andan con la camperita de river nomas cuando salen campeon o despues de ganar un clasico y a mi esa gente no me va!!!

No puedo entender que la gente que estaba alrededor no hicieron nada si yo estaba ahi soy capaz de matarlos

Fue un grupitoo …

Gente … bajemos un poqito los humos … los ‘‘menos hinchas de river’’ son los qe son socios para usar las canchas de tennis … no la gente qe va a la cancha.
2 puntos de vista a mi entender … y no lo tomen a mal …

1. estuvo mal lo de tirar maíz … opino lo mismo qe uno de los chicos qe posteó mas arriba … el disgusto con los jugadores podrían habérseo mostrado chiflandolos o cantando en contra o … pinchandole la goma de sus lindas 4x4 … fue feo ver el túnel con maíz … a pesar de qe todos pensamos qe son unos gallinas; tendríamos qe tener un poco de amor a nuestro club; yo estoy casada con mis colores, no con jugadores ni técnicos (menos éstos qe se qedan en el club 6 meses y se piensan qe van a ser estrellas en España)
  2. Escuché cantos contra Aguilar (de los cuales no se hizo referencia en la transmisión) pero con los jugadores … muchos forr*s los aplaudieron … nos olvidamos muy rápido de las cosas me aprece…
    Es MUY disitinto alentar a River (‘‘soy de River, soy de River …’’) a ‘‘alentar al equipo’’ aplaudiéndolos cuando los nombran … no se lo merecen … nos dps del papelón contra SL y, sinceramente, a mi me dolió mas qe a los mismos qe aplaudian hoy se les llenó el pantaloncito con caqita contra la bosta …
    No apoyemos la amargura!! ni de hinchas ni de jugadores!!

Todos tenemos maneras de pensar distinta; respetémosnos

Yo no olvido!! los verdaderos hinchas no olvidamos!! por qe es como la vida en general … no se puede vivir del pasado; pero tampoco olvidarlo; sino, se cometen los mismos errores …
No olvidemos lo qe nos hicieron con SL y contra bosta; y de ahora en mas; aplaudamos a jugadores qe se lo merezcan, no se olviden qe los qe jugaron contra GELP fueron los mimos (o casi los mismos) qe perdieron un partido teniendo superioridad numérica y qe SE CAGARON CON BOSTA!! seamos coherentes…

Saludos!

Plateistas chetos de mierda, me dan asco

:angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry:

q demuestren q no estas conformes, pero no asi

aca hay muchos qe se creen rambo por qe estan escribiendo atras de una pantalla (incluido el creador del tema)

los jugadores se lo merecen por la gallineada qe icieron el jueves bien merecido lo tienen por cagones

Se lo tienen merecido. Aplaudo a esos plateistas que tuvieron los huevos para demostrar su disconformismo de esa forma. Lo aplaudo.

Me dio más bronca los veletas de la popular, que cuando el match estaba 2 a 1, se cansaban de insultar, para luego despues de la remontada cantar a favor de estos mismos hijos de puta que hicieron lo que hicieron el jueves.

Por estas cosas, river es un desastre. El domingo que viene se viene independiente, que pasa si gana el rojo? van a volver a pensar que estos jugadores son un desastre? y al otro domingo le ganan 5 a 0 a un combinado de jugadores libres y ya todos chupandoles el culo?

Sigan dandole de comer, mientras el resto del pais se nos gana de risa.

Sigan dandole de comer, mientras Boca se convierte en el mas ganador de argentina.

la popular los putio porque se lo merecen, y cuando ibamos ganando, nadie canto para los jugadores, todos los temas fueron para river, contra boca o de la barra.

nadie dejo d opinar que son un desastre, yo creo que hoy la gente demostro que vamos a alentar a river, y los vamos a putear por lo que hicieron porque eso no se perdona.

lo que si, me parecio muy boludo putearlos y despues aplaudirlos…o insultarlos cuando se iban al entretiempo los de la sivori baja, y al final del partido no hacerles nada…o mucho menos que antes

CELE TODA LA RAZOOOOOOOOOOOOOON (Y)

QUE PLATEISTAS DE MIERDA.

si, en parte tenes razon cele…

lo del jueves fue una verguenza…

pero la vida sigue. el torneo tambien… hay que ganar el torneo si o si…

no le veo mucha vida a sanlore y a la bosta en la copa. y si river gana el torneo, se va a sentir menos lo que paso el jueves… aunque duela igual.

si puteamos a los jugadores de aca hasta que termine el torneo, ahi si. te aseguro que no vamos a ganar nada.

" VAMO’ TODOS UNIDOS VAMO’ NO NOS QUEDEMO’ "

El DiEgO

TODO BIEN CON LO DEL APOYO. PERO MAIZ SIGNIFICA QUE NOS IMPORTA UN HUEVO LO QUE DIGAN LOS DEMAS. TE IMPORTAN LAS CARGADAS??? A MI NO, PORQUE SOY DE RIVER. LOS GRANDES JUEGAN MUCHO Y LA EXPOSICION ES DEMASIADA. CON SOLO 24 AÑOS TENGO MAS CARGADAS QUE LA MIERDA. Y ME CHUPAN UN HUEVO. LO DEL MAIZ Y LO DEL TIPO GRITANDOLE CORAZON A LA CAMARA ME PARECE LO MISMO: TOCARLE EL ORGULLO A LOS JUGADORES, QUE AL FIN Y AL CABO SON TIPOS COMO TODOS NOSOTROS.

SALUD

YO ESTABA Y ESTOY RE-CALIENTE DESPUES DE LO DE SAN LORENZO, PERO EN TODO CASO HABIA QUE INSULTAR Y SILBAR A LOS JUGADORES, NO TIRAR MAIZ, LOS QUE HICIERON ESO SON UNOS PELOTUDOS, PARECEN HINCHAS DE BOCA…
Y TAMBIEN ME CALENTO QUE ESOS BOLUDITOS QUE ESTAN EN EL CENTRO DE LA POPULAR (AGUILAR LES DEBE SEGUIR REGALANDO ENTRADAS) EN VEZ DE ALENTAR O PUTAEAR A LOS JUGADORES -POR LO MENOS QUE CANTEN ALGO- SE LA AGARREN CON LA PLATEA, QUE EN RELACION, CANTO MAS QUE ELLOS.

porq no cerras el culo yo voy a sm alta porq soy socio, y me gusta como se ve ahi, ademas en la parte q yo voy se alienta como en la popular, seguro q yo y muchos de los q van a sm alta tenemos mucha mas cancha q vos

los q tiraron maiz no son hinchas de rivar

por que sea socios no quiere decir nada !!
conosco mas de uno que haces as 30 años que va a todos lados, hasta mexico
y no es socio ! y te puedo decir que es mas incha que lo mejor muchos socios
que votaron a la mierda de presidente y solo van cuando el equipo esta bien
y hasta le dan preoridad para partidos como en la bostonera, cuando nunca fueron en todo el campeonato. esos mismo espero que ellos no tiraron el maiz por que mas asco me daria

yo si tengo que ir a putear ni me muevo de mi casa, me compro unas quilmes y listo , no contribuyen en nada ni los que putean y menos los que hacen giladas como las de tirar maiz, obvio que en la cancha siempre vas a estar al lado de uno que putea pero ayer tenia a un salame arriba puteando a dos manos con voz grave cuando lo miro para ir a encararlo para que se dje de romper las pelotas era un borrego d no mas de 14 años, estos pibes no saben lo que es River, no tienen la mas palida idea.
Giles los que tiraron el maiz, estaban esperando que River pierda

no agites al pedo… no te respondo como te tendria que responder porque justamente te tengo atras nde una pantalla.,…
anda dale… anda… a mirar 100% lucha asi andas practicando…