Los que tiraron maíz no deberian entrar nunca más al estadio,se puede criticar, putear, pero NO SE PUEDE FALTAR EL RESPETO A LA CAMISETA QUE LLEVAMOS EN EL ALMA. Le tiraron maíz a la camiseta!!! me dio tanta impotencia como lo q hicieron los jugadores el jueves pasado… Cuando empezaron las peleas en la barra empece a ir a la platea Belgrano (no daba poner en riesgo a mi hno menor) y hay un monton de gente que alienta al equipo,pero tambien hay MUCHA otra gente que tiene una actitud diría casi clasista y discriminadora (no quiero pensar lo q sería si yo fuera un poco mas morocho…) para con la gente de la popular y con los que cantamos en la platea sin agredir a nadie…no entiendo ,si no les gusta sentarse al lado de otro ,¿para que van? no lo puedo comprender…si todos amamos esta camiseta…o no?
Loco, somos los 2 hernán, y los 2 hinchas de River. Yo voy a la SM Alta y te puedo asegurar que los boludos que tiraron maiz (no lo vi en la cancha, sí en la tele) no entienden nada de nada. La gente fue a alentar, puteamos, sí, en el 1er. tiempo y silbamos también. Pero cuando el equipo levantó, se alentó. Los que sacaron el tema del Jueves en los cantos fueron algunos de los de la Sivori cuando íbamos 4 a 2. No sé que es lo que quieren. Acusan a la platea de estar con Aguilar, (ayer la policía sacó 3 banderas antes del partido) cuando toooodos los que vamos a la cancha sabemos que en la época de Pasarella, más de una vez cuando se intentó cantar contra el gordo, en la popular apretaban para que se callen.
Entonces, si todos estamos en las buenas y en las malas, vamos a alentar y ano andar revolviendo la herida. Ni maiz, ni cantos en contra : Aliento. Tenemos que ganar el clausura!!!
SON UNOS PELOTUDOS DE MIERDA ENCIMA CUANDO TERMINO EL PRIMER TIEMPO LOS INSULTABAN Q GILESS, AGUANTA UN POCO QUE FALTA EL SEGUNDO.
Q BRONK ME DAN ESTOS PLATEISTAS DE MIERDA!
Se fueron al carajo… es verdad
es dificil explicar lo que siento… ayer estaba en la cancha y veia que nos peleabamos entre todos… entre los que pensamos que hay que apoyar mas alla de quien juegue… entre los que estan indiferentes… y entre los que putean a los jugadores… y los que tiran maiz… y no sentia que el dolor que tengo se hace cada dia mas profundo…
lo unico que lograron al tirar maiz esos 10, 15 tipos en la platea es que nos gasten mas… y que el dolor de la mayoria de se agudize mas!
MAICEROS CAGONES! gracias por hacernos pasar verguenza…
tenes razon cuando decis que muchos alientan dependiendo del resultado…
pero hay gente que nos molesta lo del maiz y otras cosas pq alentamos a river juegue quien juegue… y no le damos de comer a los jugadores y los banco cdo ganan el proximo partido… lo que hicieron fue vergonzoso pero no puedo dejar de pensar y sostener que lo que siento por RIVER es por RIVER y no por los jugadores…
la verdad que si, hizo que todos nos sintieramos mas dolidos, no era la forma de demostrar su bonca…
hay maneras y maneras de como desmostrar bronca pero sacar al jugador del partido es la que menos nos conviene a todos.
una verguenza tirar maiz simplemente son una verguenza
si, fueron los de la san martin!
[quote=“matiasrp, post:2, topic:50128”]
asco me dan esos plateistas que le tiraron maiz a los jugadores… realmente… se no CAGARON DE RISA EN TODOS LADOS POR ESO… COMO NOSOTROS MISMOS LES VAMOS A TIRAR MAIZ??? LA CON!!! DE SU MADRE!"!!! SE NO VAN A CAGAR TODOS DE RISA AHORA… COMO LOS DETESTO A LOS PLATEISTAS… COMO VAN A HACEER ESO??? QUE PEDO SE LES PASA POR LA CABEZA??? EEEEe???
VERGUENZA ME DAN… VETGUENZA.-…
ME INDIGNE DEMASIADO… PERO DEMASIADO… EN ESTOS MOMENTOS DE MIERDA ES EN DONDE TENEMOS QUE APOYAR MAS AL EQUIPO HIJOS DE RE MIL P!!!
AHORA… SEGURO QUE ESOS PELOTU,.,. GRITARON LOS GOLES DE RIVER COMO SI NADA…EEH??? SE CAGABAN DE RISA LOS QUE RELATABAN EL PARTIDO… CON ESAS PELOTUDECES NOS PRESTAMOS PARA LA CAGADA, NO LO PENSARON ANTES!!! OJALA QUE ALGUNO DE ESOS PELOT…, ESTE LEYENDO ESTO PORQUE REALMENTE ESTOY INDIGNADO…
VAMOS A VER QUE TAN GALLINAS SON ESTOS JUGADORES CUANDO BOCA Y SAN LORENZO PIERDAN LA COPA Y NOSOTROS GANEMOS EL CAMPEONATO!!!
SABES DONDE TE LOS VAS A METER AL MAIZ!!?=?
Y BANEENME HAGAN LOS QUE SE LES CANTE… PERO YA ME TIENEN LOS HUEVOS LLENOS LOS PLATEISTAS EN ESTOS ULTIMOS AÑOS…LO UNICO QUE HACEN ES HUMILLAR AL CLUB, PEDAZOS DE PELOTU…
LO QUE LE HICIEWRON A PASARELLA!!! ESCUPIRLO!!! GRITARLE DE TODO!! A MERLO!!! EN EL ULTIMO TIEMPO A LEO ASTRADA!!! LAS COSAS QUE LE GRITABAN A CARRIZO HIJOS DRRRP!!! LAS COSAS QUE LES GRITAN AL CHOLO!! A DALESANDROOOO!!! A DALESANDROOO!!! A LOS JUGADORES!! NO LOS DEJAN NI JUGAR … LO ODIO… TE JURO QUE LOS ODIO…
Y REPITO…
ASCO ME DAN… ASCO… YA ME TIENEN PODRIDO HIJOS DE REMI P… Y EL DIA QUE SEPA QUIEN FUE EL PELO… QUE LE TIRO MAIZ… TE JURO QUE VOY PRESO[/qu
pienso lo mismo que vos
a mi tambien me dan asco. es injustificable.
la verdad q los plateistas se pueden ir a la puta q los pario loco como van a tirar maiz??? una cosa es bardiar a los jugadores y otra cosa es bardiar al club respeten la camiseta hijos de puta
se sarparon llego a estar ahi y lo agarro a piñas al q tire maiz y lo tiro parar abajo por pelotudo aparte de bardiar a los jugadores nos bardea a nosotros tmb
para hacer eso no vayan mas x q si los veo los mato a palos
se sarpan de enserio respeten al club y a la camiseta
muy bueno tu comentario.
Perdon, el plateísta es menos hincha de River que el que va a la popular? Todos somos River. Así como algunos estarán de acuerdo con Abreu y otros no. Otros les quieren mostar su disconformismo a los jugadores tirando maiz ¿esta mal? LEs comunicó que River, todavía, es un club democrático, dónde cada uno muestra su descontento como le parece. yo no hubiese tirado maíz, pero también aun etsoy dolido por la manera en que quedamos afuera (no porque quedamos afuera, sino por la manera en que quedamos afuera)
Me parece horrible que entre hinchas de River haya la lluvia de puteadas que vi en este thread. Si no tuvsite ganas de ir a la cancha hoy, no sos menos hincha de River que el que si fue. La cultura del aguante es válida, pero no es la única que vale. Todos somos River. Cada una expresa su disconformismo como le parece: El que dijo que River perdió por mala suerte el jueves que es ¿un pelotiudo? ¿un ignorante? No, nada de eso. Es una opinión, como tal respetable. Yo creo que el que pierde tiempo haciendole saber a un hincha de su mismo club su opinión a base de puteadas no es mucho más inteligente que aquellos que tiraron maíz…
Humilde opinión. Vamos River ante todo y ante Todos (nosotros, jugadores, dirigentes, y cuerpo técnico)
Está perfecto, ESTOS JUGADORES se lo merecen.
Una vergûenza ¬¬
y gracias a eso nos siguieron dandooo con un palo hoy…
gente hipocrita!
hay q seguir! no queda otra!
saludos!
yo estaba en la cancha pero no llegue a verlo…pero cuando me entere dije…son unos reverendos pelotudos… como pueden hacer eso?? una cosa es que estemos calientes, cantemos contra jugadores tecnico dirigente o al que quieran… pero por esto nos van a gastar por el resto dfe la vida sobretodo los bosteros…hay que pensar un poquito…
Plateistas del orto, aprendan a alentar al equipo en las buenas y en las malas esto es River no boca.