Verguenza deberian sentir los juagadores, ellos son los “pelotudos”
Q pelotudos la verdad,
son pelotudos se nos cagan de risa los demas ahora.
Pelotudo son nuestros jugadores , de que carajo me estan hablando… , si no hubiesen hecho esa gallineada del siglo , lo de hoy no pasaria , que se jodan x cagones…
a mi me dan mas verguenza los jugadores que tenemos y los dirigentes q unos plateistas
yo soy hincha de river no de mi hinchada, y bue somos el boca de los 90
nosotros los jodemos por las banderas negras o la cancha vacia, pero desp salieron adelante, en cambio nosotros sigamos con la bendita cultura del “aguante”
aguante los jugadores
aguante el tecnico
aguante aguilar
aguante todo locooooooooooooo
YO SOY HINCHA DE RIVER NO DE ESTO QUE NO ME REPRESENTA PARA NADA
es mas la camiseta q usan deberia ser verde y blanca, por q NO REPRESENTA ESTO A RIVER
COMPARTO 100 % LA IDEA DE QUIEN EMPEZO EL TEMA!
HABRIA QUE MATARLOS!!! ECHARLOS DEL CLUB!!! REGALARLES CARNETS DE BOCA!!!
INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
Yo les pregunto a estos… porque en vez de llevar maiz… no llevaron papel, rollitos, bengalas, serpentinas??
A LA CANCHA SE VA A ALENTAR! PARA ESO QUEDATE EN TU CASA FLACO, RIVER NO TE NECESITA!
Me parece que el creó el thread no leyo lo de los niveles de violencia.
Con respecto a los que le tiraron maiz me parece que no es la manera de hacerles saber a los jugadores que estuvieron mal, ellos mismos lo saben y aunque de mucha indignacion la manera en la que quedamos eliminados el haber tirado maiz publicamente me parece un acto un tanto canalla, nos estamos cargando a nosotros mismos. Perdón por lo que voy a decir y no es que lo apolle pero prefiero que les pinchen las gomas como pasó antes a que nos hagan quedar mal como hinchas de River
LA MEJOR FORMA DE MOSTRAR DISCONFORMIDAD ES CON CANTO.
PERO NO CREO QUE SE CULPA DE LOS PLATEISTAS LO QUE VIVIMOS HOY EN RIVER!!!
ACORDATE QUE SON PLATEISTAS!
verguenza…deben ser los mismos que se iban antes, contra botafogo… les tendrian que sacar el carnet.
Realmente muy lamentable, una cagada!! Me fui a un bar a ver el partido con hinchas de toda calaña y se nos cagaban de risa! Nos cargamos nosotros mismos!! Igual que el pelotudo que salió diciendo por TV que tenemos que poner huevo como los bosteros. Por Dios, pensemos antes de hacer y decir pelotudeces!! La camiseta ante todo!!
estoy tan caliente como ellos con lo jugadores pero tirarles maiz me parece de bostero es ya irse un poco a la mierda pero no me extraña para la proxima seguro ponen un bandera negra estos pelotudos!!!
Somos todos de river y nos molesto lo q hiso la platea pero tampoco es para tanto …ya fue …pero lo q se merecian q cantemos en contra de ellos y los putiemos …es un equipo de cagones…bye
ustedes q estaban en la cancha, vieron si fue 1 solo pelotudo o si muchos le tiraban ?
Sale parlantito azul y meo para Luky Pichuky???
:twisted: :twisted: :twisted:
Suerte Campeón.
1 solo no fue…
yo estaba medio lejos…
pero era un grupito…
dan asco posta…
Son una verguenza, no son de river esos pateistas
Ni me habia dado cuenta en la cancha . Fue de la San Martin ? Que giles
abria que cagarlos a palos y tirarlos a ellos manga de putos… si estan caliente quedensen es su casa… con los animos que habia hoy no daba para hacer eso, se tiene que rescatar la gente