hay palabras de más en tus texto plateista.
Sisi yo tmb estaba en la SM Alta, no la critiqe para nada eh
y tmb alente todo el partido
No…mi texto no es plateista…simplemente digo lo ke me parecio mal y lo ke no…
me parecio mal lo ke hizo la platea…y lo ke hizo la popular
todos tenemos ke estar unidos
porke
SOMOS TODOS DE R-I-V-E-R
yo creo que esos fueron cualquieras
yo estyo enojado, y todo
pero hacerle eso ?
verguenza ajena me dio !
vamos river que tenes que mejorar para tu gente
burro idolo
q pelotudos q son… ahora nos autocargamos tmb ?
Esto ya es el colmo, nos cargamos nosotros solos.
Sigamos dandole de comer a boca
asco me dan esos plateistas que le tiraron maiz a los jugadores… realmente… se no CAGARON DE RISA EN TODOS LADOS POR ESO… COMO NOSOTROS MISMOS LES VAMOS A TIRAR MAIZ??? LA CON!!! DE SU MADRE!"!!! SE NO VAN A CAGAR TODOS DE RISA AHORA… COMO LOS DETESTO A LOS PLATEISTAS… COMO VAN A HACEER ESO??? QUE PEDO SE LES PASA POR LA CABEZA??? EEEEe???
VERGUENZA ME DAN… VETGUENZA.-…
ME INDIGNE DEMASIADO… PERO DEMASIADO… EN ESTOS MOMENTOS DE MIERDA ES EN DONDE TENEMOS QUE APOYAR MAS AL EQUIPO HIJOS DE RE MIL P!!!
AHORA… SEGURO QUE ESOS PELOTU,.,. GRITARON LOS GOLES DE RIVER COMO SI NADA…EEH??? SE CAGABAN DE RISA LOS QUE RELATABAN EL PARTIDO… CON ESAS PELOTUDECES NOS PRESTAMOS PARA LA CAGADA, NO LO PENSARON ANTES!!! OJALA QUE ALGUNO DE ESOS PELOT…, ESTE LEYENDO ESTO PORQUE REALMENTE ESTOY INDIGNADO…
VAMOS A VER QUE TAN GALLINAS SON ESTOS JUGADORES CUANDO BOCA Y SAN LORENZO PIERDAN LA COPA Y NOSOTROS GANEMOS EL CAMPEONATO!!!
SABES DONDE TE LOS VAS A METER AL MAIZ!!?=?
Y BANEENME HAGAN LOS QUE SE LES CANTE… PERO YA ME TIENEN LOS HUEVOS LLENOS LOS PLATEISTAS EN ESTOS ULTIMOS AÑOS…LO UNICO QUE HACEN ES HUMILLAR AL CLUB, PEDAZOS DE PELOTU…
LO QUE LE HICIEWRON A PASARELLA!!! ESCUPIRLO!!! GRITARLE DE TODO!! A MERLO!!! EN EL ULTIMO TIEMPO A LEO ASTRADA!!! LAS COSAS QUE LE GRITABAN A CARRIZO HIJOS DRRRP!!! LAS COSAS QUE LES GRITAN AL CHOLO!! A DALESANDROOOO!!! A DALESANDROOO!!! A LOS JUGADORES!! NO LOS DEJAN NI JUGAR … LO ODIO… TE JURO QUE LOS ODIO…
Y REPITO…
ASCO ME DAN.... ASCO... YA ME TIENEN PODRIDO HIJOS DE REMI P... Y EL DIA QUE SEPA QUIEN FUE EL PELO.. QUE LE TIRO MAIZ.. TE JURO QUE VOY PRESO
1000000000% con vos papá!!
No les tiro una bomba porque romperia la cancha…hay que tirarles nafta y despues un fosforo,asi se mueren esos amargos.
Y bue…coomo les decia.
Yo antes qiero aclarar qe soy Xeneize…! con el alma.
La verdad hijos mios… me dan gracias y mucho orgullo. Esto demuestra que estan aprendiendi a resolver los problemas internos con diginidad, como se debe… A treves de un blog y no a la piñas! Es muy poca gente, pero es un comienzo… encerio, es verdad qe un hijo hace qe todo valga la pena, porqe un amigo me recomendo entrar a este blog a putear y joderlos, y me parecio un plomo, pero hoy estaba al pedo y entre, y cuando lei eso me di cuenta qe si valio la pena:mrgreen:…
Son chiquitos todavia… ! No me hicieron caso, todavian son chiquitos para jugar afuera, pero fueron cabeza dura, jugaron afuera y les fue como siempre…
La verdad ri#er plate qe son para el olvido, año a año se superan, un año perdemos algo, el otro otra cosa, el otro las dos cosas, asi…
Para completar este asqueroso momento a largo plazo, mi club, mi equipo, su rival, esta qe no para de ganar y ganar…
es para llorar, ya se. Pero por lo pronto, yo no paro de reirme…
Bueno putos… me largo…
Boca, aca adentro…
Las ******s son asi,
son las amargas de la argentina
cuando no salen campeon
esas tribunas estan vacias.
Yo soy de BOCA señor,
cantemos todos con alegria,
y aunqe no salgas campeon
mi sentimiendo no se termina…
Y DALE BO, Y DALE DALE BOCA,
Y DALE BO
Y DALE DALE BOOO…
Boca, gracias por tantas, tantas alegria, ri#er, tambien! gracias por no para de perder, gracias por sser tan amargo, por ser mi hijo y por tener hinchas tan tarados qe seguro me van a contestar cagandome a puteadas, cuando en realidad va a ser al pedo porqe nunca mas voy a tocar este blog…
Boca Juniors, infinitamente superior a ri·er plate
Yo, en lugar de maíz, les hubiera tirado granadas.
Saludos.
Che bostero chupapija…ke pasa estas esperando a ke llegue tu marido?..y estas aburrido?..ponete a cocinar mientras…asi cuando llega tu marido comen y te pega una buen flor de garchada
bann para el bostero maraca.
Mucha mas verguenza te tendría que dar lo que hicieron los jugadores el jueves.
Lo del maiz se lo tienen bien merecedio por cagonas.
Tal cual…
Ahhhh, me acabo de enterar que le tiraron maíz. Yo desde la Sivorí alta no entendía el por que del “duelo” (ellos apenás respondían, je) de canciones. De haber sabido las cantaba con más ganas las canciones.
Dejémonos de joder loco! SOMOS TODOS RIVER!
dan asco, si dan asco…
soy xeneize con el alma, lo llevo en la sangre.
Y ustedes, me dan lastima, pena… Son un asco, encerio. Piensan qe son grandes pero no los conoce si Aguilar…
Van a Europa y dicen Argentina, obviamente van a nombrar a Diego y a Boca… No los conoce nadie… preguntan ¿Who is River? y te dicen: A River is fluent of water.
Son penosos… encerio, y encima se esmeran en prograsar cuando en realidad estan emperoando la situacion. El equipo pierde, los hinchas tiran maiz, el resto se enoja por eso y los otros no lo qiereb aceptar y termina todo a los tiros.
Ustedes, ingenuos te creen qe los qe tiraron maiz se van a sentir mal y van a poner banderas pidiendo perdon? qe esos inadaptados sociales van a hacer eso?’ jajajajaj perdon no? pero no.
Bueno… no se qe hago aca, pero ya perdi mucho tiempoo… para lo qe se ganten repondiendo…! no voy a estar nunca mas aca, asiqee… posta! No se gasten…
Hijos Nuestro! Hijos Nuestro! Otra ves sera… otra ves sera… otra ves sera ******, otra vs sera…
atencion atencion atencion atencion hablame en castellano que no estamo en asunción!
La verdad q no esta bien lo q hiso la platea …pero tampoco hay q quwedarce calaldo con estos jugadors …lo q paso el jueves…fue de cagones ningunos de estos jugadores se merecen estar en river loko …y espereo q se vallan todos al final del campeonato …son unos perdedores los jugaodres …y el hgordo de agular …RENNUNCIA
ya llegaste de la plata?
o no te alcanzó para el boleto en tren?
atencion atencion atencion atencion hablame en castellano que no estamo en asunción!jajajajajajajaja
ajaajajajajajaj
ajajajajajjaaj
ajajajajajaj
cada dia nos parecemos mas a los bosteros…TIRARNOS MAIZ NOSOTROS MISMOS…dejense d joder!
LA RECONCHA DE LA LORA LO PASARON YA POR FUTBOL DE PRIMERA HAY QUE MATARLOS A TODOS, VERGUENZA AJENA ME DAN!!