la verdad hay q matarlos a los plateistas estan humillando al club no a los jugadores a lso jugadores les chupa un heuvo lo que les hagan mientras les pagen todos los meses
la verdad hay q matarlos a los plateistas estan humillando al club no a los jugadores a lso jugadores les chupa un heuvo lo que les hagan mientras les pagen todos los meses
Porke lo decis?no entendi =S
si bien los jugadores nos dejaron mal parados,
me parece que no era para tirarles maiz.
recien me entero que tiraron maiz…lamentable…igual que los de la sivori que en vez de alentar puteaban…y desp gritaban los goles con el alma …
Yo estaba en la SM alta pero no vi nada, en q parte de la cancha fue??
no hay que tirarles maiz , hay que tirarle con una ametralladora , lo del jueves no se perdona salvo algunos jugadores a los demas hay que matarlos a todos. nos van a cargar mas por lo del jueves que por lo del maiz
mira la verdad no es por nada pero hace años que a la san martin alta le tengo mucha bronca… no entienden de futbol… son amargos… y despues hacen esto hay que matarlos a todos… yo entiendo que la gente tiene bronca x lo del jueves, pero la mejor forma de demostrale a los jugadores que la hinchada de RIVER tiene muchos huevos era hoy llenando la cancha y alentando x el equipo… como dice la cancion en la buenas y en las MALAS mucho Mas!!! pero bue mucha gilada va a la cancha cuando river va bien y eso asi no es
NOOO SE ESCUCHA, NOO SE ESCUCHA, SOS AMARGA, PLATEA HIJA DE PUTA!!
NOOO SE ESCUCHA, NOO SE ESCUCHA, SOS AMARGA, PLATEA HIJA DE PUTA!!-------------
ke gil ke sos
SOMOS TODOS HINCHAS DE RIVER…
la dirigencia de River tendria que hacer algo no puede ser que nuestra cancha sea tan plateista… minima mente la sivori baja tendria q ser popular, disculpen x cambiar el tema
PREGUNTO…
PARA KE KEREMOS UNA CANCHA SIN PLATEAS
SI LA POPULAR HOY NO ESTABA LLENA
SI LA POPULAR NO CANTO LOS 90 MINUTOS
ES VERDAD…LA PLATEA NO CANTO NI EL “RIVER MI BUEN AMIGO”…HAY MUCHOS AMARGOS…LA PLATEA ES MUY AMARGA
PERO SOMOS TODOS HINCHAS DE RIVER
Imperdonable, pareciera de hinchas de bocas. VI que los de la SM Alta al principio puteaban para abajo, pero no sabia pqe… cuando vi el recibimiento, me di cuenta. E insultaron todos a los de abajo
TAMBIEN HABIA UNA BANDERA COMO LA DE INDEPENDIENTE: “JUGADORES CAGONES VALLANSE TODOS”
(SE ESCRIBE VAYANSE xD, TIENEN EL MISMO ERROR Y TODO JAJA)
MATIAS …SI A MI TAMBIEN ME DIO BRONCA LO QUE PASO SIENTO QUE NOS ESTAMOS MATANDO ENTRE NOSOTROS…YO HOY EL DIA MAS TRISTE PARA MI , ME LEVANTE COMPRE UNA BANDERA DE RIVER Y LE PUSE " NO MATEN LA PASION SEGUIMOS ALENTANDO 11/05/08 " SALI POR TODOS LADOS CON ESA BANDERA LA CUAL SE LAS VOY A LLEVAR A LOS JUGADORES…REPITO BASTA DE MATARNOS ENTRE NOSOTROS Y ALENTEMOS ARIVER DE VERDAD!!!
m parece q tnes razon flaco, que no podes dejar tan en ridiculo a tus propios jugadores, cmo si fueran los del equipo rival, pero m parece que no todos los plateistas son asi, yo por ejemplo las veces q tengo la gloriosa suerte de ir al monumental, voy a platea, y no por eso me transformo en un pecho frio ni nada, me parece que no jay que generalizar de esa manera, con lo demas, estoy de acuerdo.
saludos.
entiendo el disconformismo de la gente, pero no se puede caer tan bajo. despues nos quejamos con los bosteros que nos tiran maiz, y esta gente, el domingo siguiente, tambien tira…se tiene que bancar al equipo loco, no se puede ser tan amargo
no te tiene que importar lo que te digan los demás.
trata con indiferencia al que te diga algo,
realmente no fue muy inteligente…le siguen dando material suficiente para cargar a los bosteros.
YO estube en la SM alta y alente todo el partido, pero iv al guas que colgo esa bandera y es un pelotu2, tmb hay un Colorado en una de las puertas que no para de criticar.
ESTUVIERON BIEN LOS KE CANTARON “A SAN LORENZO LE TENIAN KE GANAR”
ESTUVIERON MAL LOS BOLUDOS DE LA SAN MARTIN ALTA
ESTUVIERON MAL LOS PELOTUDOS DE MIERDA DE LA POPULAR KE LE CANTABAN “SOS AMARGA PLATEA HIJA DE PUTA”
ESTUVIERON MAL LOS PAJEROS KE TIRARON MAIZ
SOMOS TODOS DE RIVER SEÑORES
ESO DE ANDAR PELEANDO ENTRE NOSOTROS…DEJENSELO A LOS BARRAS O A LOS BOSTEROS
siempre hay algun q otro pelotudo… habria q cagarlo a trompadas y hacerlo arrodillarse sobre el maiz jojojo…
y no entiendo… river esta puntero!.. con eso no justifico lo del jueves pero todavia no esta tdo perdido… este momento es para alentar y demostrar “que distintos somos” (como dice la cancion) a los bosteros…