ATUn y Atunsivi clubes hermanos por el atún
Gol de San Martín SJ
Kjjj te cite …
Recien me entero que Ferro ni clasifico para pelear el reducido , no puede ascender ni con 30 equipos en primera , es un ex club …
Re injusto el grupo de dos llaves y el tema de los cruces.
No podes sacar 80 puntos en toda la temporada y tu rival la mitad y perder la final.
Esto es lo que vamos a padecer año tras año, River va a ser el mejor de grupo y despues va a venir Platense con los 11 defendiendo atras y te ganan a penales.
Peor sistema no existe.
Aunque la tabla sea un mamarracho, es preferible un torneo a una rueda todos contra todos, por lo menos te asegurás que sale campeón el mejor equipo del año
La puta que lo parió! listo, chau al sueño de los salteños lpmm
Quiénes quedaron entonces?
San Martín de San Juan
Quilmes
San Telmo
Gimnasia de Mendoza
Nueva Chicago
Deportivo Madryn
Colón o All Boys
San Martín de Tucumán
Mamita, que giunta de clubes de mierda! te digo que si se me cae Madryn, estoy hasta los huevos, los demás son todos la misma mierda, ahí tendré que elegir a Gimnasia de Mendoza pero que haya 3 clubes mendocinos en primera ya me parece mucho
Es que no les conviene eso, tienen que usar el estadio de santiago del estero para algo estos hijos de puta
Salvo quilmes, están pasando todos los clubes sidosos
Para la cantidad de equipos que hay en la B, les venía como anillo al dedo lo de NO anular los descensos de primera y que ascendieran 4 de la B, podrían haber ascendido un par de clubes nuevos o interesantes y no más de lo mismo de siempre…
Y por eso todos siguen bancando a Tapia. Porque esos formatos verga favorecen a los equipos chicos y así tienen chances de salir campeones. No les sirve un torneo largo y menos con pocos equipos
???
Madryn justamente es el equipo que la AFA (Tapia) quiere que suba y que tuvo varios fallos dudosos a favor durante el torneo. El presidente de Madryn, Sastre, es íntimo de Tapia y es el dueño de Madryn, ex vicegobernador de Chubut. El club más mamadera del gordo nefasto de Tapia, querer que ascienda es seguir fomentando la destrucción del futbol argentino
Robe y no pare de robar entonces Madryn!!! prefiero a estos, antes que a los ascensores de Quilmes, Chicagón o All Gays que ya me pudrí de verlos en primera y rompernos los huevos nomás, total si Madryn desciende al toque, no me jode, pero para un ascensor conocido, me quedo con un ascensor nuevo, qué querés que te diga
Madryn es como central cordoba o los decanos. Cuando tengan que favorecer a la mierda lo van a hacer. Viene el llamadito de tapia y cagaste
afuera olimpo , otro año mas en el federal a jajaja
y pero eso es lógico…el futbol se centralizaba hasta hace 40 años exageradamente en el amba como todo el país, al punto de que tenian un campeonato propio. Poco a poco eso va a ir cambiando y muchos clubes del interior como Godoy Cruz, Atletico Tucuman, Colón, Talleres estan haciendo crecer su nombre por encima de historicos de primera. Hoy Ferro, que en su momento fue EL club, es tremendo microbio, solo puede vivir de su recuerdo, porque ni el ascenso pelea, por nombrarte un ejemplo.
San Lorenzo, por mencionar a un grande…lo ves, hace 10 años no gana nada y va camino a volverse la nada misma.
bueno adentro san martin sj , creo que hasta ahora ya queda confirmado en cuartos nueva chicago vs quilmes y deportivo madryn contra gimnasia mendoza
Volvio a pechear San martin de Tucuman.
Estos no ascienden mas.
Pero son 40 años, no son 40 días. Ya me parece tiempo más que suficiente como para que dejen de ser tan mierdas en el Interior. No te los comparo con los grandes, te lo comparo con clubes como Lanus o AAAJ o Defensa y Justicia…
Confirma2
Dep Madryn vs Gimnasia (MDZ)
Chicago vs Quilmes
Chicago y Quilmes en vez de jugar se van a matar a besos, si son noviecitas